![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar y ya va bien, seria alguna opción que instale o no instale, ahora todo OK, lo único que no se me ve el reloj en la cortinilla
será cosa del color o algo supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de decir que la rom tiene un fallo, conviene preguntar, porque como ya has visto, ha podido ser por una mala instalación. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible en la carpeta de PHD Tool los iconos del LG G3 para el panel de notificaciones.
Deberían de valer para ambas versiones de la ROM, aunque no se cambiaran todos los iconos ya que Samsung tiene más toggles. Como siempre, es un zip para utilizar con el PHD Tool, por lo que flashearlo por si solo no funcionará. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El PHD Tool es un archivo para cread mods con el cual cambiar imagenes d fondos,iconos,etc,etc
Dentro de el se crean las carpetas con sus rutas correspondientes y dentro se pone lo q se quiera cambiar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para todos aquellos q usan este tipo de foros y q solicitan ayuda d los q tienen mas cococimientos o experiencia:
Debajo d cada comentario se ubica un boton q es para dar las GRACIAS, es el minimo pago,y gratuito,q se puede dar a la gente,agradecer la ayuda y el mucho trabajo q tiene detras el trabajo del cocinero y sus ayudantes,o incluso la labor d la gente q esta pendiente d cada hilo para ayudar a aquel q lo necesita No lo digo x nadie en concreto,xq a cualkiera q este en estos sitios dando soporte a quien lo pide,es casi seguro q t dira q esta suficientemente pagado con saber q ha ayudado a quien asi lo necesitaba,, pero de bien nacido es ser agradecido,y en un sitio de estos no puede ser menos. Seguramente tambien es mas facil ayudar a aquellos q te lo agradecen,como es logico por otra parte, con lo cual,aunque solo sea por el interes propio, intentar agradecer el trabajo desinteresado d todos aquellos q os ayuden. Este es un consejo de alguien con mucha experiencia en dar el coñazo pidiendo ayuda,las he liado pardas y tenido la suerte d dar con gente encantada de ayudarme,y siempre lo he agradecido y lo sigo haciendo despues d tanto tiempo,de no ser por ellos,ni habria aprendido a muchas cosas q se,ni seguramente me funcionaria el movil jejeje,y a los cuales sigo agradeciendo seguir pudiendo contar con ellos.Sin Mas SALUDOS P.D. Agradecer lo q hacen los demas por ti es ayudarte a ti mismo en el presente y en el futuro,ademas d ser un arreon para q sigan haciendolo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchisimas gracias Master Phenomarc ![]() Personalmente te estoy muy agradecido por estos iconos del LG G3, los estaba deseando desde hace mucho jejeje, descargando. ![]() Que tengan un excelente dia. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible cambiar y/o eliminar el sonido de inicio de carga.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al sonido q hace cuando lo pones a cargar o al q hace cuando inicia,o sea,al encenderlo o reiniciarlo?
Si te refieres al sonido q hace cuando lo pones a cargar,me da q no se puede,ya q en teoria,deberia d poder quitarse en Ajustes/accesorio/Dock,y luego destildar la opcion q hace q suene o no al poner o quitarlo,pero lo he probado y no sirve ni al poner a cargar ni al ponerlo en un Dock,ni ná de ná.Y en sonido tampoco hay opcion alguna,en otras roms creo q si,pero en este caso yo al menos no lo he visto o encontrado. y si fuera lo otro q cito,cosa q me da q no,m dices y te digo la forma mas sencilla sin hacer nada del otro mundo. SALUDOS Última edición por Mits Día 18/01/15 a las 16:23:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si me dices cuales faltan puedo echar un ojo por si tengo el icono por algun lado y te lo puedo pasar ya con el tamaño perfecto para la pantalla del S2, luego ya tu lo renombras si es necesario. EDITO: a las malas ya que tengo el G2 con una ROM portada del G3 y por lo tanto lleva esa capa de personalizacion llamada Optimus IU se podria crear los que faltan a base de ir mezclando distintos iconos que yo tengo en el zip de la ROM originales en el framework de LG con los fondos redondos azulados de los toogles en el SystemUI para crear los que falten. Al ser iconos reales de LG quedara igualmente como si fueran los originales de los que faltan. Vamos que no me seria muy dificil de conseguirlos por que algun icono encajara seguro jejejejeje Última edición por raziel-77 Día 19/01/15 a las 00:38:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece,x intentar aportar si puedo,y si kieres,pasanos un archivo con los iconos y ya los renombro,les doy el tamaño q sea necesario,y los meto en un zip para flashear (y si me gustan me los endiño yo jeje) ![]() ![]() SALUDOS Última edición por Mits Día 19/01/15 a las 03:04:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pheno, un favor, intente varias direcciones y no me cambio los iconos, cual es la direccion para el Phd tool? Saludos.
|
|
|
|
Alguna screenshot de como quedarian esos iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver quien es el primero que los consigue poner. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis de algún teclado como el de samsung pero que se puedan poner emoticonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como podria solucionarlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu diras MEN Edito: lo voy a preparar,lo pruebo yo,y si funciona lo subo sin mais dilacion (con screenshots pa mi paisano jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambuen puede ser xq con la Tw es nas complicado preparar cosas,ya q el nombre es diferente,asi q,para la TW es d una forma y para la GE d otra Luego lo hago y pruebo a ver |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»