|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber estos son mis consumos... Como dijeron que 2 a 3 ciclos completos de verdad para mejores resultados, pues estas son las capturas utilizando wifi, música y otras cositas... Ahora ya la cargue y estoy utilizando para el 2do ciclo Datos Móviles haber en cuanto cuanto tiempo se descarga
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
También puedes formatear "preload"...
![]() Última edición por pringaguardias Día 22/01/13 a las 21:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Yo comprobado, con stock KERNEL sin problemas en el sensor. De hecho estoy comprobando una clara mejoría en consumos (que no os puedo objetivar con capturas)respecto a la beta2. De momento contentísimo con esta RC. Si arreglan los pequeños problemitas...impresionante la ROM. He instalado también el la NEXUS 7 y bueno, ahí ala prestaciones se maximizan, mas que mantequilla parece aceite de oliva (project pure Olive oil....) ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta 2 casi una semana y vengo de CM10.1 y de la Supernexus. Con respecto a estas dos últimas, la batería es mucho mejor, bastante personalizable y no he tenido el problema de que se congela el Whatsapp cuando me desplazo por los contactos (razón que me fui de la CM). Los únicos detalles es que he notado que se ha ido la señal completamente en ciertas ocasiones, pero ha regresado unos minutos después sin tener que reiniciar el teléfono y hoy tomando una fotos me hizo FC la cámara y ahí si tuve que reiniciar. Aparte de eso, me ha ido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos kerneles http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el posicionamiento en Google Maps?
Cuándo me he ido a conectar hoy me dice que revise los ajustes para que las apps de Google usen el posicionamiento por red, pero lo tengo activado. Por wifi me pasa igual. No encuentra donde estoy. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el posicionamiento en Google Maps?
Cuándo me he ido a conectar hoy me dice que revise los ajustes para que las apps de Google usen el posicionamiento por red, pero lo tengo activado. Por wifi me pasa igual. No encuentra donde estoy. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inferno pásate por Sammobile un momento y dime lo que ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me deja link de la ROM stock base?? para hacer una instalación limpia digo, la 4.2.1, agradeceria el link, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por infernoMP Día 23/01/13 a las 01:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa line?
porque consume tanto este programa?... es una locura... por cierto la rom, genial en su línea
|
||||
|
||||
![]() http://www.hotfile.com/dl/190226031/...3_FOP.zip.html De todas formas este post es para la slimbean no para la stock que ya tiene el suyo propio. Casi mejor juntar las cosas en su sitio para poner un poco de orden Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, uso básico de whatsapp y 2G todo el día.. Ke os parece ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Solventado el tema del wallpaper con un programita (wallpaper set and saver). Para quien leninterese.....
|
||||
|
||||
|
para tener mas accesible desde el FAQ el acceso a los beats audio: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1354249275 en este post (ojo, usar los de la 4.2.1) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803
tengo pendiente probar esta tarde, toca salir a corretear y probaré, pero a simple vista (oido mas bien) el sonido distorsiona, me da que hace amplificacion por software en vez de hardware y eso suele ser muy malote :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no pone que es para Galaxy Nexus?
|