|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aqui, me imagino que los comandos del temproot no los debo meter y solo los del firewater....el caso que una vez pasado el adb shell y metido /data/local/tmp/firewater, me lo devuelve y se queda ahi, no me avanza. Y todo esto como he dicho sin meter los comandos que incluye el temproot porque imagino que con el towelroot ya tengo root temporal ![]() Pues en eso estoy...bienvenida la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes descargalo del play y lo abres. Al abrirlo selecciona que quieres instalar los binarios pero NORMAL no recovery porque no tienes, reinicia. Sigue con firewater pero pon antes de ejecutarlo pon el comando su y acepta los permisos super usuario para adb en el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu me dice que los binarios su no estan instalados y me pide rehacer el root...como si el towelroot no funcionara, y de hecho si vuelvo al towelroot y le vuelvo a dar se me reinicia...complicada tarea esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlos, una vez que ya instalas towelroot entonces en supersu tienes que instalar los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al darle a aceptar me saca de la aplicacion...adjunto captura uploadfromtaptalk1410421801544.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Instalalos desde el recovery
http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ejecutar firewater?
Lo otro que puedes hacer es desbloquear el bootloader, instalar un recovery + root + kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy un poco bloqueado y necesito ayuda para hacer s-off.
Soy unlock via htc dev, tengo recovery twrp, superusuario, instalada la rom Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX y el kernel ElementalX-m7-14.10. El ordenador me reconoce bien el one por adb en la consola. Vengo de una rom de orange la 4.4.2 y hboot 1.57 Mis datos actuales del Aio runner one son: --- Modelo: --- HTC One --- Numero de serie: --- HT.......... ;) --- MID: --- PN0710000 --- CID: --- ORANG309 --- HBOOT: --- 1.57.0000 --- ROM: --- 5.11.401.10 --- OS: --- 5.11.401.10 --- eMMC: --- 1501004d424734 He intentado el firewater de mil maneras, antes con la rom stock de orange por lo menos se ejecutaba a veces pero desde que cambie la rom no consigo que se ejecute. Hasta hace 3 semanas era s-off y tenia una RUU instalada pero lo mande al sat para arreglar un problema en la pantalla tactil(se volvia loca...) y de paso que me cambiaran la camara. Lo deje de stock en la ultima version de orange y desde la vuelta del movil no consigo volver a hacer s-off. |
|
|
|
Hola colegas, solo confirmenme algo... estos son los datos de mi One:
![]() ![]() solo puedo hacer S-Off por medio de sunshine??? si hay alguna otra manera pasenme el dato, me da algo de resentimiento pagar $25 por una app q solo me va servir UNA VES EN UN SOLO EQUIPO, ademas q mas adelante tengo en planes comprarme el M8 y el gasto seria inutil... saludos colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb devices adb reboot adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp adb shell chmod 755 /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater todo ello con la carpeta correspondiente donde esta el archivo...y nada, no salta el siguiente paso y me devuelve el ultimo comando Ya se que podría desbloquearlo por htcdev, pero me gustaría agotar esta posibilidad antes de meterme por ese camino. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria realizaros una consulta que estoy muy perdido. Yo hace unos meses desbloquee mi htc m7 rotee puse recovery e instale la rom insert coin. El otro dia se me rompio la pantalla y fui a repararla quedándome a ratos desde ese momento sin cobertura. En la tienda me argumentan que el fallo lo provoca la rom y me dicen que con la rom original iria bien la cobertura. Se que no es asi pero igualmente quiero poner la rom original libre para comprobarlo. He estado leyendo y no entiendo como hacerlo y tampoco se la ruu que debo descargar. Me gustaria alguna ayuda. Muchas gracias. Aqui os adjunto los datos de mi terminal
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo ando perdido la verdad no se mucho quisiera me dijeran como tengo que poner para flashear un recovery en el CMD y como para el boot porque lo he hecho y no me va solo el recoveey he probado pero no me sirve le soy emtrar en recovery y hace el intento de entrar pero emtra se me va a la pantalla de htc en blanco lo que pasa que me quede sin sistema pero tengo una rom en la memoria que es skydragon y quiero meter el recovery pero la verdad no se que estoy haciendo mal se los agradeceria me explicaran como tengo que meter el recovery y como el boot y que es lo que tengo que poner y cual poner primero si el boot o el recovery eapero me ayuden y espero una reapuesta pronto gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»