|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el post, pero lo creo, y lo olvido, porque te vas a los links y ya han muerto todos los de kit kat...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, resulta que tengo el móvil 3 dias y tras haberlo rooteado y haber usado el trully clean al dia siguiente la pantalla quedo en negro pero el teléfono sigue funcionando ya que oigo las teclas y se iluminan. Supongo que tendré que contactar con la compañía para ver si lo arreglan, pero mi pregunta es qué debo hacer para enviarlo. En el apartado que te dice lo de dejarlo limpio desde cero no se si una vez haga eso me quedare sin ROM. El problema es que al no ver la pantalla no se que hago.
PD:la pantalla funciona, tan solo es que no consigo ver nada. Un saludo y gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando voy a instalar una custom rom via recovery, me dice algo de update binarios y la instalación se corta. De que puede ser? El terminal es root y con el superuser e actualizado los binarios pero por recovery me lo sigue diciendo. Por? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CON EL TUTO DE S4 AL USAR EL ODIN PARA ROOTEARLO, DA UN FALLO Y ME SALE EN PANTALLA DEL TELEFONO "FIRMWARE UPGRADE ENCONTERED AN ISSUE.pLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KYES AND TRY AGAIN" HE INTENTADO ESO PERO NO SE HACERLO, HELP PLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy desesperado solo queria rootear el tlf y de me ha quedado en ua pantalla que basicamente dice que actualice el fir en kies, alguna ayuda por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado pero no me deja, luego subire una foto de lo que me dice a ver si me ayudais
|
|
|
||||
|
||||
![]() no se que hacer https://www.dropbox.com/s/6icu0xi4tc...26.12.jpg?dl=0 Última edición por Cheftu Día 11/09/14 a las 21:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todos estos metodos para el M919V? confirmen
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias voy a descargarme todos los firmwares posteados en el tema principal, 4.4, 4.3 y 4.2.2 y los voy a subir a MEGA en una cuenta nueva que voy a crearme.
ya que los enlaces a sammobile, terafile y demas son lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar un xef a Phe. La ultima rom española 4.4.2 funciona cn el towelroot? Ya tg xopia de la efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||