|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Amunoz1975, Uhmmmm, ¿Y estás seguro de haber cambiado el MID correctamente? Porque por lo que dices no tiene mucho sentido que cuando sólo habías cambiado el CID si te saltasen las actualizaciones (aunque logicamente no las pudieras instalar), y que tras cambiar el MID ya no te salgan.... Osea que instalaste la RUU 1.28 libre internacional, es decir esta ¿No? RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe ¿Puedes pegarnos aqui el resultado del comando fastboot getvar all (quitando el IMEI y Serial) ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_u (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: HTC__304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4152mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.078s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Amunoz1975, Uhmmm, pues aparentemente tienes todo correcto.... Como te comenté inicialmente, no estoy muy seguro si a tu modelo de ONE puedes hacerle lo que le has hecho, jajajaja Yo puse un tutorial para convertir terminales a la versión europea, pero era para terminales M7_UL, y tu modelo es M7_u Y lo único que me extraña, habiendo realizado el proceso, es que en el listado del resultado te sigue apareciendo como M7_u, en la entrada (bootloader) product: m7_u....... y quizás por ahi venga el problema... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien me percate que ahora si tengo habilitada la opcion LTE que antes no tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para arreglar lo del cid oculto, se debe ser root??
si no lo soy no podre solucionar esto? |
|
|
|
buenas tengo mi htc one android 4.3 sense 5 con cid 332 quisiera saber si puedo realizar estos pasos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Marcerock, Para cambiar el Cid oculto necesitas ser Root. ------- Nanoxd, No puedes seguir este tutorial, tienes que hacerlo por el tutorial del S-OFF para el HBOOT 1.54 ------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 22/12/13 a las 22:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero viendo creo que mi problema es otro y tengo el mismo problema de otro usuario mi modelo queda como m7_u y creo que eso es definitivamente porque no llegan las actualizaciones. lo raro es que a otros no les pasa eso teniendo el mismo modelo de equipo. lo otro que otra ruu libre me podría servir para mi modelo por ejemplo la de abajo RUU M7 U JB 50 HTC Europe 1.29.401.2 R Radio 4A.14.3250.13 10.33.1150.01 Release 311663 Signed 2 4 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta....
yoo tengo brick pero me entraal bootloader y esoo pero cuando lo enciendo normal se queda en la pantalla inicial q dice HTC me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dalvin0002, Si te entra al bootloader no hay brick. Tienes que dar todos los detalles sobre tu móvil y lo que has hecho hasta llegar a como estás... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puess entre en el recovery y sin querer desde ay formatee todo....ahora mismo el mobil no tiene nada eso creoo vamos... y cuando entro al bootloader tengo esto asii
***TAMPERED*** ***RELOCKED*** m7_ul pvt ship s-on rh hboot-1.55.0000 radio-4a.21.3263.04 opendsp-v32.120.274.0909 os-3.63.75.3 emmc-boot 2048mb te sirvee esoo :/ ?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdido....oo q tengo q aser
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer s off con rumruner con este sistema no te vale pues el boot es superior
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales serian los comandooosss para aserloo
|
|
|
||||
|
||||
|
oo como agoo esso :/ tengo varioss dias con el mobil asii hehe ustedes me entiendenn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dalvin0002, No es estrictamente necesario que realices el S-OFF (aunque nunca está de más).... Lo que si que es necesario es que tengas un recovery operativo, para poder flashear una rom cocinada, y tener el móvil operativo para lo que quieras hacer después con el... Y para poder flashear un recovery, necesitas tener abierto (Unlocked) el bootloader Los pasos para abrir el bootloader, teniendo HBOOT 1.55, los tienes en los tutoriales, pero en cuqalquier caso ya te avanzo que necesitarás abrirlo desde la Web de HTCDEV.com Una vez abierto el bootloader y flasheado un recovery cocinado, tendrías 2 opciones para flashear una rom; Bien por ADB SideLoad (también hay tutorial)... Bien con ayuda de un adaptador USB OTG + Pendrive Asi pues, te recomiendo un poco de lectura.... ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 28/12/13 a las 16:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
eh intentadoo ponerle la rom por ADB SIDELOAD pero me pide drivers he puestoo varios y sigue sin reconocerlo...el dispositivo en eladministrador de dispositivos pone ONE sin instalar eh intentado con varios drivers pero sigue igual
no tendras alguno paa esoo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dalvin0002, Para lo que quieres sólo te hace falta tener instalados y actualizados el HTC Sync Manager y el SDK. Los tienes en el primer post. Otra cosa es que tu sistema operativo fuese Windows XP o Windows 8.1...... en tal caso mejor probar en otro PC, para ahorrarte problemas.... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»