|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que está claro que hay algún problema con los Nexus de 8GB que se compraron el dia 28 por la tarde (a partir de las 14 y hasta la noche), porque casi nadie tiene ni siquiera el tracking. Mi novia aun lo está esperando...mañana toca llamadita a Google... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
creo que está claro que hay algún problema con los Nexus de 8GB que se compraron el dia 28 por la tarde (a partir de las 14 y hasta la noche), porque casi nadie tiene ni siquiera el tracking. Mi novia aun lo está esperando...mañana toca llamadita a Google... Salu2 ![]() cual es el numero para llamar a google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es ¿y si la culpa es de google que ha creado los números de envío y no los ha entregado para que conste el envío antes del dia dos?
Lo que no entiendo es porque si es verdad lo del tracking se creo el 30 así que desde el 30 tiene que estar ya en la carretera y ya tendrías que estar al caer.... Mañana llamaré primero a UPS y luego a Google porque esto es un cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nueva en el foro, yo hice mi pedido el día 29 a las 19h aprox, por lo que estoy leyendo me estoy extresando un poco porque sí a la gente que lo pidio el 28 no les llega ni el tracking.....Pfff bueno espero que por lo menos esta semana me llegue el tracking. Espero o cancelo? Joo no se qué hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis soy nueva en el foro, yo hice mi pedido el día 29 a las 19h aprox, por lo que estoy leyendo me estoy extresando un poco porque sí a la gente que lo pidio el 28 no les llega ni el tracking.....Pfff bueno espero que por lo menos esta semana me llegue el tracking. Espero o cancelo? Joo no se qué hacer!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es ¿y si la culpa es de google que ha creado los números de envío y no los ha entregado para que conste el envío antes del dia dos?
Lo que no entiendo es porque si es verdad lo del tracking se creo el 30 así que desde el 30 tiene que estar ya en la carretera y ya tendrías que estar al caer.... Mañana llamaré primero a UPS y luego a Google porque esto es un cachondeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... uno que se despide hasta mañana sin tener noticias de google... A ver si envían al menos el tracking para saber si pido funda o no, y para cuándo
porque sinceramente, aún tengo mis dudas de si tengo un terminal asegurado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda antes de que llegara el móvil, (arrojao)... La funda me llega el miércoles por Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso es, hay que aprovecharlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 02/09/13 a las 23:46:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro. Yo pedí 2 de 16 gigas el 1.
El pedido sigue en estado pendiente. Esperando con muchas ganas ya que me estoy quedando ciego de leer en la cama en mi xperia ray
|