|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente.. Mañana más y mejor...
|
||||
|
||||
|
llevo usando las Rom Hele desde la 5, son brutales.
pero la v7 me esta dando problemas, uno de ellos el bloqueo de patron esta deshabilitado, pulsas para configurarlo y no hace nada no responde ni entra a ningun menu para configurar la seguridad en patron
|
||||
|
||||
|
llevo usando las Rom Hele desde la 5, son brutales.
pero la v7 me esta dando problemas, uno de ellos el bloqueo de patron esta deshabilitado, pulsas para configurarlo y no hace nada no responde ni entra a ningun menu para configurar la seguridad en patron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Seren, te mande un mp. pero veo ke no te has dado cuenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AntonioMartitos como se llaman los toggles, estuve revisando y no los encontré en la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...cuando do veo un video en YouTube y alterno entre pantalla normal y pantalla completa, se vuelve gris la pantalla con la imagen distorsionada aproximadamente por 1 segundo y luego se reproduce el video con normalidad. A alguien más le pasa esto? ?...tiene solución? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochessssssss!!! Van! Hazme un zip para restaurar mi resaca de mañana. Asi recien levantado me lo flasheo... porfa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...cuando do veo un video en YouTube y alterno entre pantalla normal y pantalla completa, se vuelve gris la pantalla con la imagen distorsionada aproximadamente por 1 segundo y luego se reproduce el video con normalidad. A alguien más le pasa esto? ?...tiene solución? ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hum mm. ...ojalá que sea problema del YouTube. ..porque estoy encantado con esta magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|