|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo hice instalacion limpia, creía que se soluciono pero nada seguia igual...asi que directamente he descativado la.opcion de grabar llamadas automaticamente.
A variad personas les.pasa......yo intento dar con la.solucion ....pero solo lo logre asi.y si quiero grabar algo en especial lo hago.manualmente. Asi que no hay solucion aparente de momento. Espero averte ayudado aunque ya se avia hablado post atras....pero asi sirve por si alguien mas le pasa, ya que hay miles de post y a veces es entendible que se escape algo. Un saludo y coger los paraguas. ...vaya finde de caca.....jajaja ![]() Muchas gracias, Es curioso en la V7 iba perfecto. Esperaremos qie el TEAM. tome nota de ello. Pues por aqui, de momento con sol, pero si llueve, ya se sabe, en casita y a hacer flashete GRACIAS por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre datos de telefono, contactos, desactive el sensor de proximidad al llamar y nada..
Tengo comprobado que solo da FC cuando cuelgan antes que tu, si cuelgas antes que la otra persona no da problemas (o no suele), pero ya no tengo ni idea de donde iran los tiros para poder arreglarlo o que poder desactivar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que en la v9 esto esté solucionado. De momento lo que dice larosa, desactivar las grabaciones auto y grabar manualmente en caso de ser necesario.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo quitar el porcentaje de la batería de la pantalla..., mi icono de batería ya lleva el número con el porcentaje, pero al lado de esto, sale el porcentaje proporcionado porAjustes/pantlla/mostrar porcentaje de batería, y está desactivado; es más, si lo activo y desactivo desde ajustes, el porcentaje desaparece unos segundos, y al poco vuelve a aparecer.¿Qué más pruebo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa APP2SD prueba a cambiar el triviados de la sd a la interna o viceversa a ver si asi se te soluciona, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar una mano. Quisiera flashear un estilo de bateria que no viene en la rom, ya que la rom trae varios estilos de bateria, la flasheo la que yo quiero pero no me cambia la bateria, solo sale la que tengo seleccionada en ajustes de la rom. Se podria hacere de alguna manera para que saliera la que yo he flasheado? he cambiado la señal tanto de la red como del wifi y no he tenido ningun problema pero la bateria no me cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis echar una mano. Quisiera flashear un estilo de bateria que no viene en la rom, ya que la rom trae varios estilos de bateria, la flasheo la que yo quiero pero no me cambia la bateria, solo sale la que tengo seleccionada en ajustes de la rom. Se podria hacere de alguna manera para que saliera la que yo he flasheado? he cambiado la señal tanto de la red como del wifi y no he tenido ningun problema pero la bateria no me cambia.
![]() Personalizacion HCTRom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página del foro personalizacion hct hay mods de baterías ya preparados para personalizarlos y flashearlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo realmente extraño. Algunas veces cuando lo cargo se calienta una barbaridad y carga muy lentooo y otras veces carga muy rapido y no se calienta nada. Comentar que llevo la rom tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada desisto, no puedo poner la bateria que quiero, por mucho que flashee mod de baterias no salen, solo me aparecen las que vienen en la rom en ajustes/pantalla/mod baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con kernel apolo 4.5 extreme V0 batería extendida y noop+ slp con perfil ahorro... Que os parece? Yo lo veo bien aunque aún tiene k asentar y mejorar. Saludos y felicitaciones x esta magnífica rom y kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me ocurre, prueba a cambiar de kernel a ver si mejora....
Ahora la batería no se cambia en el systemui, sino en la aplicación HCTBatteryMod situada en system/app/. Para cambiar una batería se ha de flashear en la ruta anterior y con el nombre de los png de la batería que quieras flashear.... Saludos ![]() , es que estoy muy verde y no he entendido ni media de lo que me has comentado de systemui y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os quiero contar una cosa curiosa de esta rom. En todas las rom anteriores que he probado y han sido unas cuantas, cuando lo conectaba al Bluetooth del coche solo me funcionaba cuando recibía llamadas, cuando era yo el que llamaba se cortaba a los pocos segundos de conversación, lo di por un fallo de dicho Bluetooth ( un mini parrot) pero sorpresa, al meter esta rom, la V8 funciona perfectamente, no se porque pero así es, asi que gracias aunque seguro que vosotros tampoco sabeis el porque, jajajajaja.
Felicidades por la rom y gracias por vuestro trabajo. Última edición por asanvica Día 17/05/13 a las 22:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
QQue kernel me aconsejas? Hoy lo que he hecho es cerrar algunas tareas abiertas y he vuelto a ponerla a cargar y a empezado a cargar bien... ¿podria ser de alguna aplicacion que este dando por culo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque os lo recuerden todos los dias, es necesario recordaroslo otra vez mas. ""Un trabajo Excelente"" Sois la hoxxita. Yo poseo un I9100P de esos que encuanto les entra el deep slep ya no hay despertar. Pues se soluciona ese problema. Ya despierta como lo haria cualquier otro I9100.
Gracias.... Saludos y salud |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||