|
|
|
4.4.3 provocará una nueva cata?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero de preguntas sobre cómo se instala o porque no me llega, vamos, lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
sacarán actualización a 4.4.3??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente también la esperaría, puesto que es la que sigo llevando en el terminal desde que lo tengo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que actualizará, como ha hecho siempre, desde el nexus 4 que llevo sus roms y tarde o temprano siempre sacaba la actualización, bien pulida.
Obvio que el motivo de actualizar no somos los que la esperamos, es una forma de hablar! :P |
|
|
||||
|
||||
|
perdona podrías pasarme el enlace de purity?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo ya lo he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722153 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun dijo el cocinero:
"la abandonaba por cambio de telefono" pero mas alla de eso¡¡ Yo la usuba¡ Ahora mismo ando con Stock 4.4.3+ root+Franco kernel r52+Xposed+Graviti Box y casi no hay diferencia¡¡ Os invito a que lo prueben ademas el smartradio que montaba la cataclym se puede conseguir con gravity box Un saludo. |
|
|
|
Ummm estoy con ésta rom y me acaba de salir la notificacion de actualizar a 4.4.3.... deberia actualizar? El sentido común me dice que no :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecio la actualización a 4.4.3 en cataclysm pero despues de descargar me da error de autenticacion. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la notificación de la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salta la OTA.
Nunca lo había hecho |
|
|
|
Si no podéis instalarla, es porque seguramente tengáis instalado xposed.
Para quitarla, la única forma que pude fue al darle a instalar y me dio fallo (tengo xposed) ya no me ha vuelto a salir más la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que esta ota me ha jodido el mes.
Hoy me ha llegado el SMS de información avisándome que ya he consumido todo el bono de navegación de este mes. Los servicios de Google Play se han comido ellos solos casi 1Gb. Se ha intentado descargar por activa y por pasiva la ota, bueno, descargar se descarga pero no se instala. Menudo chiste de mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando cata desde que tengo el móvil, me saltó la ota esta mañana y le di a descargar. Me dió error y no se instaló, pero bueno quité la notificación que es lo que queria
. Esta noche he mirao el consumo de datos y los servicios de google se han comio 300 y pico megas. Buscando di con este zip flasheable que parece que me ha arreglao el problema. Lo dejo por si alguien se encuentra en la misma situación.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 |
|
|
|
|
|
Pero entonces se puede aplicar la OTA a Cataclysm mientras no se tenga xposed? Alguien la ha aplicado sin problemas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta noche he mirao el consumo de datos y los servicios de google se han comio 300 y pico megas. Buscando di con este zip flasheable que parece que me ha arreglao el problema. Lo dejo por si alguien se encuentra en la misma situación.