ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo3422 Ver Mensaje
tengo los drives.. instalados me reconoce en fastboot Mode.. peeo no entra en flashmode es mas no enciende ni el led verdey lo hago como tu dices apagando el movil y con el volumen abajo pero no entra.. el flashTool lo reconoce pero dura 2 a 3 minutos conectado luego se desconecta solo y reinicia el movíl
Tienes actualizado el flash tool?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Necesito ayuda ,tengo la p....a echa un lio,tengo C6903 compilacion 157 y roteado echo con rootkitXperia , entra en recovery CWM sin problemas,como no se puede meter esta ROM con la 157 ya me hago un lio porque de los tutoriales que leo no me aclaro, es mas creo que me mandan de un tuto a otro y es cuando me hago un lio,ya que lo tengo casi echo necesito que alguien me despeje el camino final hasta la meta y probar esta 14 C antes de q nos den el Chupachus,por favor solo un poco de orientacion bien....... explicado,creo a verme expresado bien,perdonarme por la ignorancia pues ya que soy un poco Taruguillo .Saludos.
¿....... Si te e en tendido bien tienes stock 157.con root y dualrecovery ya instalado?si es así ya tienes lo más difícil ahora sigue in instalación linpia o por primera vez wipe a data system cache y dalvik el zip que descargaste en la sd extetna i install
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
oscargonga oscargonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
a mi no me funciona muy bien.
Tenia la v12 e iba perfecta y fluida , y al pasar a la 14c la barra de notificaciones no funciona a veces y tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo, la camara se pilla, se lagea a veces. No se, quiza sea por pasar de la 12 a la 14c?A y la bateria no me dura mas de 20 horas xd.

Última edición por oscargonga Día 10/04/15 a las 11:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
maxpaine maxpaine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 negro
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
¿....... Si te e en tendido bien tienes stock 157.con root y dualrecovery ya instalado?si es así ya tienes lo más difícil ahora sigue in instalación linpia o por primera vez wipe a data system cache y dalvik el zip que descargaste en la sd extetna i install
Gracias,es que mi duda viene del comentario mas arriba num.#2103,dice Juanpirulo que se debe bajar a la 108 para meter esta rom ó no se si se refiere a otra cosa,porque ya intente meter esta y fracase,gracias y saludos.

deciros que la he instalado ¿cómo?pues formatee la SD y bualá...ahora a probarla,gracias y saludos.

Última edición por maxpaine Día 10/04/15 a las 12:49:04. Razón: PD:instalada
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscargonga Ver Mensaje
Tenia la v12 e iba perfecta y fluida , y al pasar a la 14c la barra de notificaciones no funciona a veces y tengo que bloquear el telefono y desbloquearlo, la camara se pilla, se lagea a veces. No se, quiza sea por pasar de la 12 a la 14c?A y la bateria no me dura mas de 20 horas xd.
yo lo unico que e notado es lo dela bateria me daba la sensacion que la 12c daba mejor autonomia, pero como se que soi un enfermo jajaj no lo quise hacer caso, pero al ver tu comentario ,e vuelto a poner la 12c y en un principiio parece que tiene mejor autonomia pero hasta que no aga un par de cargas no quiero a segurar nada.la camara no e notado nada incluso cuando pase a 14 note una sesible mejora y la barra no e notado nada raro ,quizas mejor hacer una instalacion linpia ,sino la as echo ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscargonga Ver Mensaje
Yo quisiera saber que estoy haciendo mal en la vida ni con nexus ni sony ni lg nada nunka me ah durado 24 horas siquiera la batería, todoa hablan de 20 horas si a mi me durará 20 horas estaría satisfecho.
Otros dicen que usan wifii bluetooth los datos toman foto y les dura 20 horas a mi si me dura 12 horas voy bien pero por lo general me dura 5 max 8 horas que hago mal con ninguna ninguna rom será que instale esta y todas las anteriores mal??? Si me dan un consejo??? Que no sea pagar datos y penderlos 5 min cada 2 horas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por maxpaine Ver Mensaje
Gracias,es que mi duda viene del comentario mas arriba num.#2103,dice Juanpirulo que se debe bajar a la 108 para meter esta rom ó no se si se refiere a otra cosa,porque ya intente meter esta y fracase,gracias y saludos.

