|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la extendida.
Fijaos que consumo he obtenido. Lo he configurado de tal forma que he creado perfiles de consumo, el que muestro es "verylow" para cuando uso whatsapp o twitter Uso la r169 y jamas me pasa de 49 grados de la CPU. Habria que multiplicar por 4 el tiempo de uso de pantalla para ver aprox a cuanto llegaria puesto que estaba al 75% y ya llevaba 1h40m ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 11/06/12 a las 17:40:33. |
|
|
|
|
|
Ahora tengo un problema me cierra los navegadores wep, tengo dolphin y el del teléfono juntos los cierra, por qué será?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo kang a lanzado una B38 con linaro, voy a ver si mejoro esa base y saco una versión de In time con Linaro. en unas horas voy a subir, aun que en su post dicen que esta en fase inicial.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Antes de nada agradecer va los cocineros por todos los "menús" que nos sirven para comer.... ![]() Al tema, a lo mejor es cosa mia, pero llevo un rato viendo que estando el móvil apagado, enciende la pantalla de vez en cuando por si sola... A alguien le pasa algo parecido? Un saludo Enviado desde mi Casio fx-82 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Antes de nada agradecer va los cocineros por todos los "menús" que nos sirven para comer.... ![]() Al tema, a lo mejor es cosa mia, pero llevo un rato viendo que estando el móvil apagado, enciende la pantalla de vez en cuando por si sola... A alguien le pasa algo parecido? Un saludo Enviado desde mi Casio fx-82 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando este la version con linaro pega un grito y acudiremos.
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo! la he echo saco rápido. pero no os preocupéis que me lo e mirado 3 veces, es rápido por que tengo la normal echa, y ya es pim pam.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||