|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la R12, todo perfecto menos en Ajustes > Interface > @2131231490, que no se qué es, pero que cuando pulso me sale una pantalla de error y se cierran los ajustes.
Hacía tiempo que no me pasaba por los ajustes, me encanta lo de Identicons y más aún que se pueda actualizar a partir de ahora por OTA. Sois unos máquinas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente lo tengo en inglés jajaja. Muy buena deducción!
|
|
|
|
Después de los problemas q tuve con la instalación en sucio, la he hecho en limpio y todo perfecto excepto porque ahora me sale el mensaje "ha ocurrido un error con el ayudante de instalador de paquetes" o algo parecido y no me deja instalar los temas de la revokitchen. Y echo de menos el ubuntu theme q tenia en la R11. Alguien se le ocurre algo?
Por lo demás flipando con las personalizaciones nuevas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: he cambiado a dalvik y me ha instalado todo perfectamente. En la R11 tenia ART y me iba todo perfecto. No lo entiendo. ![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco me deja instalar aplicaciones de la play store. ![]() ![]() ![]()
Última edición por 15zete Día 10/03/14 a las 02:53:30 |
|
|
|
en dos palabras neo "im presionante"
tu trabajo y el del staff.
|
|
|
|
excelente rom
Última edición por ered.wethrin Día 10/03/14 a las 03:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta...
estoy por actualizar a la r12 y estaba pensando en usar las herramientas de backup de la r11... pero ahora me entra la duda de que hacen exactamente? que respaldan? como sería el uso correcto de estas herramientas? se puede usar combinado con restaurar aplicaciones con titanium o puede dar algún problema? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM que ocurre que algunos reportan inconvenientes.
Por otro lado me siento feliz de saber que Neo se acordo de mi al subir el tiempo de grabacion a 10 minutos y por si fuera poco 1080 wow.... Lo ultimo seria saber si la REVO tiene el kernel tal cual de Base Slim, o Neo le hace modificaciones? saludos y gracias CAPO... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si se nota mejoria con los famosos nuevos drivers adreno?
|
|
|
|
gran rom, pero me daba cf cuando hacia backup del sistema de la r11. ya lo solucione por el momento.
Última edición por ered.wethrin Día 10/03/14 a las 03:36:58 |
|
|
|
que tal compañeros queria saber como solucionar cuando hago una llamada la pantalla se bloquea y no puedo cortar por ejemplo se queda toda negra y si recibo una llamada tampoco puedo colgar solo si la otra persona cuelga mi pantalla se enciende??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta cuando se pueda actualizar por ota eso como va exactamente? Que te hace una instalación en sucio automatico😮??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una te guarda tus contraseñas WiFi y la otra todo tu apartado de personalización..no tienen nada q ver con el titanium Cita:
Inconvenientes ninguno..siblas cosas se hacen bien la ROM va perfecta..la flaseo 10000 veces antes de publicar aparte de q la llevo en mis móviles lógicamente.el kernel es el de slim.yo no toco nada Instalación limpia o sucia.te da la opción antes de instalar |
|
|
|
En algún comentario anterior pero muy anterior leí que esta r12 llevaría una nueva cámara modificada que venía en la slim original. O que estaría en la kitchen ya esta o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias pero na.... xd nose que hare mal, al final e puesto los valores yo... el perfil no cargaba supongo que sera igual
|
|
|
|
Arreglado lo del Viper! gracias por las ayudas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pruebo rom pero esta es la mejor, restauro la personalización y la dejo a mi gusto en nada!
Muchas gracias team. Salu2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tu trabajo y el del staff.