|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se lleve nadie a engaño, ya lo he puesto en mi firma....doomperizo.
Cerrando el offtopic, ¿quien de este genial team se ha encargado de tematizar el reloj? Para contactar con èl y que me cuente como puedo entrar en la aplicacion y que modifico. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto estais al tanto de todo el follon ese de los android vulnerables?
El mio SI lo es!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Tucuman, Argentina! Muy buena pagina! muy buena rom!!! vi videos de DinamicaMedia en youtube y me trajo para aqui
necesito ayuda... baje la rom y la update! y luego de los 3 wipes los 3 format el limpiador de kernel y el de los scrips... instalo la rom y mi cel queda en la pantalla negra de samsung... tengo el kernel Apolo3-31.1 -ExtremeV1 del capo Pedestre...Alguna ayuda??? por favor! me re gusta la rom! y una vez instalada como instalo la update? debo hacer algun wipe o algo? Desde ya Muchas gracias por su trabajo muchachos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Tucuman, Argentina! Muy buena pagina! muy buena rom!!! vi videos de DinamicaMedia en youtube y me trajo para aqui
necesito ayuda... baje la rom y la update! y luego de los 3 wipes los 3 format el limpiador de kernel y el de los scrips... instalo la rom y mi cel queda en la pantalla negra de samsung... tengo el kernel Apolo3-31.1 -ExtremeV1 del capo Pedestre...Alguna ayuda??? por favor! me re gusta la rom! y una vez instalada como instalo la update? debo hacer algun wipe o algo? Desde ya Muchas gracias por su trabajo muchachos!![]() Por cierto, ¿Capo? Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda... baje la rom y la update! y luego de los 3 wipes los 3 format el limpiador de kernel y el de los scrips... instalo la rom y mi cel queda en la pantalla negra de samsung... tengo el kernel Apolo3-31.1 -ExtremeV1 del capo Pedestre...Alguna ayuda??? por favor! me re gusta la rom! y una vez instalada como instalo la update? debo hacer algun wipe o algo? Desde ya Muchas gracias por su trabajo muchachos!![]() Te bajaste la V5.1??, entonces no es necesario el update. Vuelve a hacer los wipe y los formats, luegom pasa el limpiador de script y kernels y luego flashea, no deberia darte problemas. Si sigue igual, prueba a volver a descargarte la ROM, quizas se descargo mal Ya comentaras. Un saludo Edito, se adeanto el crack, hazle mas caso a el que a mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capo en argentina significa ! MUY BUENO, IDOLO! y todos sus sinonimos! jajaja de donde bajo la 5.1 directamente? en un solo link! no entiendo mucho esos links donde hay muchos archivos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido,
Te bajaste la V5.1??, entonces no es necesario el update. Vuelve a hacer los wipe y los formats, luegom pasa el limpiador de script y kernels y luego flashea, no deberia darte problemas. Si sigue igual, prueba a volver a descargarte la ROM, quizas se descargo mal Ya comentaras. Un saludo Edito, se adeanto el crack, hazle mas caso a el que a mi. ![]() Maldición, tendré que eliminarle |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el armario empotrado es su wuala, a èl no lo conozco...para que no haya dudas, jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegra verte por aqui Doomper
|
||||
|
||||
![]() Doomper revisa tus privados colega
|
||||
|
||||
![]() ![]() No cuentes esas cosas, que va a pensar la gente de mi ![]() Mi mama no me a dicho que me va a llevar al psicólogo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flipando con el consumo.
Hola chicos, es la primera vez que escribo aquí. Y solamente lo hago para daros las gracias al gran trabajo que habéis hecho. Os dejo un ejemplo de lo bien que funciona mi bichito con esta rom y el kernel de Apolo V0. La batería es la de serie.
Intentaré exprimirlo un poco más, pero creo que va a ser difícil. Solamente se despierta cuando lo necesito, el resto del día duerme como un bebé. ![]() Noop y conservative en governadores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Movi23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!
hoy en dia tengo una tal AndyX y quiero instalar esta... si aplico el limpiador de kernels me sacaria el kernel apolo que tengo verdad?... despues lo instalo al kernel nuevamente o instalo la rom primero y despues agrego el kernel? Mi cel: Version de Android: 4.0.4 Version de banda base: I9100XXLQ6 Version de Kernel: 3.0.15Apolo3-31.1 -ExtremeV1 .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta!
hoy en dia tengo una tal AndyX y quiero instalar esta... si aplico el limpiador de kernels me sacaria el kernel apolo que tengo verdad?... despues lo instalo al kernel nuevamente o instalo la rom primero y despues agrego el kernel? Mi cel: Version de Android: 4.0.4 Version de banda base: I9100XXLQ6 Version de Kernel: 3.0.15Apolo3-31.1 -ExtremeV1 .... ![]()