![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada la del día 7. ¿ Habéis tenido algún problema con la carga? a mi al principio no me cargaba cuando le conectaba el cargador y al rato ya si, ademas de que me carga muy lento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version no me funciona escritura por voz. No se si antes pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.2
Cita:
Me contesto a mi mismo: http://forum.xda-developers.com/show...ount=16220v710 Última edición por j4v170 Día 08/03/13 a las 16:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que diferencias hay entre la M2 y la normal por ejemplo que han subido hoy? soy nuevo en el tema de ROMS de este móvil y de CM más aún ya que solo llevé una ROM suya en mi U8650...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me esta dando problemas con la carga del teléfono, no se que le pasa, carga cuando le da la gana.... si lo conecto al ordenador y lo apago, se enciende la pantalla de carga pero no se carga
![]() Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 días que no puedo realizar llamadas ni recibirlas. A los 5 seg más o menos hace u ruido horrible y cae toda la señal y corta la llamada. Tb está un desastre el Internet de mi linea.
Probé cambiando el kernel y el radio pero sigue el problema. El radio que tengo ahora es xxlj1 |
|
|
|
Yo me cambie a AOKP porque Cyanogen me estaba dando muchos problemas. Yo siempre e sido de Cyanogen, pero creo q ahora no están haciendo el trabajo tan bien como lo hacían antes. Tampoco veía medio normal q cada día hubiera Nightly supuestamente solucionando o mejorando cosas de la anterior. Llevo 2 semanas con AOKP y hasta q no vea q Cyanogen vuelva a ser Cyanogen, me quedare en AOKP q de momento me va en rendimiento y en duración de batería la mejor q he tenido en mi vida.
También quiero dar ánimos a Cyanogen para q vuelva a ser una buena ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro que también se ha pasado a AOKP, por lo mismo!
|
|
|
|
Y yo estoy en ello
|
|
|
|
Y cual es esa AOPK que va tan bien?
No va muy fino CM como decís y tengo ganas de cambiar a algo fiable. |
|
|
|
La AOKP oficial que está en este mismo foro. Va por la build 5 aunque el post dicebuild 4!
Para mí mejora sobretodo la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy planteando... Si AOKP o la PA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo...
Ninguna queja de CM 10.1.. PERO es que ninguna... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420337 Estamos convirtiendo este post en todo menos cyanogen respetemos la temática, me incluyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿funcionan igual los ajustes rapidos y se puede acceder al calendario pulsando en la fecha de la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismas cosas q cm pero aparte tiene mas opciones de configuracion como el tamaño del navbar la trasparencia del status bar etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo!! pues me va a durar CM hasta semana santa que tendre tiempo para trastear tranquilamente XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»