Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 11/11/12, 16:26:30
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Versión de ROM: CM12s, MIUI
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Aledesma y Petrusboniatus. Si nadie de los que están apuntados antes que vosotros tiene inconveniente os envío un email con las instrucciones a seguir para que el vendedor sepa que sois de la conjunta de HTCmania para que podáis hacerle ya el pedido.
Weckl, ¿has visto un mensaje privado que te he enviado? Si quieres te puedo enviar el número de pedido.
Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2

Viejo 11/11/12, 16:30:17
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Sí, aledesma. Envíamelo por mensaje privado,gracias.
Viejo 11/11/12, 16:33:08
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Versión de ROM: rom thor ics 4.0.4
Tu operador: Pepephone
No hay que hacer el pedido aún no? esperamos a que el chino esté? si eso lo hago ahora y ya cambiará el precio?
Edito, la duda ya ha sido respondida por email hace un tiempo

Última edición por petrusboniatus Día 11/11/12 a las 20:38:19
Viejo 12/11/12, 10:20:59
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Weckl, te he dejado ayer un privado. Cuando puedas dime algo
Gracias y salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Viejo 12/11/12, 10:35:18
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Entonces ya está en marcha esa miniconjunta?
Viejo 12/11/12, 13:54:13
Usuario muy activo

Estoy aún esperando confirmación del vendedor YoArnold83, espero que en breve ya me diga seguro que tiene stock y que ya puede enviar...
Viejo 12/11/12, 14:35:05
Usuario veterano

Cita:
Estoy aún esperando confirmación del vendedor YoArnold83, espero que en breve ya me diga seguro que tiene stock y que ya puede enviar...
Haber si puedes hablar hoy con el y pagar ya. Si se demora mucho el chino compro el nexus que tengo prisa
Viejo 12/11/12, 14:45:04
Usuario muy activo

Ok Petrusboniatus...estoy a la espera de que me lo confirme.
Viejo 12/11/12, 16:26:14
tote109 tote109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias por todo pero me tiro por el nexus 4.
Viejo 12/11/12, 19:18:23
Usuario muy activo

La lista de la miniconjunta de momento vamos a ponerla en modo pausa , YoArnold83 y os explico....

Y Bufffff... menos mal que Aledesma al final no ha hecho efectivo el pago...
Así que Petrusboniatus ni se te ocurra pagarle a ese vendedor de tres al cuarto...

Os comento...el vendedor que ofrece el Xiaomi Mi2 a 330 euros (se hace llamar fulcrum y hasta tiene cuenta en HTCmania ) a mí nunca me ha gustado desde el principio pero los anteriores organizadores lo escogieron aún a pesar de advertirles que se equivocaban y ahora por mi parte ése vendedor queda descartado por completo por su poca seriedad y porque intuyo que efectivamente nos miente como ya habéis comentado cuando dice que tiene stock....

Además la comunicación no ha sido nada buena....lo fue al principio de retomar la conjunta con él pero ultimamente ya ni me responde ...

Primero deja colgados y sin contestar a la lista entera... después que el anterior organizador (Hinckly) me comentara de tomar las riendas hasta ahora he intentado tantear con él y conocerlo mejor (viendo que tenía un blog con tutoriales de terminales Huawei , canal Youtube.... decidí tantear con él) pero solamente me gustaba de él el precio que ofrecía porque todo lo demás siempre me ha dado mala espina....

Comprando a través de Aliexpress por eso no hubiérais tenido problema pero para mí ese vendedor (el que lo ofrece a 330 euros) queda descartado desde hoy ya por completo.

El vendedor que conozco ya me lo advirtió...que no podía ser que tuviera stock y lo raro que lo pudiera ofrecer a 330 ...si tuviera realmente dos unidades las revendería a mucho más...

Y es que simplemente no hay stock ...al menos hasta el miércoles...y ese vendedor ha estado tomando el pelo a Hinckly y a todos nosotros desde el principio dándonos falsas ilusiones y ahora por poco me toma el pelo a mí de nuevo y como consecuencia a todos vosotros... lo cuál hubiera sido un desastre de monumentales proporciones...

Suerte que no ha pasado nada...por mi parte pediros disculpas y solamente me queda recomendaros que confiéis en el vendedor que conozco desde hace ya tiempo y que aunque de momento solamente puede ofrecerlo a 370 euros fijo que los va a conseguir si o si y a partir del miércoles a mejor precio.

Os mantengo informados y esperemos que a partir del miércoles las cosas se tranquilicen y os pueda comunicar que ya puede conseguir algunas unidades, no serán muchas seguramente pero lo que es seguro es que el vendedor nos estará diciendo la verdad y no tomándonos el pelo como ha hecho el anterior vendedor (descartado por mi parte totalmente a partir de ahora).

Un saludo a todos .

Última edición por Weckl Día 12/11/12 a las 19:55:42
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:53:38
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: Miui 10
Pues nada Weckl, muchas gracias por tu esfuerzo. Seguiremos a la espera a ver que pasa el miercoles. Yo sigo interesado en el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:10:45
Usuario veterano

Cita:
La lista de la miniconjunta de momento vamos a ponerla en modo pausa , YoArnold83 y os explico....

Y Bufffff... menos mal que Aledesma al final no ha hecho efectivo el pago...
Así que Petrusboniatus ni se te ocurra pagarle a ese vendedor de tres al cuarto...

Os comento...el vendedor que ofrece el Xiaomi Mi2 a 330 euros (se hace llamar fulcrum y hasta tiene cuenta en HTCmania ) a mí nunca me ha gustado desde el principio pero los anteriores organizadores lo escogieron aún a pesar de advertirles que se equivocaban y ahora por mi parte ése vendedor queda descartado por completo por su poca seriedad y porque intuyo que efectivamente nos miente como ya habéis comentado cuando dice que tiene stock....

Además la comunicación no ha sido nada buena....lo fue al principio de retomar la conjunta con él pero ultimamente ya ni me responde ...

Primero deja colgados y sin contestar a la lista entera... después que el anterior organizador (Hinckly) me comentara de tomar las riendas hasta ahora he intentado tantear con él y conocerlo mejor (viendo que tenía un blog con tutoriales de terminales Huawei , canal Youtube.... decidí tantear con él) pero solamente me gustaba de él el precio que ofrecía porque todo lo demás siempre me ha dado mala espina....

Comprando a través de Aliexpress por eso no hubiérais tenido problema pero para mí ese vendedor (el que lo ofrece a 330 euros) queda descartado desde hoy ya por completo.

El vendedor que conozco ya me lo advirtió...que no podía ser que tuviera stock y lo raro que lo pudiera ofrecer a 330 ...si tuviera realmente dos unidades las revendería a mucho más...

Y es que simplemente no hay stock ...al menos hasta el miércoles...y ese vendedor ha estado tomando el pelo a Hinckly y a todos nosotros desde el principio dándonos falsas ilusiones y ahora por poco me toma el pelo a mí de nuevo y como consecuencia a todos vosotros... lo cuál hubiera sido un desastre de monumentales proporciones...

Suerte que no ha pasado nada...por mi parte pediros disculpas y solamente me queda recomendaros que confiéis en el vendedor que conozco desde hace ya tiempo y que aunque de momento solamente puede ofrecerlo a 370 euros fijo que los va a conseguir si o si y a partir del miércoles a mejor precio.

Os mantengo informados y esperemos que a partir del miércoles las cosas se tranquilicen y os pueda comunicar que ya puede conseguir algunas unidades, no serán muchas seguramente pero lo que es seguro es que el vendedor nos estará diciendo la verdad y no tomándonos el pelo como ha hecho el anterior vendedor (descartado por mi parte totalmente a partir de ahora).

