|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de dos largos años con mi HTC Desire, ya tengo pedido el Galaxy S3
estoy pasando por esta semana horrible de mono tecnológico a la espera de que llegue *.* Así que a ver qué tal, y espero que Orange no le meta muchas mierdas (que suele hacerlo), como así sea tendré que ir mirando cómo rootearlo para quitarle todo.Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace una semana recien es color negro zafiro de 16GB......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno jejeje hace ya 3 meses que llevo con el movil y tarde me e venidp aqui asiq yo me apuntoi jejeje
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo que he sustituido mi Galaxy S, por un S3LTE, así que habra que asumir que no tendré tanto soporte como los S3 standard, como pasa con todas las minorias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente!! Una pregunta:
Tengo una amiga con um SIII y por suerte o desgracia se le cayó y la pantalla se le rajó, el táctil y todo el movil funciona perfectamente... El caso eske hoy hablando con ella me ha dicho que se va a comprar una replica china de ese móvil Total ke le he preguntado por comprarle el movil... Me ha dicho ke me lo vende por 100 euros, ? Como lo veis? Se lo piyo y le intento arreglar la pantalla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente!! Una pregunta:
Tengo una amiga con un SIII y por suerte o desgracia se le cayó y la pantalla se le rajó, el táctil y todo el movil funciona perfectamente... El caso eske hoy hablando con ella me ha dicho que se va a comprar una replica china de ese móvil Total ke le he preguntado por comprarle el movil... Me ha dicho ke me lo vende por 100 euros, ? Como lo veis? Se lo piyo y le intento arreglar la pantalla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. no podía ser menos y también tiene el S3 y tiene metida la Rom Inmortal v9 por que el es un BÁRBARO .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ni más ni menos me llega el Samsung Galaxy S3 nuevo
va a ser el día más largo de mi vida ya tengo preparada hasta una carpeta con todo el material de root y la ROM que le voy a poner jajaUn saludo espero ayudar y ser ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos días.
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan.
Ayer me llegó. Es blanquito, con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Azul es el mejor, una semana con él y los demás colores parecen un movil peor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me uno a sus filas. . Llevo con el equipo una semana y hasta el momento sin problema alguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con el S3 despues de estar catorce meses con el S2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues después de 5 meses con mi S3 me registro pero con el móvil en servicios técnico. Espero dentro de unas semanas tenerlo de vuelta y ver que tal aunque para ser sincero estoy realmente desilusionado con el... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|