|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he probado varios modems y al final en mi desesperacion he cambiado un par de veces de roms, haciendo instalaciones limpias y nada sigue igual. He estado utilizado un analizador de conexion durante todo el dia de hoy y me pone que estoy en hspa+ y al seg cambia a umts, mañana llamare a yoigo porque creo que han debido de caparme la linea, me pareceria lamentable si fuera asi, porque es la unica conclusion que me queda; si es asi han perdido a un cliente, porque el tiempo que me he tirado configurando, cambiando ... y os habeis tirado ayudandome (cosa que os agradezco enromemente) no nos lo devuelve nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el que me ayude con este problemo, me caso ♥ jajaja Chiste!
En la barra de notificaciones la hora, el Wifi, Señal, Bateria, Es de color Azul o Celeste & Quisiera cambiarlo a Rojo, Como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre cambiar lo que indicas pero el color de la letra no me fue posible. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la utileria de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918500
Logre cambiar lo que indicas pero el color de la letra no me fue posible. Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he probado varios modems y al final en mi desesperacion he cambiado un par de veces de roms, haciendo instalaciones limpias y nada sigue igual. He estado utilizado un analizador de conexion durante todo el dia de hoy y me pone que estoy en hspa+ y al seg cambia a umts, mañana llamare a yoigo porque creo que han debido de caparme la linea, me pareceria lamentable si fuera asi, porque es la unica conclusion que me queda; si es asi han perdido a un cliente, porque el tiempo que me he tirado configurando, cambiando ... y os habeis tirado ayudandome (cosa que os agradezco enromemente) no nos lo devuelve nadie.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando vamos a tener nueva rom
O van a esperar los maestros a que salga la 4.1 para nuestros s2 Tengo ganas de probar una rom nueva de ximo y compañía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se va hacer de rogar la nueva Elegance
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el leak garra? En la nexus 7 JB 4.2 va de la hostia.. Se nota una fluidez, que los de ios ya no pueden decir nada
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ademas estas entretenio, porque a cada momento van sacando mods y cosas nuevas. Y aqui seguimos sin noticias de nadie... no se, no me parece muy normal tampoco...
|
||||
|
||||
|
Hay alguno/s si que ya han encendido el fogón, me consta porque así lo han anunciado, pero Ximo aún no ha dicho nada y eso si que desconcierta.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me he planteado probar JB pero de momento prefiero esperar, creo que pierdo más cosas de las que gano, que serían puramente estéticas. Por lo que leo, la leak consume más batería que la elegance y no tiene soporte bln. Lo que ganaría el sería el ripple effect y no muchas cosas más.
Yo hasta que no saquen algo oficial y/o cocinado por ximo o anarko (habrá que probar las 2 roms jeje) y el maestro pedestre saque su maravilloso kernel, no me muevo de la elegance+apolo que para eso es la mejor rom+kernel hasta el momento (por lo menos para mi). Aunque esté mordiéndome las uñas para evitar flasear a JB....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que me he planteado probar JB pero de momento prefiero esperar, creo que pierdo más cosas de las que gano, que serían puramente estéticas. Por lo que leo, la leak consume más batería que la elegance y no tiene soporte bln. Lo que ganaría el sería el ripple effect y no muchas cosas más.
Yo hasta que no saquen algo oficial y/o cocinado por ximo o anarko (habrá que probar las 2 roms jeje) y el maestro pedestre saque su maravilloso kernel, no me muevo de la elegance+apolo que para eso es la mejor rom+kernel hasta el momento (por lo menos para mi). Aunque esté mordiéndome las uñas para evitar flasear a JB....... ![]() ![]() ![]() ![]() En lo unico que ganas es en fluidez y el "intringulis" de a ver que sacan nuevo ahora. Pero por practicidad y estetica, todavia no hay quien gane a la Elegance. Yo me hubiese quedado, pero me quede sin uñas y tuve que flashear!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se que esta pregunta a estas akturas esta un poco desfasada, pero alguien me podria decir ¿cual es el archivo del candado de bloqueo de la barra superior y la ruta donde se encuentra? la imagen la tengo localizada en incluso he realizado alguna modificación, pero me gustaria saber cual es el archivo que le hace funcionar.
Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se que esta pregunta a estas akturas esta un poco desfasada, pero alguien me podria decir ¿cual es el archivo del candado de bloqueo de la barra superior y la ruta donde se encuentra? la imagen la tengo localizada en incluso he realizado alguna modificación, pero me gustaria saber cual es el archivo que le hace funcionar.
Gracias por adelantado, un saludo. ![]() Creo que era la linea 19 del tw_status_bar.xml...