|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me esta durando la mitad desde que actualice hace unas semanas, es normal???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff hace tiempo que no me paso por aqui!! jejeje
La batería va perfecta !! Aunque si es cierto aguanta ligeramente menos. De todos modos como dice el maestro zaldi aguanta el día sin problemas. Por las noches en modo avión bajo 1% o 2 que es más que aceptable aunque también soy de los de conectarlo por la noche. Lo que si he notado yo y me trae mosca desde hace unas semanas que ahora cuando me llaman suena el teléfono cuando le da la gana. Empiezo a pensar que va necesitando una instalación limpita ya, pero me da una pereza impresionante! ¿Alguien le ha pasado?. La verdad que suelo llevarlo en silencio y no me es indispensable, aguantando estoy que eso de limipar /data que pereza! Por otro lado fue una grata sorpresa para mi descubrir que este terminal lleva el 4G capado (cada día más contento de la compra del n4). Downgradeé a versión .33 y activé 4g del panel oculto. Estoy dado de alta en 4g de vodafone pero hasta que no pase por valencia o madrid no puedo opinar. En 2 semanas os diré, ya tengo ganas jeje. Qué gozada de movil, si no me paso por aqui tanto ni actualizo al día es pq tengo menos tiempo y pq q coño...el movil va taaan bien que no dan ganas ni de tocarlo jaja viniendo de 2 terminales que...mejor no hablar.....Venga no me enroyo más. Ya me tienes aqui querido zaldi jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ufff hace tiempo que no me paso por aqui!! jejeje
La batería va perfecta !! Aunque si es cierto aguanta ligeramente menos. De todos modos como dice el maestro zaldi aguanta el día sin problemas. Por las noches en modo avión bajo 1% o 2 que es más que aceptable aunque también soy de los de conectarlo por la noche. Lo que si he notado yo y me trae mosca desde hace unas semanas que ahora cuando me llaman suena el teléfono cuando le da la gana. Empiezo a pensar que va necesitando una instalación limpita ya, pero me da una pereza impresionante! ¿Alguien le ha pasado?. La verdad que suelo llevarlo en silencio y no me es indispensable, aguantando estoy que eso de limipar /data que pereza! Por otro lado fue una grata sorpresa para mi descubrir que este terminal lleva el 4G capado (cada día más contento de la compra del n4). Downgradeé a versión .33 y activé 4g del panel oculto. Estoy dado de alta en 4g de vodafone pero hasta que no pase por valencia o madrid no puedo opinar. En 2 semanas os diré, ya tengo ganas jeje. Qué gozada de movil, si no me paso por aqui tanto ni actualizo al día es pq tengo menos tiempo y pq q coño...el movil va taaan bien que no dan ganas ni de tocarlo jaja viniendo de 2 terminales que...mejor no hablar.....Venga no me enroyo más. Ya me tienes aqui querido zaldi jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es!! pero solo la versión de radio .33 acepta el LTE es por eso que me la puse. Si no lo haces verás como la opción no queda marcada.
Si eres vodafone es gratis hasta el 30 septiembre el 4g y si quieres probarlo...recuerdo también a la gente que practicamente todas las tarifas del mercado están capadas a 3g (7,2 mpbs/s) quizás puede ser además una buena temporada (verano) para sacarle partido al menos al 3g+ (21 / 42 mbps) que si predomina algo más en españa. Es cierto que hablar de 3g+ y 4g con tarifas de 500mb y 1gb es un poco tontería, pero oye... ¿no tenéis ganas de probarlo? ![]() Hasta 1 de enero 2014 no ponen el 4g en la banda de radio óptima que ahora la explota el tdt creo recordar. Aún así, creo que nos funcionará. Pero bueno no he mirado a fondo. Como digo pondré fotos y resultados en poder. Por cierto ayer updateron librerias parece ser del L9 ?? :S Cita: * vendor/lge
a3902e6 p760: Update radio libraries ![]()
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/07/13 a las 09:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es!! pero solo la versión de radio .33 acepta el LTE es por eso que me la puse. Si no lo haces verás como la opción no queda marcada.
