|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen por que cobrar ya que la factura esta bien, vuelve a llamarles y diles que en España no hay que pagar impuestos de los artículos que no superen el valor declarado de 22 euros, si te marean mucho pasame tus datos por privado y les llamo yo , pero aun asi puedes recoger el paquete que con una reclamación te dan la pasta, y si no la tienda se hace cargo, como ves hay varias soluciones pero vamos por partes
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen por que cobrar ya que la factura esta bien, vuelve a llamarles y diles que en España no hay que pagar impuestos de los artículos que no superen el valor declarado de 22 euros, si te marean mucho pasame tus datos por privado y les llamo yo , pero aun asi puedes recoger el paquete que con una reclamación te dan la pasta, y si no la tienda se hace cargo, como ves hay varias soluciones pero vamos por partes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. He estado desconectado y me ha tenido que recordar mi amigo paolo que no había confirmado la recepción de la tablet.
Así que dicho queda. Este mensaje lo estoy enviando desde la Pipo que va de maravilla. En 24 horas hizo el viaje Hongkong-Mallorca, un 10 dhl. Extrema, te agradecería que me pasaras el documento de la garantía. Saludos y a disfrutar del juguetito! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. He estado desconectado y me ha tenido que recordar mi amigo paolo que no había confirmado la recepción de la tablet.
Así que dicho queda. Este mensaje lo estoy enviando desde la Pipo que va de maravilla. En 24 horas hizo el viaje Hongkong-Mallorca, un 10 dhl. Extrema, te agradecería que me pasaras el documento de la garantía. Saludos y a disfrutar del juguetito! ![]() me alegro que te llegara sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias extrema.
Alguien ha hecho la actualización? Estoy descargando los archivos de Pipo.cn pero el firmware para la M6 solo lo encuentro en Chino y como que da un poco de yuyu, no sea que se me llene de simbolitos raros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las instrucciones: 1: Tener cargada la PIPO m8 y tenerla encendida, conectada a la corriente (cargador). Primero deben activar la depuración USB (configuración->Opciones del desenvolupador->Depuración USB, lo deben activar), y enchufarlo al PC. 2: Mantener pulsado el boson ESC (parte superior a la derecha). 3: Usar un clip, o alguna cosa puntieguda para pulsar el botón de reset (situado en la parte trasera, arriba del flash). ATENCIÓN-Solo pulsar, no mantener pulsado. 4: Se debe mantener pulsado el boton de ESC antes de pulsar reset, y tras hacerlo, mantener ESC durante uno o dos segundos. 5: En el administrador de dispositivos del ordenador tiene que aparecer que se ha detectado un dispositivo. Va a parecer que la tablet está apagada, pero está en realidad encendida. 6: En el administrador de dispositivos, encuentran "RK28" device, botón derecho y actualizar drivers, que están incluidos en Tools.rar. Mas o menos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el archivo de firmware está en chino. Alguien lo encontró en idioma legible?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo parecido para una M8, me imagino que se debe asimilar.
Ahora las instrucciones: 1: Tener cargada la PIPO m8 y tenerla encendida, conectada a la corriente (cargador). Primero deben activar la depuración USB (configuración->Opciones del desenvolupador->Depuración USB, lo deben activar), y enchufarlo al PC. 2: Mantener pulsado el boson ESC (parte superior a la derecha). 3: Usar un clip, o alguna cosa puntieguda para pulsar el botón de reset (situado en la parte trasera, arriba del flash). ATENCIÓN-Solo pulsar, no mantener pulsado. 4: Se debe mantener pulsado el boton de ESC antes de pulsar reset, y tras hacerlo, mantener ESC durante uno o dos segundos. 5: En el administrador de dispositivos del ordenador tiene que aparecer que se ha detectado un dispositivo. Va a parecer que la tablet está apagada, pero está en realidad encendida. 6: En el administrador de dispositivos, encuentran "RK28" device, botón derecho y actualizar drivers, que están incluidos en Tools.rar. Mas o menos, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
La tienda ya tiene disponible la pipo m6 con el 3g intedrado y el precio de la misma con el pack C con la funda original de fabricante y el envio es de 254 euros, si quieren la otra funda baja de precio unos 5 euros. Quien quiera comprar este modelo que me pida por privado los codigos
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 22:18:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pueda trastear con ella aun...... aqui te envio la solucion definitiva creo para hacer Update, que lo pruebe quien pueda.... sniff....
Tiene hasta video, creo que la primera imagen del video es una m6. http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 Ya contareis |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pueda trastear con ella aun...... aqui te envio la solucion definitiva creo para hacer Update, que lo pruebe quien pueda.... sniff....
Tiene hasta video, creo que la primera imagen del video es una m6. http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 Ya contareis ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene hasta video, creo que la primera imagen del video es una m6. http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 Ya contareis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por
Última edición por Marioski34 Día 12/06/13 a las 00:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad y nos aclaras como hacerlo porque lo del chino me parece mucho lío.
Será sencillo pero en nuestro idioma, sino quieto..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tengo una pregunta,
¿Porque leches hay 3 conjuntas cuando con la tuya va cada uno independientemente, coge la tablet que le gusta, pone el codigo que esta en la primera pagina y le hacen el descuento?. Yo lo hice el sabado y ningun problema. Lo unico que ya no estaban los COMBOS, asi que tuve que pagar algunas cosas aparte y me quedé sin los regalos. ¿O es que yo lo he hecho mal y he pagado de mas? |