|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son los Reyes jajajaj.
Una versión nueva mas estable,traducida al 99,9% y con alguna costilla mas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va muy bien. A ver que tal la batería que ya con la beta no llegaba a tres horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el root , ni al flashearlo me lo detecta
![]() Edito: he flasheado la última versión y ahora va bien Última edición por MisterX Día 07/01/15 a las 14:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar esto de "no se ha podido añadir el widget"?
Tengo el Google now instalado como aplicación de sistema (en priv-app) y funciona bien. Gracias de antebrazo ![]()
Última edición por Javisap Día 07/01/15 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a flashear superSU, sino nos quedamos sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he solucionado lo de "no se ha podido añadir el widget" en las aplicaciones recientes, lo pongo por si a alguien más le pasa:
1. Borrar datos de Google search. 2. Reiniciar en modo seguro manteniendo pulsada la opción de apagar en el menú de apagado. 3. Comprobar que funciona bien en el modo seguro. 4. Reiniciar al modo normal y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que creéis que habéis perdido el root entrad a "Opciones de desarrollo" y habilitarlo ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si existe un mod para aumentar el volumen del movil al escuchar musica con audifonos ?? Ya que encuentro que suena bastante bajo comparado con otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como instalo la nueva version tengo ganas de probarla pero tengo instalada en este momento slimkat :S me pueden ayudar!! gracias!!
|