|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay alguna manera de quitar el lock screen?
es xk en el market hay una app tremenda llamada start de lock screen pero con muchisima funcionalidad, lo he probado pero al tener el que viene con miui va un poco pillado y a veces salen los dos... ![]() Puede que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando aplicar este tema de iconos, que me encanta, pero me da error al verificar siempre, dice que el servidor no está disponible. El pack de iconos en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2446289 |
|
|
||||
|
||||
|
hola si funciona ,cuando te pida rejistrarte los temas lo haces .
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando aplicar este tema de iconos, que me encanta, pero me da error al verificar siempre, dice que el servidor no está disponible. El pack de iconos en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2446289 ![]() pero para gustos colores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si se habrá dicho ya o no llevo un rato buscando y no lo encuentro: cuanto tarda en cargar la bateria el mi2a? yo hoy es la primera carga que le hago desde 0% y 4h 15m ha tardado. es normal? gracias y perdonad si ya se ha hablado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo toda la noche, así que no se el tiempo exacto |
|
|
||||
|
||||
|
mi 2s tarda 2 horas en cargar a tope y con la bateria 3100 casi 3 horas o 3 horas i media ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2446289 ![]() Por cierto me encantan los flat ui, pero no me deja aplicar el tema (hablo del mtz que ha compartido el shur), me pide 6 creditos MI |
|
|
||||
|
||||
|
A la que se joda la batería, una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho siempre así, el teléfono apagado y lo dejo por la noche cargando, entiendo que cuando llega al 100 % debería dejar de cargar. Si es con el teléfono encendido supongo que si podría ser perjudicial por estar gastando batería y cargándola continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho siempre así, el teléfono apagado y lo dejo por la noche cargando, entiendo que cuando llega al 100 % debería dejar de cargar. Si es con el teléfono encendido supongo que si podría ser perjudicial por estar gastando batería y cargándola continuamente.
![]() es de lujo que se encienda él solo para la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la forma de que el pack de iconos flat ui no me pida los 6 créditos MI
En éste enlace supuestamente es gratuito y parece funcionarles a todo el mundo: http://en.miui.com/thread-7420-1-1.html Sin embargo a mi cuando voy a aplicarlo me pide los creditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
Tengo en camino en Mi2A que compré en banggood (espero que sea buena compra). Elegí este modelo porque escribí a xiaomi un mail preguntando que modelo tenía mejor sonido para usarlo como mp3 y me recomendaron éste. El caso es que leyendo por los foros un poco me surgieron más preguntas que respuestas. ¿Es necesario hacerse una cuenta en xiaomi para usarlo? ¿es dificil configurarlo para mi compañía (r-móvil)? ¿Recomendais instalarle la versión en castellano o es mejor la que viene en inglés (me da igual el idioma)? y sobre todo: ¿teneis algún manual sobre el software o móvil? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bibo1980;10916994]Entre 2 y 2.30 esta cargada.
Saludos[/QUOT Pero desde 0%? Y al mío que le pasa que tarda 4 horas? |