|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale no seleccionable ,pero la verdad es que me va tan bien esta rom que ni me planteo tocarla...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarme la 1.0.5 de baidu però me pide registyro y para ello tambien un telefono chino, va a ser que no jajajaja habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces recomiendas esa Rom por estabilidad y batería? yo ahora que tengo batería nueva quiero quitar la 1.0.1 con que venía móvil y aumentar lo máximo la autonomía. Ahora que he leído lo de los bricks en chinphonearea me lo estoy pensando bien, el mío pone v4 donde la batería, he visto hay otros que pone v3
Última edición por anglufer Día 16/03/14 a las 23:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces recomiendas esa Rom por estabilidad y batería? yo ahora que tengo batería nueva quiero quitar la 1.0.1 con que venía móvil y aumentar lo máximo la autonomía. Ahora que he leído lo de los bricks en chinphonearea me lo estoy pensando bien, el mío pone v4 donde la batería, he visto hay otros que pone v3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargue de aqui (http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25) ya viene rooteada y con el supersu, yo le he instalado el xposed y el grabitybox, tambien le he intalado el setcpu que va muy bien para controlar la cpu ya que le puedes configurar un modo para que cuando la pantalla este apagada la cpu funcione a la minima velocidad con lo cual el consumo de bateria es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar a la rom nueva ( http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25) dicen que el hardware en algo diferente y que tiene activada la banda 900, en cuanto se me descargue la pruebo a ver que pasa
![]() ![]() ¿Hay algún tuto para poner está rom? en chinphonearena no lo explican mucho, no lo he hecho nunca y ando pedido |
|
|
||||
|
||||
|
si es esa, en este video explican como se hace (
), ya sabes que cambiar la rom es bajo tu responsabilidad jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas como el enfoque a corta distancia están solucionados en esa ROM? Mi teléfono también dice V4.0, solo quiero saber si no les presenta ninguna falla como la versión anterior para animarme a ponerla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con esta ROM, incluso creo que va mejor que la otra, la cámara funciona bien, el enfoque y el flash funcionan bien, se dice que la 1.0.1 tenia esos problemas pero esta no tiene nada que ver con esa ya que la banda base es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problemón... He recibido hoy el movil de pandawill con toda la ilusión después de 3 semanas de espera y cuando tiro a encenderlo no va...
![]() Les dije que me lo mandaran con la ultima 1.0.4 ya instalada y no se si la han liado o que... Pero vamos, que al darle al botón power no enciende, he probado a cargarlo normal y no se enciende ningún led ni nada, por usb tampoco pero me salta constantemente el mensaje de que se encontró nuevo hardware y el nombre del procesador. Lo doy por muerto o hay alguna solución? He leido de probar a instalarle otra rom con el flashtools pero la verdad es que no tengo ni idea. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Nada más encenderlo ya me parece una pasada, menuda diferencia viniendo de symbian... Voy a ver si me familiarizo con andriod. Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de 1 mes con mi iNew v3 me he decidido hacerle un test de Antutu y me he llevado una sorpresita al ver el resultado, mas teniendo en cuenta que ahora tengo bastantes aplicaciones metidas al teléfono lo cual nose si influirá.
Y sobre el mayor problema de este móvil, sí, la dichosa batería, pues no tengo mucha queja aunque claro siempre es mejor tener mas y sobre todo que sea mas estable. A mi la batería me aguanta bien, pero según el caso: - Si me pongo a jugar (Kingdom Rush) con 3 horas de CPU, 3 horas de pantalla y siempre wifi o 3G activados (una de las 2) y las típicas búsquedas/consultas de internet, me duró unas 12 horas la batería. -Si no juego, pero con 4 horas y 30min de pantalla y wifi/3G siempre, y el uso normal de internet me ha durado 2 días y 4 horas la batería. Se que los juegos se comen la batería, esta y la de cualquier móvil, pero veo excesivo la diferencia solo por 3 horas de juego. Lo que me lleva a pensar si realmente son 1830mah o es que esta super mal optimizada. El problema de la bajada del 100% al 85% en cuestión de minutos no he conseguido arreglarlo, por lo que he optado por quitarlo de carga al 85%, al cual ya ha llegado de sobra a los 4200mv, y me ahorro casi 1 hora de carga que tarda desde el 85% hasta el 100%. En los demás aspectos del móvil todo muy bien, no he tenido ningun problema y todo cumple a la perfección, menos la trola que nos metieron con el air gesture . OTG y HFC funcionan bien. La cámara nose si sera Sony o no, pero es decente, mas que las de otros moviles chinos, con eso me conformo, y como han dicho por aquí con la camara Lenovo mejora. Por ultimo decir que la rom que tengo instalada es la de "geekgirl kitkat" de chinaphonearena, con pureperformances y greniffy (este ultimo ayuda mucho al ahorro de bateria). He visto que hay una nueva rom stock que activa la banda 900, yo de momento no tengo problemas con el 3G y me va muy bien la configuracion y rom que llevo y no cambiaré, pero seguiré al tanto de esta nueva rom. Eso es todo por ahora, seguiré dando datos a medida que vea/descubra cosas relevantes. Un saludo a todos. Última edición por tanatos85 Día 17/03/14 a las 13:01:23. |