![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si compi es mejor. Desde recovery instala la .211 de kiamu. Viene prerooteada. Y a la vez instalas el recovery 2.2 que es extensión. zip y ya puedes meter la v2.1 y no olvides meter el kernel vía flashtool también andes de nada. Saludos
Última edición por TomLuDlow Día 05/07/13 a las 18:26:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para mi la ROM perfecta solo me jode que si no tengo H no envía ni whasap , y eso no es culpa vuestra por lo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, en mi caso no es tan radical, con GSM me carga hasta el foro, lento pero carga. |
|
|
|
Pues que suerte por que lo que es yo cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel a recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, por fin y despues de varios intentos la he conseguido instalar, mi problema era que el aroma no saltaba y se quedaba pillado
ahora que ya lo he instalado, veo que no se ha instalado el albun, walkman, que puedo hacer y he intentado vincular mi correo y tampoco ha manera, le ha pasado a alguien mas? por ahora nada mas lo demas todo ok. gracias por enseñarnos a trastear, buen trabajo jijij |
|
|
|
|
Cita:
o usar alternativos del play store como quickpic y google play |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!! Reporte de Bateria !!!!!
No pongo capturas por que en verdad me da weba. Llevo con la V2 ya una semana y me va bien al principio como que notaba que se me fugaba la bateria pero con el tiempo la bateria se a acoplado ala rom completamente. Actualmente 11H..29M.. Uso de pantalla 2 horas Uso de wifi 9 horas Porcentaje de baterias 60% Realmente es muy buena pasos que e seguido para la duracion de la bateria es : Calibracion de la bateria Uso del greenify Instale el BateryBooster Brillo Normal un poco mas de la mitad Xcore Xperia Y eso es todo Lo unico que puedo decir es que es una gran rom muy bien lograda no tengo lag tanto en el wasap ni facebook ni ninguna app En un dia de uso extremo, tomando fotos a cada momento, escuchando musica me a llegado a durar 13 horas exactas. Espero haber ayudado con esto y sorry por no poner capturas pero si me da pereza ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo también voy a poner mi reporte de batería. Cada día se asienta más.
Datos: todo el día con 3G/HSDPA, brillo 20%, uso de Greenify y modo espera ampliada activado.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el doomkernel, perdón por responderte así @rockernaxo pero el tapatalk4 no lo entiendo
|
|
|
hola, a mi me pasaba esto de la optimizacion de aplicaciones al arranque ya con otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629718 puede ser el kernel ? al instalar en el aroma elegí las opciones flashear kernel , CWM , AOSP ,multitarea AOSP y launcher motorola !!por ahora excelente antutu por si alguno lo pide pero me parece que hay algún error ya que la rom va muy fluida !!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por javi1609 Día 06/07/13 a las 19:49:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi1609 su comentario: | ||
|
|
|
Le doy a ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo/fondo y no me deja cambiar el fondo porque veo que me sale el icono del álbum de Sony y tengo instalado la galería de aosp. Alguna solución? Gracias!
|
|
|
A mi también por ahí
Última edición por zorr7 Día 06/07/13 a las 21:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería comentar algo , el cajón de aplicaciones de la V2 me gustaba mas que el de la V2.1, así que cambie el Home.apk del zip de la V2 al de la V2.1, y ya tengo el cajón de aplicaciones de la V2 en la V2.1 eso no influye en el rendimiento no?
** no funciona correctamente ya que los widgets no funcionan la gran mayoria
Última edición por Franelx Día 07/07/13 a las 00:05:29 |
|
|
|
Hay algun problema con el wifi y JB?
|
|
|
|
Hola chicos, he estado trasteando bastante con la NXAv2.1, la he metido unas cuatro veces para ver configuraciones a mi gusto y nunca tuve problemas con el aroma ni nada, todo iba bien, aunque en ocasiones veía que no se instalaban unas cosas como el álbum, etc y pues eso, en alguna ocasión me decía que el proceso de google galery se detenía y no me dejaba editar fotos, pero bueno eso no era problema para mi, ya que flasheaba de nuevo y luego Ok.
pero ahora al ir a meterla de nuevo, no me deja se me queda parada en inicio de aroma y dice fallo en :E, he dado a verificación de togle y nada, y también me ha salido un aviso de que sí quería instalar de verdad el Zip, "nunca me había pasado". Bueno seguí cacharreando he hice un format system, que de momento no había tenido que hacer y ahí estoy, tampoco me dejo y aparte estoy ahora parado con el logo de sony, (.....no pasa nada Sé que hacer gracias a vosotros )así que estoy ahora bajando un ftf .211 y ya empezar desde cero a rootear y hacer recovery y luego la instalaré de nuevo haber que pasa. Perdonad todo esto, "parece el BOE" , pero me gustaría saber que me ha podido ocurrir si alguien sabe que me lo diga, saludos.edit:mmmhhhh, no me gusta!! no me deja flashear, lo pondré a cargar a la corriente un rato, en vez de entrar en flashmode con botón vol-, me pide botón atrás y me pinta otro móvil, muy raro. Última edición por TomLuDlow Día 07/07/13 a las 11:51:57 Razón: comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Por que pone 1500? Si el teléfono tiene 1750, no entiendo por que no me carga la batería full cuando está apagado…… el icono no llega a llenarse vamos que me falta un 10% o así de batería
Última edición por ZeroKid Día 07/07/13 a las 11:06:10 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
y no no afecta al rendimiento "en si". Cita:
Respecto a flashtools...eh... cuando te ha dicho el flashtools que pulses el vol -? siempre sale un movil standard y te dice que pulses la tecla atras. Xo para flashear nuestro xperia si que debes pulsar la tecla de vol- y no la de retroceso Si, de eso me di cuenta yo tambien, ese aspecto no lo hemos tocado nosotros, me fije cuando añadimos algunos teawks, no se xq esta asi ni que puede pasar si se cambia a 1750, imagino que sera algun error de sony, xq si te fijas tambien esta lleno de comentarios y de comandos que estan con # por lo tanto no sirven de nada xo ahi estan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi también por ahí
)así que estoy ahora bajando un ftf .211 y ya empezar desde cero a rootear y hacer recovery y luego la instalaré de nuevo haber que pasa. Perdonad todo esto, "parece el BOE" , pero me gustaría saber que me ha podido ocurrir si alguien sabe que me lo diga, saludos.