|
|
|
Instala la del día 4 y el kernel code blue 176
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare entonces ese.
Los pasos son Primero wipe de todo y flasheo la Rom Luego wipe de cache y dalvik y flasheo el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son leer un poco, que en menos de 5 páginas de tapatalk ya se ha explicado varias veces y en el primer post tienes instrucciones de instalación. 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, perdoan, osea que como ya tengo Mahdi, tengo que meter la nueva en la memoria del telefono, hacer Wipe dalvik & wipe cache flashear el zip y luego con el Kernel CodeBlue ya ni idea No entiendo muy bien la explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cualquier kernel, wipe dalvik & cache y flashear el zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto decirlo pero estoy cn Mahdi del 04 (instalada encima de la del 30 cn wipe cache y dalvik) y code blue 188 y pinta muy muy bien, esta noche o mañana si cumple espectativas subo capturas
|
|
|
|
Yo también estoy con la del 4 de Julio y code blue 188 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, soy yo o el swiftkey ahora consume mucho? me marca un 10% y ninca lo he tenido tan alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis pasando capturas, a mi con el 176 hoy me ha durado 5h de pantalla, 17h de uso y 44 minutos de llamada
Supongo que dependerá de lo que lo hayas usado, a mi me sale en 5% |
|
|
|
|
Cita:
Justo unos post atrás están las capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, las vi ayer pero con los ciclos va mejorando, a ver si os da mejores resultados que a mi el 176, si es así me cambiaré de kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que tendremos que probar ambos para sacar conclusiones |
|
|
|
Jolin, veo comentarios de que la ultima update va bien, pero a mi me funciono muy mal, me daba errores y me desaparecio el root podria ser que se bajara mal el archivo?
Compis, efectivamente que le funcionara bien a tanta gente y a mi no solo podia ser fallo mio, jejeje, pido disculpas. Parece ser que se debio bajar mal el archivo y de ahi los fallos, he vuelto a probar y ya funciona sin problemas y como viene funcionando mahdi de bien. Salu2 Última edición por superwall Día 08/07/14 a las 20:35:55 Razón: Mea culpa |
|
|
|
Una pregunta... Selecciono ART... Pero cuando el teléfono reinicia, sigue en Dalvik... A q se debe esto? Perdon por la ignorancia.
|
|
|
|
Creo que si tienes instalado xposed framework solia pasar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: Como te dicen el compañero de arriba mira a ver si es por el Xposed, yo no lo tengo instalado Última edición por Bradamor Día 08/07/14 a las 20:40:42 |
|
|
|
No, no tengo xposed. Eso es lo q se me hace raro.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo tuviste instalado? puede ser que no se haya desinstalado correctamente |
|
|
|
|