deciros que la he instalado ¿cómo?pues formatee la SD y bualá...ahora a probarla,gracias y saludos.
Juan se refería a que bajaras a la 108 para hacer el root creo...una vez hecho, a flashear, así es como lo hice yo y no he dejado a juan en ninguna de sus versiones jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Yo de autonomía la veo a la par de la 12...yo salgo del trabajo a las 17h y muchas veces estoy al 70% y hasta el día siguiente no lo pongo a cargar de nuevo en el trabajo (entro a las 8h pero a veces no estoy en la oficina hasta las 13h).
Por regla general, 1 dia y 5 h me aguanta normalmente con casi 4h de pantalla, fotos, llamadas, Internet, WhatsApp, Facebook, chromecast etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
Pues para mi es la mejor versión hasta la fecha que se puede instalar.O sea,coges el móvil nuevo,rooteas y le instalas esta ROM y a olvidarse de la stock. Después la personalizas con Nova Launcher y algún pack de iconos... Et voilà!! Súper mega móvil funcionando del caraj...Gracias por la ROM.,JuanPirulo.

Yo soy un seguidor de las ROM Miui,que es la que he llevado hasta hace poco tiempo, pero algún reinicio del sistema cuando más falta te hace el fono,pues la mandé a freír espárragos.

Sólo espero que la Lollipop la coja también JuanPirulo y la tunee un poquito y tenemos ROM para largo...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición por FaBar Día 11/04/15 a las 11:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
cvikingo cvikingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Actualización V14C

- Actualización de aplicaciones del Z3 (Timeshift, Somcsketch, touchblock, Somcmoviecreator, Semcvideo, SelfPortrait, SomcChinaPhotoeditor)

- Actualización RemotePlay v.1.0.0

- Actualización DualRecovery 2.8.3

Descargas en primer post. Saludos
Hola Juan, pues no a mi no se me instalo por ejemplo el selportrait que es el retoque de retrato no, lo baje y me da error. No se puede iniciar el modo de retoque de retrato. No tiene instalado un componente necesario para que funcione correctamente. eso es lo que salta al abrirlo, tambien instale cámara multiple y rostro en imagen y no funcionan.

Otra cosa que he notado es que al darle al boton de power para desbloquear a veces se queda colgado hay que darle dos o tres veces, yo lo tengo con código pin de desbloqueo y como que va lento pongo los cuatro numeros antes de que salga los asteriscos no se si me explique y con la 12b no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cvikingo Ver Mensaje
Hola Juan, pues no a mi no se me instalo por ejemplo el selportrait que es el retoque de retrato no, lo baje y me da error. No se puede iniciar el modo de retoque de retrato. No tiene instalado un componente necesario para que funcione correctamente. eso es lo que salta al abrirlo, tambien instale cámara multiple y rostro en imagen y no funcionan.

Otra cosa que he notado es que al darle al boton de power para desbloquear a veces se queda colgado hay que darle dos o tres veces, yo lo tengo con código pin de desbloqueo y como que va lento pongo los cuatro numeros antes de que salga los asteriscos no se si me explique y con la 12b no me pasaba.
Hiciste el wipe system cache y dalvik antes de flashear esta ultima versión?
Viejo 11/04/15, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
cvikingo cvikingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Hiciste el wipe system cache y dalvik antes de flashear esta ultima versión?
Si hice todos los wipe menos el de data para no perder aplicaciones y configuracion
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 07:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que no hayas o perdido el root, comprueba que puedes crear una carpeta en system con un explorador, si no puedes es que te has quedado en un semiroot y no se han cargado los archivos de la actualización. Saludos
Viejo 13/04/15, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
TereMi TereMi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Pregunta tonta del día....donde aparecen las nuevas aplicaciones del Z3?....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
rastafariman rastafariman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Juan, sacarás alguna con lollipod?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por TereMi Ver Mensaje
Pregunta tonta del día....donde aparecen las nuevas aplicaciones del Z3?....
Son todas las se sony en general, añadiendo el controlador remoto de play station y esos detallitos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
TereMi TereMi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Son todas las se sony en general, añadiendo el controlador remoto de play station y esos detallitos.

Okisss....gracias....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
insipiinsipi insipiinsipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Juanpirulo estoy deseando de que saques tu maravilloso rom de lolipop.por que con la que tengo ahora estoy contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cvikingo Ver Mensaje

Repasando el zip me di cuenta del error. No se instalaban las apps del z3. Estoy subiendo la versión final para cerrar kit- kat . Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 10:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /