Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Totalmente de acuerdo con muradas

Viejo 09/10/14, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Cuando una conjunta se alarga mas de 3 meses las personas apuntadas a ella desaparecen. Contad solo con un 25% de los apuntados el último mes, solo ellos son lo que participarán en la conjunta si las condiciones les interesan. Si el precio fuera un verdadero chollo el porcentaje aumentaría e incluso no sólo de los apuntados el último mes como decía antes sino también de nuevos y viejos apuntados, es decir, la conjunta sería multidinaria.
Sabiendo esto, que los proveedores también lo saben, si el precio pudiera bajar lo haría sin dudarlo (imaginaos que un proveedor pudiera vender de una tacada 200 TV de 600€)... Si el precio es el que es no es porque los proveedores quieran ganar mas, nada mas lejos de la realidad, lo que quieren es no perder dinero con la operación, asegurarla y poder dar un mínimo servicio de Post venta.
Solo un proveedor, digamos temerario, bajaría tanto el precio, pero luego os encontrarías sin soporte, sin garantía y sin respuesta adecuada porque dicho proveedor no podría soportar los gastos derivados de dicha Post venta.

Dicho esto y como os llevo diciendo a lo largo de la conjunta, tenéis que ser prácticos. Ahora mismo en España no hay ningún televisor por unos 750€ con estas características. Yo si realmente la quisiera (bueno en realidad la quiero pero no me cabe) y no quisiera gastarme mas de 750€ (menos es una quimera) renunciaría a lo prescindible como la famosa barra y la garantía ya que el seguro de mi casa podría cubrirme cualquier imprevisto durante mas tiempo del que pagáis por dos años de garantía.
Si por el contrario, lo que buscáis en una TV como la Philips y con las mismas garantías y servicio que te puede dar MediaMarkt pero de la marca Xiaomi y por la mitad de precio.... Creo que os habéis equivocado de conjunta. Para eso hacemos una conjunta, como ya se hizo en su momento con las Samsung, pero de la TV Philips.

Última edición por Pacificator Día 09/10/14 a las 21:17:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 09/10/14, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

No sería mala idea lo de la conjunta de la Philips ,si ahora se consigue por 1089€ poco habría que negociar para hacerla irresistible.
Viejo 09/10/14, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por experiencia os puedo decir que en las marcas reconocidas en España no hay mucho margen de maniobra.
Cuando estuve liado con las Samsung, pregunté al responsable de una tienda en Madrid por un modelo y le apreté un poco el precio porque la había visto en Internet mas barata. Una vez conseguido el precio de Internet, le dije: si te compro 20 como esta, ¿a cuanto me las dejarías? Y me contestó "Al mismo precio"
Llega un momento en el que no pueden bajar mas sin correr grandes riesgos, cuando encuentras el tope por debajo te das cuenta de que sólo algún loco al borde de la ilegalidad (trayendo las TV de otros países, por ejemplo) se atreve a ponerlas un pelin mas baratas.
Viejo 10/10/14, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Uffff...como estan las votaciones.....
Bueno es sabado y como dije...es dia de voto para mi.
De entre las dos ofertas elejio TODOPAD ya que me han dado la sensacion de ser algo mas profesionales al no poner excusas malas como ZIMEXPORT con el tema del color y barra.Por precio no hay mucha diferencia aunque TODOPAD parezca mas cara de inicio.... si igualamos las ofertas (television,barra,seguro y garantia en España) TODOPOAD son 995 y ZIMEXPORT 982.9 ,pero TODOPAD son 2 años de garantia en ESPAÑA contra 1 año de ZIMEXPORT.
De todas formas....no tengo prisa,llevamos mas de un año laaargo detras de esta pedazo de television y por esperar un par de semanas o incluso un mes para ver si hay nuvas buenas sobre la version con tdt compatible o nuevas y mas ajustadas ofertas.
Animo chicos y no desesperemos ni nos tiremos al rio por el ansia viva de tenerla.
Saludos!

Última edición por SUPERC0C0 Día 11/10/14 a las 10:25:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo tambien lo veo igual que tu supercoco
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Bueno, hay 36 votos con intencion de compra, no sé si aqui se suman los de Forotek o no, yo como ya dije solo creo poder llegar a la oferta de tv sin barra, tengo un mes muy apretado con el ibi, cambiar la correa al coche y para premio se me ha fastidiado el frigo, y es muy posible que tenga que comprar uno ya, por que no puedo estar sin el obvio, así que aqui sigo a la espectativa... yo tengo claro que me la voy a comprar ahora, dentro de 1 mes o medio año, es la tv que quiero, si no puede ser en esta primera tanda pues esperaré, pero aqui seguiré atento a cualquier novedad, por que comprar la tv ahora y luego hacer una conjunta de la barra mas adelante en un jaleo no? o conjunta de otra barra no sé, bueno un saludo a todos compis, vamos animo, llevamos mucho tiempo luchando por esta tv.
Viejo 11/10/14, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo también. Quiero que pasen los días ya,,y que sea el proveedor que sea empiecen las reservas y los pasos necesarios. Ahora de verdad me he hecho a la idea de que va en serio y me joderia muy mucho que no pudiera ser.
Vamossss coño.
Viejo 11/10/14, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches chicos.
Me dice Zimexport que ha estado mirando en detalle la opción de envío individual (que en un principio quedó descartado por costes) y me comenta que la TV con Barra (es la mas fácil de conseguir en China ahora mismo) la podría dejar por 790€ con un seguro de aduanas de hasta 150€. Las condiciones de garantía y seguro de transporte serían las mismas que antes.
¿como lo veis?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está bien dependiendo de si ese seguro de aduanas es suficiente si te la paran, cosa que es casi seguro que ocurra. 790+34,90 =824.90 €

Viejo 11/10/14, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas noches chicos.
Me dice Zimexport que ha estado mirando en detalle la opción de envío individual (que en un principio quedó descartado por costes) y me comenta que la TV con Barra (es la mas fácil de conseguir en China ahora mismo) la podría dejar por 790€ con un seguro de aduanas de hasta 150€. Las condiciones de garantía y seguro de transporte serían las mismas que antes.
¿como lo veis?
me parece un muy buen precio si por ese dinero la tienes en tu casa (y en la conjunta salia por 850, con lo que son 60 euros mas barato). Lo del seguro de aduanas a que se refiere?
Viejo 11/10/14, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que ver lo de aduanas porque a mi un paquete de camisetas en aduanas....47€. Si va por kilos....se puede disparar el precio en aduanas dE la Tv. Pero es algo que se me escapa, no entiendo.
Viejo 11/10/14, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Habrá que ver lo de aduanas porque a mi un paquete de camisetas en aduanas....47€. Si va por kilos....se puede disparar el precio en aduanas dE la Tv. Pero es algo que se me escapa, no entiendo.
Por eso mismo dije yo que hay que saber si esos 150€ que pone como máximo ZIMEXPORT cubririan todos los gastos de aduanas

Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zimexport dice que es suficiente. Va por valor no por peso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 11/10/14, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Zimexport dice que es suficiente. Va por valor no por peso.
En caso de no ser suficiente como ellos dicen.... Se harían cargo?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
Viejo 11/10/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
jose_mlg jose_mlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Rajado
Tu operador: DigiMobil
No entiendo eso de los 150 € de aduana, entonces que saldría la TV individualmente por 790 € + 150 € o como??? me lo podeis explicar gracias.
Viejo 11/10/14, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
No entiendo eso de los 150 € de aduana, entonces que saldría la TV individualmente por 790 € + 150 € o como??? me lo podeis explicar gracias.
Yo entiendo que son 790€ y que incluye un seguro de aduanas por si la paran que ellos se harían cargo de hasta 150€.
Viejo 11/10/14, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_mlg Ver Mensaje
La tele saldría por 790€. ZIMEXPORT se hace cargo de los gastos de aduanas hasta los 150€, según ellos suficiente, si paran la tele la aduana... Se hace cargo ZIMEXPORT hasta esa cantidad, si no fuera suficiente.....habría que amoquinar pasta

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
Viejo 11/10/14, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vale ya lo comprendo entonces es una buena noticia no? tenemos mejor precio 790 € con barra incluida!
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/14, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
La tele saldría por 790€. ZIMEXPORT se hace cargo de los gastos de aduanas hasta los 150€, según ellos suficiente, si paran la tele la aduana... Se hace cargo ZIMEXPORT hasta esa cantidad, si no fuera suficiente.....habría que amoquinar pasta
A vale ya lo comprendo entonces es una buena noticia no? tenemos mejor precio 790 € con barra incluida! y no habria pedidos minimos no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 00:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /