|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pierdo los 10€ de los gastos de envío y pago los envíos de vuelta, aun así lo prefiero si con ello tengo el xiaomi. Lo que no quiero es arriesgarme a devolverlo y que después tenga que volver a pedir el n5 y ser el único que paga 360€ por un movil que se vende por 350€ porque resulte que el mi3 sale en diciembre y nos llega a finales del mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dikinson01 ,creo dijiste que mas o menos nos esperamos un precio de 320 €?¿ . no se supone que con una conjunta te hacen mejor precio? vamos yo estuve en una hace un año y si que nos hicieron mejor precio que en cualquier tienda que mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, que es nuevo! no lo tires y damelo a mi!!!
aaggg odio a ese tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces te cuenta 9 euros para verlo y 9 para devolverlo? pero en 15 dias no vas a tener el xiaomi, vamos ni la fecha de cuando sale, o te kedas el nexus o no se pake pedirlo
|
|
|
|
Normalmente ivan consigue entre un 3 y un 5% de descuento, pk se prioriza la rapide de recepcion, es decir ser de las primeras remesas. Ademas cada marca tiene unos precios de fabrica y un movil con tanta demanda no te van a hacer casi descuento.. De todas maneras el precio que se habla es sin descuento ya que no se sabe el descuento que se tendra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
2606 scassanova/htcmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente, si no se sabe nada de nada del xiaomi me quedo con el n5, si dicen xiaomi algo que me convenza... adios n5. Aun con los gastos de envío del n5, me saldría (según se rumorea precios) más barato un movil que ademas es mejor que el n5.
Con esto lo único que digo que le doy una semana más a xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Bua BlackBerry se ha actualizado y va mejor que el miu y todo, aguanto de sobra.... es más igual ji lo pillo, que pepino va como un tiro esto...
|
|
|
|
Hay un español que tiene acribillao a Xiaomi en el Facebook. Si es alguien de aquí, que de un paso al frente. Se merece una ola colectiva...:cool::cool::cool:
|
|
|
|
Sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo que llevo apuntado hace un par de semanas y ya tengo cierta ansia viva por la tostadora esta de colores que solo falta que nos fria 1 huevo
entiendo perfectamente los que llevais ya varios meses comiendoos las uñarras viendo como el pan bimbo se empieza a poner mohoso y no hay manera que llegue la tostadora los huevos ![]() Habrá que esperar hasta finales de mes a ver que pasa con el temita.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo les puse un par de comentarios en facebook, email oficial de xiaomi y google+ pero no creo que sea yo. jeje
|
|
|
ASí de heavy pongo el nombre y eso y no lo borro pk total se puede ver en facebook de xiaomi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo también me he pillado el nexus 5 negro,ya a salido root y encima bootloader abierto,en xda tambien la rom miui del nexus 5,toda la gente que lo ha utilizado,incluidas las páginas de tecnología móvil,dicen que tiene mayor fluidez en cuanto a experiencia android que el g2 ,z1 y note 3.también hacen comentario sobre la optimización de la batería y resaltan que 4.4 la optimiza muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no se va a ir de la conjunta ni con agua caliente. No tengo prisa asique seguire esperando el mi3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque resulte que el mi3 sale en diciembre y nos llega a finales del mismo.