Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
No es mala idea lo de los 20 cts... pero claro.. siempre que se demuestre que el móvil ha sido retenido... no vaya ser que algun listo quiera un móvil "by the face"
La idea no es mala, lo malo es llevara a cabo con tanta gente. Incluso pagando 1€ que no nos cuesta nada, algo asi como en concepto de seguro por si lo retienen.

Creo que si te paran algo en aduanas, te envian una carta para avisarte. Lo mismo eso podria servir para demostrar que realmente te lo han parado

Viejo 03/06/13, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
anape276 anape276 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Otra
Yo tambien estoy de acuerdo en que podemos pagar aduanas entre todos, a fin de cuentas, esto es una "conjunta".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anape276 su comentario:
Viejo 03/06/13, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anape276 Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo en que podemos pagar aduanas entre todos, a fin de cuentas, esto es una "conjunta".
Aduanas? si va a ser difícil que la gente pague 20 cmts por si a alguien se le retiene el móvil.. imaginate aduanas..... si nos paran aduanas.. pues es mala suerte... pero el caso en que te lo retengan.. pierdes todo el dinero y te quedas sin móvil.. ahí si estoy en poner el dinero ya que si llegase a pasar.. no creo que fuese mas de 1 o 2 terminales.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
En principio si aduanas te para el envio tu pagas y listo, a mi moviles o tablets no me han parado nunca, si un pedido de leds de 20€ por el cual tuve que pagar 15€ de aduana y estos dispositivos como cualquiera electronico deberia venir certificado y no lo vino y no hubi problema. Que puede ser parado, si, que efectivamente lo sea no conozco ningun caso en que asi sea. En cualquier caso, si quereis (solo es una idea, por favor, no me comais si os parece mal no se hace y ya esta) si finalmente se envia el 25 sin pegatina podemos acordar que como de los mil telef onos seria practicamente imposible que mas de uno se quedase en aduanas si a alguna persona se le quedase el telefono parado en aduanas pagarselo entre todos (entre 800 tocariamos a 20 centimos cada uno y esta persona no perderia su dinero).

No se que puedo deciros, lo de la pegatina pense que lo sabiais, practicamente ninugn producto chino la lleva, para que la lleve se piden cosas como que el cargador sea europeo o que el manual venga en ingles cosas asi, me acabo de comprar un portatil asus (g75vw para mas informacion) a estados unidos y venia sin la pegatina (no podia llevarla, el cargador es americano) y no ha habido ningun problema, y estamos hablando de algo no chino y de una marca de renombre.

El iocean tampoco tiene la pegatina y no ha habido ningun problema en esa conjunta por poner otro ejemplo. Esto de la pegatina es mas un problema a nivel de comercio interno, puesto que si en una inspeccion se ve que se vende un producto sin la pegaina a la empresa le pueden poner una multa. Pero desde fuera simplemente es el envio de un paquete y no deberia haber ningun problema.

Veo ahora lo de el envio y el pago. Enviarian segun estubiesen pagados. Ademas decir, he dicho que no vamos a pagar la seman que viene, lo que vamos a esperar es a que todo este 100000000% confirmado, si esto esta confirmado la semana que viene pues ya esta, y si es en 2 pues en 2, es decir, tampoco significa que vallamos a esperar hasta el 25 seguro.
Eso si. Te pido por favor que no lo envien por dhl. Si no, pagamos, si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barna2000 su comentario:
Viejo 03/06/13, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Eso si. Te pido por favor que no lo envien por dhl. Si no, pagamos, si o si
Se enviarán através de Hong Kong Post.... según tengo entendido.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Dato:

el 22 pedí a dealextreme, me ha llegado hoy

conclusion china post rules
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
a mi por HKP nunca me han parado nada... y de acuerdo con loo de pagar por si retienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo en otra conjunta compré una tablet (s3700) y no me la pararon.
El envío no sé porque compañía fue pero desde wue lo enviaron hasta que llego a mi casa pasaron 5 días.
La tablet no tiene la pegatina CE, pero de eso no opino que no sé como va

También conozco a otro que pide muchas piezas de coche a China y no le han parado nunca aduanas. Hace poco también pidió un móvil por Internet y lo mismo.

Pero claro, siendo mil móviles alguno pararan.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
yo compre un raton de china por honk kong post y ni paso por aduanas y me tardo una semana y media ! asi que si es por ahi y tarda eso menudo triunfazo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
No se si estáis al corriente de que este mes se ha llevado a cabo una inspección en las aduanas españolas por la cual han parado casi en 75% de los paquetes que entraban, pidiéndote que le remitieras incluso la factura o comprobante de compra, se están poniendo algo más duros con esto. Por esto me alegre un poco con el retraso del movil, porque sino casi al 100% de que nos tocaba pagar aduanas, ahora no se cuanto tiempo estarán así y si despues del toque que le han dado sigan con el mismo listón.
No me estoy inventando nada ya que han parado paquetes a 10 amigos míos, familiares e incluso a mi, desde ropa, artículos informáticos, piezas de bicicletas, incluso una pequeña máquina del tamaño de un móvil para leer las centralitas de los coches. Han llamado a aduanas y hasta ivan a denunciar, porque te cobran iva, un plus por el simple hecho de pararte el producto o te sobre valoran el producto si el valor declarado les parece bajo. Los envíos eran desde hong kong post, china post, incluso uno dhl que al igual que ems y mensajería privada se sabía que lo paraban si o si.Yo creo que deberíamos hacer como lo de los 20cent porque no creo que vallan a ser 1 o 2 los terminales que vallan a parar, pero eso es muy dificil hacer porque los que ahoran dicen si, en el momento de la verdad en con su movil en el bolsillo pueden hacerse los sordos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
diski diski no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Vodafone
2 Premiums blancos por aquí! se apunta aqui no?
Viejo 04/06/13, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
La idea no es mala, lo malo es llevara a cabo con tanta gente. Incluso pagando 1€ que no nos cuesta nada, algo asi como en concepto de seguro por si lo retienen.

Creo que si te paran algo en aduanas, te envian una carta para avisarte. Lo mismo eso podria servir para demostrar que realmente te lo han parado
No quiero ni imaginarme que el segundo movil que pido este año se me quede en aduanas y pierda dinero y movil otra vez...(movil perdido Newman N2 cantidad: 232€ aprox. Página de compra Androidsale.com modo de envio EMS con número de seguimiento País de destino Bélgica) Esta conjunta la hacemos mi hermano . un amigo (ambos de España) y yo (de Bélgica) y me parece una muy buena idea esa ya que fastidia muchísimo si eso ocurre (imaginad que llevo con un pestoso Nokia 5800 errático desde Noviembre del año pasado...

Dejo enlace del foro donde me pasó lo de aduanas por si alguien se quiere informar de lo que pasa con aduanas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 06:03:49
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
si a alguna persona se le quedase el telefono parado en aduanas pagarselo entre todos (entre 800 tocariamos a 20 centimos cada uno y esta persona no perderia su dinero).
Se podria hacer una encuesta para decidir esto, aunque por mi perfecto.

Saludos
Viejo 04/06/13, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
No se, como hay alguien que ha comentado eso de que retienen el producto, y si no tiene el CE por mucho que pages el iva o gastos de tal o cual, no te lo envian... pues la verda que asusta un poco, por que te puedes quedar sin nada.

Si te lo paran, y lleve o no solo tienes que pagar el IVA, pues sigue siendo igual que antes, corremos el riesgo de que nos lo paren, pero no de quedarnos sin nada.

Ya se que es muy raro que lo paren, pero podria pasar. Habria que informarse bien de esto antes de pagar. SI alguien sabe sobre estos temas, ya sea experiencia, que haya estudiado o lo que sea, que lo comente.

Un saludo
Yo he hecho el comentario y mi intención no era alarmar a ndie. Teóricamente, por ley (la he puesto antes), los productos que no cumplan con el marcado CE no pueden comercializarse dentro de la UE, por lo que pueden ser incautados por las autoridades competentes. Dependiendo del tipo de producto puede ser inutilizado o devuelto al propietario tras un tiempo de trámite burocrático (art.44 ).

Esto es lo que marca la ley, pero eso no quiere decir que aunque te abran el paquete te lo incauten. En el tema de móviles, tablets y demás sólo conozco un caso donde aduanas se quedo con el producto y creo que la aduana era de otro país de la UE. Supongo que dependerá del tipo de producto, o si son muchos juntos (un contenedor o un palet) o las ganas que tengan de tocar las narices. Sin ir más lejos mi empresa compró una máquina a China y la aduana la retuvo y no la dejó pasar a España porque no cumplía con el marcado CE, por lo que fue devuelta al fabricante, por eso dije que era improbable pero no imposible que pudiera pasar. La mayoría de veces, por no decir casi todas, como mucho te hacen pagar el IVA y las tasas pertinentes. Creo que al estado le sale más a cuenta cobrar los impuestos y darte el producto que abrir un expediente (esto es una paja mental mía). A mi sólo me han abierto un paquete en aduanas, era una tablet y sí que tenía la etiqueta CE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/13, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
jmtorrespalma jmtorrespalma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diski Ver Mensaje
Es en serio o una broma?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diski Ver Mensaje
Pero has leído algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
La verdad es que 122333 tiene toda la razon en lo del pago....mejor esperar hasta que este todo confirmado y los terminales a punto, no vengan despues sorpresas.
Es un putada para los compañeros que les urge el movil, pero creo que despues de todo lo que estamos esperando, un ultimo esfuerzo merece la pena. Y ademas, segun comento 122333 (corregidme si me equivoco) esta trabajando en conseguir algun tipo de compensacion por el retraso y lo de los 4 GB....
Un saludo
Viejo 04/06/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
juanestebanbt juanestebanbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola.

No voy al agradecer más post porque he hecho lo de ponerme encima del post de Feligrés (me parece coherente lo que dice), y cuando ha cambiado de color para agradecer este post, me he dado cuenta que ha agradecido el post de Paco2606. No se porque este programa hace estás cosas.

Mis disculpas si esto no va en el tema

Se que el programa Tapatalk me esta fallando porque al veces se cierra. Si alguien sabe como pudiera arreglar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanestebanbt Ver Mensaje
Hola.

No voy al agradecer más post porque he hecho lo de ponerme encima del post de Feligrés (me parece coherente lo que dice), y cuando ha cambiado de color para agradecer este post, me he dado cuenta que ha agradecido el post de Paco2606. No se porque este programa hace estás cosas.

Mis disculpas si esto no va en el tema

Se que el programa Tapatalk me esta fallando porque al veces se cierra. Si alguien sabe como pudiera arreglar...
Esto ni de lejos va aquí, desinstala e instala de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviFdz Ver Mensaje
No se si estáis al corriente de que este mes se ha llevado a cabo una inspección en las aduanas españolas por la cual han parado casi en 75% de los paquetes que entraban, pidiéndote que le remitieras incluso la factura o comprobante de compra, se están poniendo algo más duros con esto. Por esto me alegre un poco con el retraso del movil, porque sino casi al 100% de que nos tocaba pagar aduanas, ahora no se cuanto tiempo estarán así y si despues del toque que le han dado sigan con el mismo listón.
No me estoy inventando nada ya que han parado paquetes a 10 amigos míos, familiares e incluso a mi, desde ropa, artículos informáticos, piezas de bicicletas, incluso una pequeña máquina del tamaño de un móvil para leer las centralitas de los coches. Han llamado a aduanas y hasta ivan a denunciar, porque te cobran iva, un plus por el simple hecho de pararte el producto o te sobre valoran el producto si el valor declarado les parece bajo. Los envíos eran desde hong kong post, china post, incluso uno dhl que al igual que ems y mensajería privada se sabía que lo paraban si o si.Yo creo que deberíamos hacer como lo de los 20cent porque no creo que vallan a ser 1 o 2 los terminales que vallan a parar, pero eso es muy dificil hacer porque los que ahoran dicen si, en el momento de la verdad en con su movil en el bolsillo pueden hacerse los sordos.
Yo pedí unos botines en Aliexpress el día 15 y me llegó el 29, ni aduanas ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
No quiero ni imaginarme que el segundo movil que pido este año se me quede en aduanas y pierda dinero y movil otra vez...(movil perdido Newman N2 cantidad: 232€ aprox. Página de compra Androidsale.com modo de envio EMS con número de seguimiento País de destino Bélgica) Esta conjunta la hacemos mi hermano . un amigo (ambos de España) y yo (de Bélgica) y me parece una muy buena idea esa ya que fastidia muchísimo si eso ocurre (imaginad que llevo con un pestoso Nokia 5800 errático desde Noviembre del año pasado...

Dejo enlace del foro donde me pasó lo de aduanas por si alguien se quiere informar de lo que pasa con aduanas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656
Es que no hay que pedir NUNCA por DHL, EMS y demás paquetería privada, porque te caen aduanas el 95% de las veces ya que a ellos les interesa que paren esos paquetes ya que ellos pagan lo que pida la aduana por ti y luego te cobran a ti un extra por los "gastos de gestión". Si encima lo abren y ven que no cumple las regulaciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /