|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad es una batería normal de 3000 mA. Lo increíble en todo caso es cómo estruja el móvil esos amperios. Yo llevo dos meses con él y aún de vez en cuando me quedo mirando el porcentaje como pensando «no puede ser».:p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Tengo problemas con la duración de la batería. Me aparece muy cargado el consumo de Servicio de Google Play. También noté que se consume en exceso en horas de la noche y madrugada cuando duermo. Sé que se ha hablado mucho de eso pero a mi recién me pasa. Por favor espero su ayuda. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa al mio me hace 24 horas con 3 de pantalla... ahora mismo va por el 85 y lleva una hora de bateria y 20 m de pantalla!
esta con kk root la primera que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierran las aplicaciones que no usan? Es decir, luego de navegar, Facebook o de vez en cuando presionan home y borran las apps recientes? Muchas de estas quedan abiertas un rato largo y estoy convencido que eso consume batería. Quizás esa sea una de las cosas que haga darme un mínimo de 6:30hs de pantalla hasta 8hs frecuentemente y rara vez estuve por llegar a 9hs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierran las aplicaciones que no usan? Es decir, luego de navegar, Facebook o de vez en cuando presionan home y borran las apps recientes? Muchas de estas quedan abiertas un rato largo y estoy convencido que eso consume batería. Quizás esa sea una de las cosas que haga darme un mínimo de 6:30hs de pantalla hasta 8hs frecuentemente y rara vez estuve por llegar a 9hs.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No es historial... Es muy fácil de comprobar. Activa algo con sonido por ejemplo en soundcloud desde el navegador y presiona home, la música va a seguir sonando y al momento de darle al borrar del multitarea se apaga la música. O con tapatalk dejen un thread abierto, presionen home, entren de nuevo tapatalk, van a ver que está como lo dejaron, luego salgan, presionen borrar de multitarea y cuando vuelvan a entrar va a cargar desde cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es historial... Es muy fácil de comprobar. Activa algo con sonido por ejemplo en soundcloud desde el navegador y presiona home, la música va a seguir sonando y al momento de darle al borrar del multitarea se apaga la música. O con tapatalk dejen un thread abierto, presionen home, entren de nuevo tapatalk, van a ver que está como lo dejaron, luego salgan, presionen borrar de multitarea y cuando vuelvan a entrar va a cargar desde cero.
![]() Matizar que el ejemplo de SoundCloud no lo he probado, pero dependiendo de la aplicación como he dicho arriba, esto funciona o no. Yo por ejemplo con el Player Pro reproduciendo música, aunque la quite de recientes sigue la reproducción, sin embargo, con Play Music no. Salu2!
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto ¿Qué diferencia hay entre aplicaciones activas (las que se ven pulsando home y administrador de tareas) y aplicaciones en ejecución (desde ajustes, aplicaciones)?
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en su día con un par, vi que seguían abiertas y lo di por hecho. Hoy, antes de postear he vuelto a comprobar con otra y también. Habrá sido puntería.
Por cierto ¿Qué diferencia hay entre aplicaciones activas (las que se ven pulsando home y administrador de tareas) y aplicaciones en ejecución (desde ajustes, aplicaciones)? ![]() Aplicaciones en ejecucion:las abiertas por el sistema + las abiertas por el usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no me hagas que lo vuelva a explicar que me da palo , es que lo he puesto ya unas cuantas veces
Mira unas paginas mas atrás ,no muchas seguro que me encuentras Aprovecho para poner el ciclo de ayer ...Siempre con wifi brillo si 40% menos para jugar y ver videos de youtube que lo ponía al 60% y ya de noche en mi habitación con poca luz al 25% de brillo Mucho tapatalk jeje y algo de wasap correo algunas llamadas noticias etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no me hagas que lo vuelva a explicar que me da palo , es que lo he puesto ya unas cuantas veces
Mira unas paginas mas atrás ,no muchas seguro que me encuentras Aprovecho para poner el ciclo de ayer ...Siempre con wifi brillo si 40% menos para jugar y ver videos de youtube que lo ponía al 60% y ya de noche en mi habitación con poca luz al 25% de brillo Mucho tapatalk jeje y algo de wasap correo algunas llamadas noticias etc... ![]() No lo he preguntado bien jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Wow 😵 como lo haces? Jajajaja yo creo que es por el hecho de haber estado usando el móvil 9h de 14h que ha estado encendido, mientras que si hubiese estado encendido un día por ejemplo tendrías menos tiempo de pantalla, ya que el móvil gastaría mientras estuviese en reposo (aunque sea poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow 😵 como lo haces? Jajajaja yo creo que es por el hecho de haber estado usando el móvil 9h de 14h que ha estado encendido, mientras que si hubiese estado encendido un día por ejemplo tendrías menos tiempo de pantalla, ya que el móvil gastaría mientras estuviese en reposo (aunque sea poco)
![]()
|
|
|