|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el defecto que le veo es el altavoz. Viniendo de un Htc One este sonido me parece bastante malo. Por ahora no puedo instalar el wassup plus, ni tapatalk ni nada de eso, tendré que ir investigando poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido a comprarlo, he rellenado los datos en la 1º pagina y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias atodos! esto si que es rapidez, me apunto, me envian código y ya lo he pagado!
GRACIAS! EDITO: sabeis el tiempo que tardan en enviar? me refiero a que me acaban de actualizar el pedido (a las 12 de la noche) jaja a HTCMANIA - PENDIENTE DE ENVIO. Los envian todos juntos o mañana ya saldrá hacia mi dirección? gracias!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 02/10/13 a las 23:51:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que tengo tiempo agradeceros de nuevo una vez más a The Hardest y Pacificador por vuestro gran trabajo, chicos, sois la leche!! en todo momento me he sentido muy agusto y con confianza, ahora ya disfrutando del Note3 por todo lo alto!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias atodos! esto si que es rapidez, me apunto, me envian código y ya lo he pagado!
GRACIAS! EDITO: sabeis el tiempo que tardan en enviar? me refiero a que me acaban de actualizar el pedido (a las 12 de la noche) jaja a HTCMANIA - PENDIENTE DE ENVIO. Los envian todos juntos o mañana ya saldrá hacia mi dirección? gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! EDITO: sabeis el tiempo que tardan en enviar? me refiero a que me acaban de actualizar el pedido (a las 12 de la noche) jaja a HTCMANIA - PENDIENTE DE ENVIO. Los envian todos juntos o mañana ya saldrá hacia mi dirección? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron los de Samsung, después de loguearme en mi Samsung acount entré en videos de Samsung y me llegó por ser nuevo terminal decía, junto con las instrucciones de como usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo recibí ayer al mediodía (todo perfecto y rápido, como me esperaba con Kierounputomovil) no he tenido tiempo para configurarlo; he tenido que limpiar el Note II que se va para mi mujer, y el S3 de ella que va para el niño.
Gracias a The Hardest y a Pacificator por todo. A ver si tengo hoy más tiempo y lo voy trasteando. Ya veo que se ha apuntado hasta Eliot, . Que lo disfrutemos con salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llama al numero gratuito q es el 800808505 hay te diran lo q tienes q hacer,a partir de las 10.30 de la mañana
|
||||
|
||||
|