|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya y yo q estaba todo desesperado por tener la v10 ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero que nada quería agradecer por la gran rom que haz cocinado, estoy desde la 7.5 y la rom va perfecto, buenas mejoras y siempre estable.
Estimado quería consultar si existe la posibilidad de borrar los iconos que dicen "S Finder" y "Quick Connect" ![]() Encontrado, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Entonces la v10 ahora mismo esta dando fallos o es, algo puntual? Como se soluciona cuando no te detecta la sim? Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue e instale y lo q paso fue q me borro todo en mi memoria interna y mi sd
ahora ya no tengo ni contactos ni nada y ps no me deja instalar nada de la play store y ps no se q paso es la primera ves q me paso eso lo q mas me duele esque me borro todo hasta mi backup de la v9 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se solucione llego rato viendo eso y no puedo hechar al andar la sim como me borro sd y memoria interna borro mis backups efs y ya no se que hacer ahora tengo una tableta s4 ja ja xq no se como hacer que reconosca mi sim
|
|
|
||||
|
||||
|
q mala onda amigos, ya prometeus d seguro lo solucionara y podra ayudarnos
no desesperen no tienes backups de su celular antes d cambiar d rom, osea con la rom oficial de samsung?yo los tengo en mi cel y en la compu, si de casualidad los guardaron en la compu o en algun lado pasenlo al cel y hagan el backuprestore a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre por eso dicen q es bueno hacer un backup de tu cel y comia de la efs:O yo las tengo por si las moscas hasta en mi computadora:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tenia yo en mi lap pero m la robaron y pues mi único respaldo estaba en la sd y se borro todo por eso no e podido recuperar nada y la verdad pues ya no se que hacer :$ ja ja ja solo reír ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del playstore subo el zip para reaparlo en un rato y la v10 efecto s5 estara lista esta noche
|
||||
|
||||
|
prometeus y la v10 no tiene los fallos de la sim?
e igual sera neceaario usar el zip d la playtore o en la q subiras esta arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo garantizo, pero no pierdes nada. Un saludo y espero que lo soluciones
|
||||
|
||||
|
fix del playstore en la kitchen seccion kitkat apartado otros flashear por recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya e encontrado el problema era mi sim no se como se haya descompuesto es nueva pero es la sim por que inserte otra sim en mi cel y si la reconocio ya mañana ire a cambiarla por una nueva ya me habia espantado muy feo que fuera mi celular :$ .... jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadow213 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya e encontrado el problema era mi sim no se como se haya descompuesto es nueva pero es la sim por que inserte otra sim en mi cel y si la reconocio ya mañana ire a cambiarla por una nueva ya me habia espantado muy feo que fuera mi celular :$ .... jajaja
![]()