|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería la del día 18, en un rato de 30% se pasó a 11 y al poco se acabó, no me entra en deep sleep. Tengo que decir que Google automaticamente me restauró apps...
Se calienta muchísimo y con el cargador conectado por USB no da cargado, es más, va bajando la batería para que os hagáis una idea del consumo... Que bonito sería que estos desarrolladores tuvieran a mano todo lo necesario, como los drivers de la gráfica y del procesador... Hay que montar un kickstarter de esos y pagarle a Samsung para que los libere
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Soy usuario novato de esta ROM. La verdad es que llevaba tiempo leyendo cómo instalarla pero no me decidía por el hecho de que no están pulidas. No obstante, a día de hoy creo que merece la pena el cambio. Es cierto que el consumo de batería parece algo grande en la 10.2. Iré observándola a ver si se reduce con el paso de los días. LA aplicación de la cámara se cuelga tras el primer uso después de iniciar, quedando por tanto inutilizada también la aplicación Focal (que tiene una pinta excelente). Por lo demás no veo fallos. Funciona bien "la zona wifi", que en otro post se comentaba que no funcionaba.
Tengo dudas de qué governor es el más adecuado para un uso suave del dispositivo, tan solo internet, whatsapp, llamadas, galería... No sé si el pegasusq, ondemand o conservative. Si alguien me puede dar su opinión estaré encantado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería la del día 18, en un rato de 30% se pasó a 11 y al poco se acabó, no me entra en deep sleep. Tengo que decir que Google automaticamente me restauró apps...
Se calienta muchísimo y con el cargador conectado por USB no da cargado, es más, va bajando la batería para que os hagáis una idea del consumo... Que bonito sería que estos desarrolladores tuvieran a mano todo lo necesario, como los drivers de la gráfica y del procesador... Hay que montar un kickstarter de esos y pagarle a Samsung para que los libere ![]() ![]() Última edición por kasspy Día 19/08/13 a las 23:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
13 agosto; ultima 10.1 verdad? Las demás son ya 10.2
Si alguien las instala q comente en el foro 10.2 por favor Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahí va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663591 Al cambiar versión de so y estar tan verde se hizo el propio para no engordar este. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo un mes éxito desconectado con esto de las vacaciones... Alguien sabe de donde bajar la del día 13 xq ya no esta en la web de cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/5lg3...aberMod_Builds
Última edición por nekro Día 20/08/13 a las 23:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! He instalado esta ROM y la verdad es muy linda, lástima que la batería no dura casi nada, y no pude levantar el 3G despues de mucho esfuerzo, ya que al realizar el restore en recovery me saltaba el error md5 mismatch y luego de varios tutoriales no pude recuperarlo...
Quería preguntar, si flasheando a KPE de nuevo, y de ahi actualizando a la ultima versión de mi celular (Samsung Galaxy S SCL I9003) podría volver a la normalidad, o tendría un problema y habría que hacerlo de otra forma. Lo más importante para mi es volver a tener mi querido 3G en mi celu, y luego probar otras ROM y ya saber como volver a la rom stock... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras dejar el móvil en la mesa, lo cojo y me encuentro con que el espacio libre se me ha bajado de 200 y pico mb a 20 escasos sin hacer yo nada. Luego he mirado nos datos, y veo en la gráfica que la mayoría es gris pero sin embargo tengo poco espacio libre. ¿A qué puede deberse? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras dejar el móvil en la mesa, lo cojo y me encuentro con que el espacio libre se me ha bajado de 200 y pico mb a 20 escasos sin hacer yo nada. Luego he mirado nos datos, y veo en la gráfica que la mayoría es gris pero sin embargo tengo poco espacio libre. ¿A qué puede deberse? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Hasta aquí he llegado.. Calentamientos... Batería drenada en minutos... Voy con la nightly del 13. Me recomendáis alguna stock, por favor?? Me voy.. Pero estoy seguro que volveré... Necesito un poco de estabilidad.. Jeje Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la del nightly del 20, aparece lo del SELinux, me aparece como permisivo, tendré que averiguar de que trata
parece que la mayoría se fue a 10.2 yo esperare a que sea mas estable ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También cambio el menú de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, esperando a que sea algo más estable y mientras con la del 13/08
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No estoy seguro de que dia es. Pero a partir del 13 o 14 son todas 10.2 eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|