|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo q es compatible de cada version esta en su carpeta...y prueba el buzz launcher...es interesante para todo lo q dices de.imagenes y mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas virus ,me gustaria probar tu rom,tengo el s5 hace poco y al entrar al hilo me encontrado que ha sido eliminado el enlace de descarga. Porque,habido algun problema para que no se pueda disfrutar de este grandismo trabajo? Saludos master
|
||||
|
||||
|
Buenas!a mi tb me gustaría disfrutar de esta ROM de nuevo,yo la tenia al principio antes de q pusieran las descargas por ota y me iba genial,si me la pudiesen pasar a mi tb por favor?
|
|
|
||||
|
||||
tienes privado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues esta noche he decidido meter mano al cacharro y quisiera instalar esta rom, me podéis decir donde descargarla? Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé anoche la v4 y hoy me esta dando un fallo, a ver si podéis ayudarme. Es con el Shealth, ya he eliminado datos, forzar cierre, la ve reinstalado, actualizado, etc. pero sigue sin funcionar. Cuando la inicio por primera vez hago todos los pasos y después de meter el perfil me dice que se cierra healthservice y a partir de ahí ya empieza a fallar y no funciona y lo de la frecuencia cardíaca tampoco, alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé anoche la v4 y hoy me esta dando un fallo, a ver si podéis ayudarme. Es con el Shealth, ya he eliminado datos, forzar cierre, la ve reinstalado, actualizado, etc. pero sigue sin funcionar. Cuando la inicio por primera vez hago todos los pasos y después de meter el perfil me dice que se cierra healthservice y a partir de ahí ya empieza a fallar y no funciona y lo de la frecuencia cardíaca tampoco, alguna solución? Gracias.
![]() Ostias compi, creo recordar que se habló d euna solución para esto que comentas, pero como yo en Shealt siempre lo elimino por que no lo uso para nada, no recuerdo bien como era la cosa.. para arreglarlo. Haber si algún user que se acuerde te lo mira y te dice la solución un saludo y bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Ostias compi, creo recordar que se habló d euna solución para esto que comentas, pero como yo en Shealt siempre lo elimino por que no lo uso para nada, no recuerdo bien como era la cosa.. para arreglarlo. Haber si algún user que se acuerde te lo mira y te dice la solución un saludo y bienvenido!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo estuve leyendo de restaurar la app desde titanium o desde xposed, pero no tengo titanium y desde xposed nose exactamente que habra que hacer. Yo no es que la use mucho pero si alguna que otra vez o para enseñar a amigos lo de la frecuencia cardíaca y tal. Aver alguien que pueda orientarme un poco. Un saludo.
![]() Revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados Tienes uno mio Daale!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, virus he probado lo del buzz laucher y funciona lo de las fotos en cada pantalla de escritorio la única pega es que algunas cosas salen en ingles pero bueno sirve. Es una pena que no se pueda aplicar sin usar el buzz.
Si no es complicado igual seria una opción para tu nuevo trabajo. Lo de los s diales lo he visto por el foro pero no me sale enlace de descarga, no lo encuentro en ningún sitio. Gracias, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , no me equivocaba al decir que es una grandisima rom...pocas estan a la altura, tengo una preguntilla: cuando cambias de launcher como vuelves al launcher del s5 stock ? jajaja q pardillo soy ...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...se supone q hay una app Pa las descargas de la ROM y la otra y todo eso no? Es q no me aparece por ningún lado 😅
Por cierto la ROM genial! Edito: ya lo he encontrado, había q añadirlo en los ajustes jejeje Última edición por anaftv Día 24/10/14 a las 00:38:40. |