|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al encender el movil me he encontrado con que se habia desactivado la opcion de que se quede fijo el fondo de pantalla y no se mueva al cambiar de pantalla, ¿es un fallo de esta version? ¿hay alguna posible solucion?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a la camara (que no actualizan nunca)
Slow-motion mucho mejor, no la pésima calidad de la stock. Algún cosas no acaban de ir pero es una alternativa La camara de lenovo www.htcmania.com/showthread.php?t=936621 Recomendáis alguna otra camara? Última edición por sirfrancis17 Día 28/12/14 a las 13:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo descargable de actualizacion 4.12.26 es una carpeta?
pensaba era un zip, lo descargue y me sale carpeta "xiaomi" |
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a la camara (que no actualizan nunca)
Slow-motion mucho mejor, no la pésima calidad de la stock. Algún cosas no acaban de ir pero es una alternativa La camara de lenovo www.htcmania.com/showthread.php?t=936621 Recomendáis alguna otra camara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por alguna razon me descarga archivo zip y lo descomprime automatico "safari" veo como baja con nombre y extension zip y al final me queda una carpeta "xiaomi" |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os cierra el whatsap mientras lo estais usando? No soy al único al que le pasa,no es problema de actualización OTA,la instalé comprobando el zip y con los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si sigue si ir, ídem pero desinstalando... Y volviendo a poner.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mueves parra abajo en medio de la pantalla también baja la barra de herramientas. Y si lo subes en medio de la pantalla va a Google now. Este último se puede cambiar para que se abra Chrome o cualquier otra acción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hice
baje 4.12.26 y renombre recovery nuevo, intente instalar desde recovery de miui, reinicie, y volvi a probar recovery y continuo con el mismo, empezaron a saltar mensajes de error de varias aplicaciones...notas, correo y alguna mas no me funciona...miro la version de miui y no se como acabe con 4.10.31!!!! voy a probar actualizar via OTA ala 4.12.19 que es la que me vuelve a saltar y lo dejo como esta, el telefono va fino a la mujer y paso de liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hice
baje 4.12.26 y renombre recovery nuevo, intente instalar desde recovery de miui, reinicie, y volvi a probar recovery y continuo con el mismo, empezaron a saltar mensajes de error de varias aplicaciones...notas, correo y alguna mas no me funciona...miro la version de miui y no se como acabe con 4.10.31!!!! voy a probar actualizar via OTA ala 4.12.19 que es la que me vuelve a saltar y lo dejo como esta, el telefono va fino a la mujer y paso de liarla. ![]() Realizando los pasos del post #1 se actualiza sin problemas. Si da algún fallo, volver a empezar. Un saludo, y suerte. PD. Nótese la ironía del 1er párrafo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo, (y si no que me corrija alguien,) que alguna que otra vez se ha dicho que NO hay que actualizar vía OTA.
Realizando los pasos del post #1 se actualiza sin problemas. Si da algún fallo, volver a empezar. Un saludo, y suerte. PD. Nótese la ironía del 1er párrafo. ![]() ![]() Se que no se debe y lo leí... Solo que al instalar nuevo recovery debí hacer algo mal o baje otra actualización que tuviese "update.zip" en lugar cambiar al otro recovery actualice a 4.10.31 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me va varias cosas correo,notas y varias más.....antes de liarla mas. Vuelvo a 4.12.19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no se debe y lo leí...
Solo que al instalar nuevo recovery debí hacer algo mal o baje otra actualización que tuviese "update.zip" en lugar cambiar al otro recovery actualice a 4.10.31 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me va varias cosas correo,notas y varias más.....antes de liarla mas. Vuelvo a 4.12.19 ![]() No es muy complicado. Hasta yo lo pude hacer . Primero el Recovery (recuerda que tiene que ser el r8) Y luego, lentamente los pasos del post #1. Paciencia, que a veces nos enceguecemos, y no vemos el error que nos trae de cabeza. Suerte.