|
|
|
no me deja instalar el recovery avanzado
|
|
|
|
|
|
Instala el recovery desde el actualizador de Miui que esta en Centro de Seguridad, Actualizado,opciones,instalar desde la tarjeta SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias padook,ya va,tengo instalado el recovey,voy a poner tu rom,que nerviossssssss
|
|
|
|
ya ta,padook,una pregunta,la estable es 4.4?,porque tenia que poner una ya.Si alguien quiere,posteo los pasos demenciales a seguir
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, sería interesante
|
|
|
|
Darme un rato para que deje este cacharro bie,y porfa decirme si la estable es 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable es 4.3 si no me equivoco, lo pone en el post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad,ya la cambiare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado esta semana que tanto datos como wifi hay ratos que se me van solos por que sí, a veces reinicio y ya está y otras con quitar datos o wifi y volver a ponerlo ya está, es un pelin incomodo por whatsapp o el propio tapatalk pero supongo que como este fallo pues hay muchos más, veremos con la nueva actualización semanal, saludos.
|
|
|
|
Si ya va,gracias compañeros,estaba que me subia por las paredes.Estos cabrones son duros,eso es bueno,a prueba de manazas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wiken62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo la versión 4.5.9 developer , está con el recovery que viene por defecto y mi pregunta es la siguiente
¿debo cambiar el recovery para poder seguir actualizando? o con el que viene por defecto me vale muchas gracias. |
|
|
|
Debes actualizarte, aunque a ni no me deja, intenta meterle el recovery nuevo, si te deja instalarlo bien, si no tendrás que meterle una fastboot, que es mi caso.
|
|
|
|
Como irá la cocina?, esperando con paciencia esa sorpresa y esa nueva versión, no es por meter prisa ni mucho menos, eh!, solo curiosidad gracias ánimo al cocinero!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar el recovery nuevo , o se instala como cualquier zip , o tengo que renombrarlo a update.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no lo instale, lo lei muchas veces, se renombra a update.zip y como si fuera una rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»