Si eres vodafone es gratis hasta el 30 septiembre el 4g y si quieres probarlo...recuerdo también a la gente que practicamente todas las tarifas del mercado están capadas a 3g (7,2 mpbs/s) quizás puede ser además una buena temporada (verano) para sacarle partido al menos al 3g+ (21 / 42 mbps) que si predomina algo más en españa. Es cierto que hablar de 3g+ y 4g con tarifas de 500mb y 1gb es un poco tontería, pero oye... ¿no tenéis ganas de probarlo? ![]() Hasta 1 de enero 2014 no ponen el 4g en la banda de radio óptima que ahora la explota el tdt creo recordar. Aún así, creo que nos funcionará. Pero bueno no he mirado a fondo. Como digo pondré fotos y resultados en poder. Por cierto ayer updateron librerias parece ser del L9 ?? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es gratis sin permanencia ni nada hasta 1 octubre yo particularmente voy a darle vida este veranito jeje (a partir de octubre serán 9€ adicionales o una red de esas de 50/70€ al mes) Y por cierto no valen las SIM antiguas si aún estás con una de ellas. Se necesita el nuevo chip para exprimier el 3g+ y 4g ya ni va.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/07/13 a las 11:22:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te la han colao... yo lo activaría si realmente quieres probar 3g+ o 4g. El tipo/tipa te haya cogido el teléfono como no le aperece en la lista el nexus4 (vuelvo a recordar que viene como capado de fábrica, no sale en las listas de las operadoras, no lo venden como tal....) de dispositivos compatibles se limpia las manos rápidamente diciéndote que no. Yo le comentaría que quiero hacer uso del 3g+ (si es que tienes una tarifa base contratada ya que como dije estás capado a 3g como casi todas las tarifas de mercado. Solo las caras como RED no tienen tanta limitación) o simplemente que tienes un s4, htc one, etc...
Ya que es gratis sin permanencia ni nada hasta 1 octubre yo particularmente voy a darle vida este veranito jeje (a partir de octubre serán 9€ adicionales o una red de esas de 50/70€ al mes) Y por cierto no valen las SIM antiguas si aún estás con una de ellas. Se necesita el nuevo chip para exprimier el 3g+ y 4g ya ni va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero por lo que tengo entendido, en nexus 4 no trabaja con las frecuencias que usan los operadores españoles, así que no es compatible.
Como digo, espero equivocarme y que alguien confirme que ha conseguido usar 4G en España con el nexus 4
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamene debería ir. El festidio que en la de 800 no irá creo y digo creo. En un semania os saco de dudas. Aún así ... vale la pena activar el 4g de vodafone este veranito para disfrutar sino el 4g, al menos, el 3g+ como le decia al compañero!
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/07/13 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Nada de radio fm en nexus4?? Spirit fm me dice no compatible
Hace una semanita que cambie desde s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
tengo la versión estable, y cada que pongo música me sale que dsp manager forzar detención, y la verdad ni siquiera lo uso puede pasar algo si lo borro?? Gracias
|
||||
|
||||
|
El dsp es el ecualizador de cyanogen, así que cuando usas el reproductor de música si que estas usando el dsp aunque no lo creaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da forzar cierre :S lo desactive y todo suena como siempre normal...
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien: entonces si flasheo la radio.33 y desde CM pongo el código *#*#4636#*#* y activo el LTE... ya tendré móvil 4G automágicamente?????
|
||||
|
||||
|
Si has activado en vodafone el 4g y posees una tarjeta USIM de 88k para arriba supuestamente si. Aún así tengo que probarlo. De todos modos si le sacarás partido al 3g+ en cualquier base radio y en más puntos del territorio nacional.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué narices pasa, pero ahora cada vez que hablo por teléfono, se me cortan las llamadas enseguida.
Me da la sensación que soy yo mismo el que cuelga el teléfono con la cara sin querer, y sólo consigo tener una conversación normal sin interrupciones si me pego el teléfono a la cara. Antes no tenía este problema, por lo que no sé si es que se ha calibrado de otra manera el sensor de proximidad, o que yo me he vuelto más manazas... |