|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esté dew camino junto a los nuestros y no se ha podido actualizar por lo que sea. Nuestros pedidos debeiron de ser entregados a la par. A menos que pasaran los vuestros mas tarde y ya vayan en otro lote. Lo siguiente que os aparecerá será envío recogido, suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues en el mio no pone ni día ni hora
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta! Que así sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general en.DHL funcionan a día vencido más o menos mañana aparecerá como dice alcalde recogido,pasado en Alemania,... con un día de retraso respecto a lo real
|
|
|
|
Estoy algo acojonado, he utilizado una aplicación y los permisos rot para quitar el market chino de xiaomi q tanto me estaba jorobando tener todo el día en el escritorio. No tiene mayores consecuencias verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
No, no pasa nada. No es más que una aplicación. Y si pasara algo, siempre puedes volver a ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, es esto normal en el primer ciclo??
![]()
|
|
|
|
Buenas.
Ya tengo aquí mi Mi3, una maravilla. Salio de Spemall el Sábado y para el Lunes ya lo tenía en la oficina. Yo estaba de viaje fuera, pero según he llegado, derecho a la oficina a recoger el paquete ![]() Ningún problema en aduanas y todo perfecto. Tal y como se acordó con una lamina genérica protectora de pantalla + protector metálico exterior (Made by Mi) + adaptador OTG para tarjetas + conversor de enchufe+ adaptador de mechero con salida doble. Ahora toca cambiar la ROM y a disfrutar a tope. En mi caso particular he de decir que tan pronto realicé el pago todo ha ido rapidísimo, renunciando a cualquier Extra Pack claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi pedido sea de la tanda del martes de madrugada y que ponga mi tracking en dhl y me diga aun qie no existe? Porque por lo que veo a vosotros si os aparece
|
|
|
|
Xcom,
A mí me sale: " Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ----------- SPAIN 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG " Por lo que he leído en el hilo especial sobre seguimiento de trackings de envío Spemall-DHL, es porque aún está mi paquete en Spemall. Que han enviado la info de mi paquete a DHL pero que DHL no lo ha recibido aún....mientras tanto, hay compañeros con el tracking del mismo día y hora que el mío (y el tuyo por lo que leo) y ya tienen el mi3 en Alemania, si noe stá volando ya hacia allá.... Edito: dirección del hilo sobre seguimiento de trackings: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761747&page=36 Última edición por Garitea Día 19/02/14 a las 23:52:13 Razón: Olvidé añadir web del hilo de seguimiento de trackings.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como yo, Robben, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis por el tracking es normal seguro que mañana hay movimientos yo ya he recibido por dhl y spemall un redrice y un mi3 y todo ok (también me paso lo que ha vosotros) pero en cuanto hubo movimientos en unos días en casa, en el caso del mi3 fueron 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya a sido despachado en las aduanas de sevilla. Lo tengo a 3h ya. Me voy a currar espero que se encuentre mi family en el domicilio cuando le de por venir al de dhl
|
|
|
|
|
Cita:
Me autoquoteo.... Porque mi tracking sigue igual...sin movimientos...desde la madrugada de martes a miércoles y leo que xabea?? Lo tiene ya casi en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me han respondido, tocate los huevos :
Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular**check for export), so it was delayed online by HK DHL,*and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience.* |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada sigue sin aparecer nada.. Estoy un poco harto de los retrasos y de la tienda siempre cagandola y dando regalos a cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si esto tendrá algo que ver pero he visto disponible en la pagina oficial de xiaomi (la china), el mi3 de 64gb wcdma lo tienen en gris, imagino que ya no tardará mucho en salir a la venta, preguntad a spemall a ver si ya saben algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y leo que xabea?? Lo tiene ya casi en casa...