![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder pero otra vez es un soak test y para los de siempre, la india, brazil, USA.... Eto ya cansa... Lo positivo de esto es que si la 5.0.2 va bien y no tiene fallos las fechas cuadran, por que yo ya lo dije y motorola chile lo dijo despues que estaria a finales de enero y si es asi y esta soak no tiene fallos la oficial la sacaran a finales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y saldrá nuevamente una soak esperemos que con esa versión pulen del todo lollipop, sino la famosas soak seran un cuento de nunca acabar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuesto a que lo llamarán Android 6.0 Mazapán.
![]() ![]() |
|
Luciano Carvalho, uno de los ingenieros de software de Motorola, ha asegurado en un post de Google+ que son conscientes del malestar que la tardanza en actualizar los Moto de 2013 y 2014 como prometieron está provocando, y que no sólo siguen trabajando en ello sino que las prometidas actualizaciones llegarán "realmente pronto".
Carvalho explica que todas las actualizaciones requieren su tiempo porque cada móvil es único en componentes y en la manera en la que estos interactúan con el sistema operativo, y al parecer Motorola se ha encontrado con numerosos bugs en Android Lollipop que han tenido que resolver por su cuenta. Aun así, este ingeniero asegura que las actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Google están al caer, y le recuerda a los usuarios de los Moto de 2013 que para recibirla tendrán que actualizar la aplicación Motorola Updates Services a su última versión. En el caso de que no aparecer en sus listas de actualizaciones por no ser compatible, los usuarios tampoco se tendrán que preocupar porque la tendrán pronto disponible. Por último Luciano Carvalho también ha aprovechado para aclarar la confusión alrededor de los diferentes dispositivos que se han detectado actualizándose por OTA incluso a Android 5.0.2, y aclara que se trata de pruebas limitadas y focalizadas en diferentes regiones concretas alrededor del mundo. La actualización buena, la que no presenta fallos, estará pronto disponible para todo el mundo. Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-2013-y-2014 Última edición por Alkalinorap Día 13/01/15 a las 09:18:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si la espera significa que llegará sin bugs sin problemas, pues con KK el Moto G va muy bien. A ver que tal se portara con Lolipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se hasta que punto es culpa de los fabricantes o de la propia google, pero esta claro que la adopcion de Lollipop esta siendo un absoluto fracaso. No llega ni al 0,1% cuando, Kitkat el año pasado por estas mismas fechas ya superaba el 1%.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a eso le añadimos que por ejemplo para la Nexus 7 de 2012 iba peor con 5.0 que con 4.4.4 y muchos volvieron a KK (aunque parece que con la última versión va mejor). También hay muchos smartphones que no tienen posibilidad de actualizar hasta la salida de Cyanogenmod compatible para ellos, y CM12 ha tardado en aparecer. Y otra cosa que creo que hace que haya menos gente actualizando es que Xposed no sirve en Lollipop, y es que el Xposed al menos para mí es un antes y un después para Android.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No podemos comparar cuando entro KK y L. Es como comparar quien puede comprar una casa en el centro o en las afueras. ![]() ![]() |
|
Lo que yo dije a final de mes lo veremos
![]() ![]() |
|
KK era una actualización enana comparada con LP.
![]() ![]() |
|
![]()
Sinceramente veo android como una mierda en comparación con IOS o W Phone ya que android actualiza 4 teléfonos a lo largo de su campaña de marketing, Nexus, y 3 modelos últimos y IOS o WPhone actualiza toda o casi toda la gama, es algo por lo que veo que en parte Android apesta. Y a la hora de decir Lanzamos 5.0 en india, EE.UU para ver si funciona bien y si lo hace pues la sacamos al resto del mercado. PIENSO: que estos de android nos tienen como conejos de indias (De ahi la palabra) probando sus cosas y si sale bien de P. Madre pero si sale mal pues a joderse.
Yo fui un usuario rezagado de los que cuando todos o casi todos tenían android allá por 2011 yo decidí pasar del Symbian Nokia a una Blackberry (La cual era nefasta en conexión) pero al final termine comprando mi primer android GS Mini plus. La experiencia fue algo absurda ya que esos terminales ofrecian Froyo cuando lo compre y era un desastre la poca memoria que tenian y de ahi pasar a Galaxy Ace con la gingelbread que no se que era peor y por ultimo al Huawei P2 gama media alta "Supuestamente por la compañía" pero no he visto el cielo hasta comprarme por ultimo el Moto g2 que por ahora estoy encantado con el si no fuera por lo que tardan en actualizar. Esto de Lollipop es como: El dia 14 de Noviembre sale al mercado Lollipop y ahora esto es solo la presentacion pero a los usuarios les empieza a llegar al año siguiente. Igual que...: El 21 de febrero de 2015 sale Star Wars X pero solo esta en un cine en Madrid super privilegiado. QUE PASA QUE LOS DEMÁS NO TIENEN DERECHO DE DISFRUTARLO... Sinceramente pienso que android es un cachondeo que hacen con nosotros lo que quieren y si tenemos problemas no nos hacen mucho caso. Mi humilde opinion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Android es como todo? Quieres IOS? Gastate mínimo 500€, quieres WP? Aguanta sus limitaciones... Android llega a todo el mundo, y si quieres algo actualizado 100% gastaré tb una pasta, pero en cuanto a tecnología estamos situados muy arriba, veo bien tu opinión, pero no comparto casi ni la coma.... Bueno si, que has visto el cielo con el moto g2
Como bien dices poniendo el ejemplo de Estar Wars? Porque solo llegan a los privilegiados? Porque si quiero un IOS tengo que gastarme 500€ en un terminal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Tanto cuesta decir? el dia tal sale 5.0 para los motorolas G 2014 y que ese día salga. No que actualizan 4 dispositivos los usuarios se quejan y dejan de actualizar los demas. Sacad una actualizacion que vaya bien aun que sea al 90% y lanzarla al mercado. Son las ganas de vender y sacarnos el dinero. Por cierto prefiero gastarme 179€ en un movil y que me vaya mal a gastarme 700€ y que me vaya mal jejejeje. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Es normal que cada palo aguante su vela cuando hay miles de dispositivos diferentes que usan Android, no los va a actualizar Google sin saber ni siquiera qué cojones de hardware le ha metido el fabricante. Google administra los suyos al igual que Apple administra los suyos, los demás no son su problema. Si iOS fuese para miles de marcas y modelos distintos como Android sería igual de cachondeo o más, porque la culpa es de los fabricantes, no de Android. Y si no quieres sufrir este cachondeo pues te compras un Nexus. EDITO: Acabo de ver que eres troll. Don't feed the troll. Última edición por Alkalinorap Día 13/01/15 a las 10:53:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Microsoft hace su actualizacion, pues lo mismo, no son muchos terminales distintos. Google hace su actualizacion, actualiza sus Nexus, pero es que resulta que hay mas fabricantes y son esos fabricantes los que tienen que actualizar sus dispositivos, no Google, y ademas en este caso con Lollipop corregir sobre la marcha los errores de Google. No es tan sencillo ni rapido. ![]() ![]() |
|
|
tranquilos chicos, este se va a "combertir" de un momento a otro...
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|