|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta y no metí el kernel en la SD interna. Seguí el proceso e instalé la ROM. ¿puedo instalar ahora vía recovery el kernel o tengo que empezar de 0? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte que se me olvidaba.
Que la gente que lee este hilo les gusta probar las cosas y son/somos muy golosos . Si formateais la SD como vemos en la imagen... cuando sincroniceis con el ordenador o os metáis en mis archivos... solo veréis una carpeta llamada android. Donwload y las demás desaparecen, debereis de crear carpetas a mano para sincronizar y esas cosas o para alojar archivos (o en su defecto las creara el sistema).Y otro apunte mas, con el recovery touch que lleva la rom, salen las 2 opciones de formatear, interna y externa. A ver si algún@ se fija en esa imagen para querer formatear la externa, le da a esa opción y jode la interna. Lo digo para la gente con menos conocimientos que se incorpora o lleva poco en el mundillo. En modo restablecimiento no pasan estas cosas, y hacen la misma función, por eso tiene su importancia.
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar, bajate la repo inmortal en la primera pagina, y una vez la tengas te bajas de ahi el kernel que le quieras poner, y el limpiador de scripts ,una vez lo tengas atraves del recovery en install zip eliges la memoria interna o externa, y buscas la carpeta donde lo tengas y le das primero al limpiador, cuando termine le das al kernel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otro fondo para el Administrador 3D.
https://dl.dropbox.com/u/103144188/s...nt_apps_v7.zip
|
||||
|
||||
|
Bueno, metí el kernel después. Espero que esté bien.
Si me hacéis el favor de decirme si tengo todo bien... - Versión de Android 4.1.2. - Versión de la banda base I9300XXELLA - Versión de kernel 3.0.312-764725... (Yo metí Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip,¿ no lo habrá cogido? - version ROm v7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Bueno, metí el kernel después. Espero que esté bien.
Si me hacéis el favor de decirme si tengo todo bien... - Versión de Android 4.1.2. - Versión de la banda base I9300XXELLA - Versión de kernel 3.0.312-764725... (Yo metí Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip,¿ no lo habrá cogido? - version ROm v7.0 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar, bajate la repo inmortal en la primera pagina, y una vez la tengas te bajas de ahi el kernel que le quieras poner, y el limpiador de scripts ,una vez lo tengas atraves del recovery en install zip eliges la memoria interna o externa, y buscas la carpeta donde lo tengas y le das primero al limpiador, cuando termine le das al kernel y listo.
![]() Tengo la Repo_Inmortal.apk que dices, pero no sé qué hacer con ella. ¿Al ser apk es para instalarla en el móvil como una aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el limpiador d kernel compi, no instalaste ningun kernel, ten cuidado porque puedes dañar tu móvil si lo dejas sin kernel, antes t arranco, descarga un kernel y en recovery flasheas primero ese q dices, el ultimate kernel cleaning, y enseguida flasheas el kernel q quieres instalar y reinicias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Valer vale pero par mi gusto yo no lo pondria el de stock de ahora la verdad que no va nada mal el que viene con la rom. Ahora el que mejor resultados me a dado es el de lonas. Aunque sacara un version nueva dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El de stock de ahora va muy bien y sabs que problemas nk te va a dar. Es el que viene con la com. Tambien esta en la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
A instalar el mod 3d ese....
Falto un rato y ya se lia xddddd Ale ahora por pedir por si cuela..... Un tema asi blanco y negro como que no quiere la cosa ehhhh
|
||||
|
||||
|
Bueno, metí el limpiador de kernel y después la Lonas Medio.
Supongo que tengo todo bien, ¿verdad? ¿Estoy protegido de la muerte súbita que leo por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar el kernel que es .perdonar esque estoi en ese paso y no se como hacerlo ya que soi nuevo en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |