|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo los drives.. instalados me reconoce en fastboot Mode.. peeo no entra en flashmode es mas no enciende ni el led verdey lo hago como tu dices apagando el movil y con el volumen abajo pero no entra.. el flashTool lo reconoce pero dura 2 a 3 minutos conectado luego se desconecta solo y reinicia el movíl
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ,tengo la p....a echa un lio
,tengo C6903 compilacion 157 y roteado echo con rootkitXperia , entra en recovery CWM sin problemas,como no se puede meter esta ROM con la 157 ya me hago un lio porque de los tutoriales que leo no me aclaro, es mas creo que me mandan de un tuto a otro y es cuando me hago un lio,ya que lo tengo casi echo necesito que alguien me despeje el camino final hasta la meta y probar esta 14 C antes de q nos den el Chupachus,por favor solo un poco de orientacion bien....... explicado,creo a verme expresado bien,perdonarme por la ignorancia pues ya que soy un poco Taruguillo .Saludos.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona muy bien.
Tenia la v12 e iba perfecta y fluida , y al pasar a la 14c la barra de notificaciones no funciona a veces y tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo, la camara se pilla, se lagea a veces. No se, quiza sea por pasar de la 12 a la 14c?A y la bateria no me dura mas de 20 horas xd. Última edición por oscargonga Día 10/04/15 a las 11:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
deciros que la he instalado ¿cómo?pues formatee la SD y bualá...ahora a probarla,gracias y saludos. Última edición por maxpaine Día 10/04/15 a las 12:49:04. Razón: PD:instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v12 e iba perfecta y fluida , y al pasar a la 14c la barra de notificaciones no funciona a veces y tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo, la camara se pilla, se lagea a veces. No se, quiza sea por pasar de la 12 a la 14c?A y la bateria no me dura mas de 20 horas xd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v12 e iba perfecta y fluida , y al pasar a la 14c la barra de notificaciones no funciona a veces y tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo, la camara se pilla, se lagea a veces. No se, quiza sea por pasar de la 12 a la 14c?A y la bateria no me dura mas de 20 horas xd. ![]() Otros dicen que usan wifii bluetooth los datos toman foto y les dura 20 horas a mi si me dura 12 horas voy bien pero por lo general me dura 5 max 8 horas que hago mal con ninguna ninguna rom será que instale esta y todas las anteriores mal??? Si me dan un consejo??? Que no sea pagar datos y penderlos 5 min cada 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,es que mi duda viene del comentario mas arriba num.#2103,dice Juanpirulo que se debe bajar a la 108 para meter esta rom ó no se si se refiere a otra cosa,porque ya intente meter esta y fracase,gracias y saludos.
deciros que la he instalado ¿cómo?pues formatee la SD y bualá...ahora a probarla,gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de autonomía la veo a la par de la 12...yo salgo del trabajo a las 17h y muchas veces estoy al 70% y hasta el día siguiente no lo pongo a cargar de nuevo en el trabajo (entro a las 8h pero a veces no estoy en la oficina hasta las 13h).
Por regla general, 1 dia y 5 h me aguanta normalmente con casi 4h de pantalla, fotos, llamadas, Internet, WhatsApp, Facebook, chromecast etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es la mejor versión hasta la fecha que se puede instalar.O sea,coges el móvil nuevo,rooteas y le instalas esta ROM y a olvidarse de la stock. Después la personalizas con Nova Launcher y algún pack de iconos... Et voilà!! Súper mega móvil funcionando del caraj...Gracias por la ROM.,JuanPirulo.
Yo soy un seguidor de las ROM Miui,que es la que he llevado hasta hace poco tiempo, pero algún reinicio del sistema cuando más falta te hace el fono,pues la mandé a freír espárragos. Sólo espero que la Lollipop la coja también JuanPirulo y la tunee un poquito y tenemos ROM para largo... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por FaBar Día 11/04/15 a las 11:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización V14C
- Actualización de aplicaciones del Z3 (Timeshift, Somcsketch, touchblock, Somcmoviecreator, Semcvideo, SelfPortrait, SomcChinaPhotoeditor) - Actualización RemotePlay v.1.0.0 - Actualización DualRecovery 2.8.3 Descargas en primer post. Saludos ![]() Otra cosa que he notado es que al darle al boton de power para desbloquear a veces se queda colgado hay que darle dos o tres veces, yo lo tengo con código pin de desbloqueo y como que va lento pongo los cuatro numeros antes de que salga los asteriscos no se si me explique y con la 12b no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, pues no a mi no se me instalo por ejemplo el selportrait que es el retoque de retrato no, lo baje y me da error. No se puede iniciar el modo de retoque de retrato. No tiene instalado un componente necesario para que funcione correctamente. eso es lo que salta al abrirlo, tambien instale cámara multiple y rostro en imagen y no funcionan.
Otra cosa que he notado es que al darle al boton de power para desbloquear a veces se queda colgado hay que darle dos o tres veces, yo lo tengo con código pin de desbloqueo y como que va lento pongo los cuatro numeros antes de que salga los asteriscos no se si me explique y con la 12b no me pasaba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no hayas o perdido el root, comprueba que puedes crear una carpeta en system con un explorador, si no puedes es que te has quedado en un semiroot y no se han cargado los archivos de la actualización. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día....donde aparecen las nuevas aplicaciones del Z3?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, sacarás alguna con lollipod?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo estoy deseando de que saques tu maravilloso rom de lolipop.por que con la que tengo ahora estoy contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, pues no a mi no se me instalo por ejemplo el selportrait que es el retoque de retrato no, lo baje y me da error. No se puede iniciar el modo de retoque de retrato. No tiene instalado un componente necesario para que funcione correctamente. eso es lo que salta al abrirlo, tambien instale cámara multiple y rostro en imagen y no funcionan.
Otra cosa que he notado es que al darle al boton de power para desbloquear a veces se queda colgado hay que darle dos o tres veces, yo lo tengo con código pin de desbloqueo y como que va lento pongo los cuatro numeros antes de que salga los asteriscos no se si me explique y con la 12b no me pasaba. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||