|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. Al final voy a actualizar a la 4.3 . Soy root pero con custom original, asi que por lo que he leido solamente tendria que pasar el triangle away (tengo el contador a 2), comprobar que esta a 0 y luego actualizar a la 4.3 por Kies,no??
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda porqueria de 4.3
En 1 mes se me ha quedado pillado mas veces que en todo un año con la 4.1.2
Última edición por savir23 Día 23/01/14 a las 16:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido a lo del compañero...estaba con la 4.1.2 stock libre, pero con el contador a 1...lo he rooteado con framaroot, le he pasado el triangle away y hasta ahi perfecto, ya me sale todo oficial en el modo download. Mi idea era volvear a flashear la 4.1.2 que tenia antes (que la tenia ya a mano) , para que me yegara la ota de la 4.3. El caso es que despues de volver a flashear por odin la 4.1.2 para que quedara totalmente de fabrica, sigue sin llegarme la ota, y el estado del telefono me aparece como modificado...por qué puede ser?un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo obvio, pero... ¿lo has desrooteado, tienes recovery oficial, has probado a reiniciarlo?
Última edición por xjjose Día 22/01/14 a las 23:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, al flashear la stock se pierde el root, he reiniciado...pero nada. Ya t digo, en modo download esta todo en orden, todo oficial y a 0, pero en ajustes, sigue apareciendo el como estado modificado, y lo que no se es si flasheando la 4.3 se kedara de fabrika oq, imagino q tendre q dejarlo todo limpio antes de pasarme a la 4.3, pq luego sino sera mas xungo andar rooteando y todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, parece ser que ha salido ya una actualizacion de la version 4.3 Argentina MK4
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas de cobertura gsm/3g desde la 4.3 ?
|
||||
|
||||
|
Yo de ese tipo no tengo problemas. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas aquí excepto batería que como mucho son 5 horas de pantalla en dos días de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede hacer si todo está en orden (y es que a mi me paso en un brick, que despues de flashear por odin la stock de la operadora, no se resolvia, se hacia un bootloop infinito. Es decir: parece que odin no limpia todo como quisieramos) es entrar al recovery stock y darle wipe a todo, a mi me resolvio el problema y puede que a el tambien... después de eso intentaria hacer un reset desde el propio SO, y ya debería estar resuelto. Última edición por gustavoacm Día 24/01/14 a las 17:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo tiempo de leerme todo el hilo, así que pregunto:
¿Alguien tiene problemas con el wifi en la 4.3? ¿Como lo habeis solucitonado? Estoy pensando en reflashear el modem, porque a los dos metros de distancia se desconecta el wifi y con el bluetooth pasa 3/4 de lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quince días funcionando la 4.3 en mi note 2, actualizado por ota y estoy contenta con la actualización. En general ha mejorado su funcionamiento y duración de la batería con respecto a la 4.1.2. Ningún reinicio. Sin hacer wipes. Hasta el momento no me ha dado ningún problema de los que se mencionan por aquí. Cierto que cada tlf tiene personalidad propia por lo que veo. Yo he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo tiempo de leerme todo el hilo, así que pregunto:
¿Alguien tiene problemas con el wifi en la 4.3? ¿Como lo habeis solucitonado? Estoy pensando en reflashear el modem, porque a los dos metros de distancia se desconecta el wifi y con el bluetooth pasa 3/4 de lo mismo. ![]() hay veces que va perfecto y otras que se desconecta y conecta 50 veces en 2 min.... ademas creo q tiene algo menos de alcance...hablo del wifi. Por ahora el bluetooth perfecto conectado al coche.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haga root si tiene otro kernel o recovery le va a salir modificado... yo lo que haría seria verificar que tengo el recovery stock entrando en el, y el kernel stock (que viene en "acerca del dispositivo" y se llama "seinfra" no se que mas)
Otra cosa que puede hacer si todo está en orden (y es que a mi me paso en un brick, que despues de flashear por odin la stock de la operadora, no se resolvia, se hacia un bootloop infinito. Es decir: parece que odin no limpia todo como quisieramos) es entrar al recovery stock y darle wipe a todo, a mi me resolvio el problema y puede que a el tambien... después de eso intentaria hacer un reset desde el propio SO, y ya debería estar resuelto. ![]() He comprobado el kernel y el recovery, y todo esta stock. Sigue el contador todo bien, y me he fijado en que nada mas reiniciar despues de entrar en recovery o en modo download se queda buscando un rato el estado del dispositivo, y lo acaba dejando como : modificado (no se si será lo normal). Si no me queda otra tendre q probar con los wipes, alguna otra opcion? |