|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 9, y a mi me da que me consume menos, bastante menos. (igual es efecto placebo...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto han sacado una nueva nightly que pesa 1 MB mas que las anteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté la semana pasada por aquí acerca de qué era esa experimental de día uno y nadie aportó nada al respecto (lógico, no se sabía nada). Pues eso, para un servidor cerraron esa versión a primero de mes para empezar a hacer la primera M, que es la que publicarán en breve.
Al menos es lo que entiendo de ésto: "We did a soft freeze of the codebase for the last week, blocking new features in order to stabilize" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté la semana pasada por aquí acerca de qué era esa experimental de día uno y nadie aportó nada al respecto (lógico, no se sabía nada). Pues eso, para un servidor cerraron esa versión a primero de mes para empezar a hacer la primera M, que es la que publicarán en breve.
Al menos es lo que entiendo de ésto: "We did a soft freeze of the codebase for the last week, blocking new features in order to stabilize" ![]() A la espera de la M para ponérsela a un compañero de curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé una nightly del mes pasado y ahora me estoy bajando la Nightly de hoy, a ver si hay mejora.
Por ahora bastante bien. Lo único, me he dado cuenta de que el icono para retirar todas las notificaciones (en la persiana de notificaciones) está desplazado a la derecha... se sale de la pantalla un poco. Un poco raro. Mas tarde pongo mis impresiones, a ver si he notado mejoras de algún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé una nightly del mes pasado y ahora me estoy bajando la Nightly de hoy, a ver si hay mejora.
Por ahora bastante bien. Lo único, me he dado cuenta de que el icono para retirar todas las notificaciones (en la persiana de notificaciones) está desplazado a la derecha... se sale de la pantalla un poco. Un poco raro. Mas tarde pongo mis impresiones, a ver si he notado mejoras de algún tipo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
107 páginas son demasiadas para leer todas las preguntas que se han hecho, así que espero que (por favor) me contesten a esta y perdonen si ya está repetida.
Cuando se dice que Cita:Las copias de seguridad de CM7, CM9, y CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
veréis desde que me he pasado a JB la app Cámara ICS no me funciona al grabar en vídeo. Hay alguna forma de que funcione la app. O me recomendáis alguna app que os vaya bien, estoy un poco harto de apps que hacen fotos y no gravan vídeos. O de otras que si lo hacen pero tardan mucho en arrancar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|