Un saludo a todos .
Pues entonces como dije antes puedes despuntarme seguiré mirando este post haber si alguien lo consigue que cuente su experiencia.
Agradecer a los organizadores el trabajo que han hecho para intentar que la conjunta fuera bien ,aunque nos fastidiara el chino este
Viejo 12/11/12, 21:06:25
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Versión de ROM: CMIUI 3.1.11/Evolution Prime
Gracias Weckl por ser transparente. Ahora, a parte de ver como se desarrolla a partir de ahora siento la necesidad moral de penalizar a semejante personaje para que nadie más sufra sus mentiras ¿Alguna sugerencia acerca de la forma? En aliexpress al no haber pagado nada no me deja votarle...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 19:12:49
plod plod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Entonces de momento hay solo 2 terminales a 370€ y por lo demás nada..?
Viejo 13/11/12, 19:38:23
Usuario muy activo

Esperemos que a partir de jueves (un día después del lanzamiento de nuevo stock) y días posteriores pueda comunicaros que se puede conseguir stock... y esperemos que el precio sea más bajo que 370 euros...
Viejo 13/11/12, 20:34:25
Usuario veterano

weckl mejor no me borres todavía, pero yo del chino ese no me fio. dije que iva a ir por el nexus pero viendo como está el stok veremos, como dije antes cogeré lo primero que pueda. Pero con ese chino que nos toma el pelo no.
Siento haber cambiado de opinión pero es que ese chino me toco las narices
Viejo 13/11/12, 20:48:34
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Versión de ROM: Windows 10
yo opino que no merece la pena ir a por lo primero que salga...

Si se espera un poco a que salga la 2ª tanda bajará considerablemente ya que dicen que habrá mucho mas stock y ese será dificil de agotar.
Ademas con la salida del Nexus 4 mucha gente ha pasado de los Xiaomi...

Si apretais seguramente se pueda conseguir por 330€ o menos con algun accesorio como la bateria de 31000mAh
Viejo 13/11/12, 20:58:10
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
yo opino que no merece la pena ir a por lo primero que salga...

Si se espera un poco a que salga la 2ª tanda bajará considerablemente ya que dicen que habrá mucho mas stock y ese será dificil de agotar.
Ademas con la salida del Nexus 4 mucha gente ha pasado de los Xiaomi...

Si apretais seguramente se pueda conseguir por 330€ o menos con algun accesorio como la bateria de 31000mAh
Es lo que tengo pensado hacer ahora, pasar del chino y esperar a la segunda haber si puedo conseguir la batería que es lo que me interesa ademas parece que el nexus aun tardará y realmente me gusta mas este. Otro aspecto que no se comento, el nexus tine carga inalambrica... que inovacion... y si lo quieres usar mientras cargas
Viejo 13/11/12, 21:31:21
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Versión de ROM: Windows 10
Cita:
Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Es lo que tengo pensado hacer ahora, pasar del chino y esperar a la segunda haber si puedo conseguir la batería que es lo que me interesa ademas parece que el nexus aun tardará y realmente me gusta mas este. Otro aspecto que no se comento, el nexus tine carga inalambrica... que inovacion... y si lo quieres usar mientras cargas
la carga inalambrica es opcional, y la "peana" de la carga está lo suficientemente inclinada para poder usarse mientra se carga. no le veo problema.
a mi del Xiaomi lo unico que me preocupa son los arañazos de la pantalla (no me gustan los protectores) al no ser Gorilla Glass y donde antes decian que tenia Dragon Tail ahora no dicen nada aparte del plastico de la carcasa, muchos se quejan que son como los de Samsung o peor... ¬¬

A mi me han hecho la pua, en un principio habian pillado 3 (uno para mi, otro para mi hermano y otro para un conocido) resulta que el que habia pillado los 3 ahora no los tiene asi que esperare mientras, y cuando vea que puedo pillar uno rapido entonces lo haré.

agur

Viejo 13/11/12, 23:50:46
plod plod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Lo que no me molaría ahora es que después de avanzar en la lista es que todo aquel que se borro que se vuelva a meter donde estaba antes por el tema del nexus. Sin ninguna maldad, ademas la gente que no dio señales todo este tiempo se la debería quitar de la lista.
Por cierto se debería actualizar el primer post con la información sobre los 330€

Última edición por plod Día 13/11/12 a las 23:53:23
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Reglas de Mensajes