![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si buscas por el foro, encontrarás algun método, y recuerda que algunos kernels ICS, algunos incluso oficiales, (LP1, LP6, LPY y LPF,...) causan brick al hacer depende que wipe. Vigila que el hilo que uses para quitar el triangulo esté actualizado con las nuevas problemáticas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que alguien me pueda pasar el que tenia que no afectaba a nada esperaré no quiero otro brick total que no creo que me entrase en garantia .gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Allí es más fácil que conserven procesos y metodos de la KingDroid v1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, igual no es este el hilo adecuado pero;
estoy con kingdroid ics y el kernel abyss quiero volver a kingdroid gb , la forma seria esta?. reinicio en recovery , flaseo el kernel abyss entro en advanced hago los tres wipes, y flaseo esta rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si este sería el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo esta rom instalada en mi note y quisiera poner la ics, me basta con seguir el metodo del post 2 de notemania o tengo que instalar una ics antes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si q tengo ese kernel de abyss. Tu crees q con gb gasta menos bateria q con ICS. Gracias por ls respuesta mañana lo pondre en curso. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. Alguien sabe de donde puedo descargar los kernels stock o alguien los tiene por hay?????
Gracias de antemano. Esta misma noche instalo la rom.... Bueno una preguntilla aver si me quitais la duda. Tengo la stock rom 2.3.6 con kernel XLC1. Lo que tendria que hacer para meterle la king v7 seria flashear el cf root correspondiente, despues el kernels LC1 de nuevo y despues mediante la app cwm le flasheo el zimage extraido del cf root, y por ultimo flasheo la rom desde el recovery no????? Muchisimas gracias a todos y lo siento por el coñazo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si te sirve esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje. Pero no vienen los kernels stock, solo vienen las rom stock completas y los kernerls cf root.
Pero muchas gracias de todas formas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.
Se ve más HD que la stock rom 2.3.6? El consumo de Ram es menor que en Stock? Yo tenía la XLB1, y he instalado el CF ROOT. Que debería hacer a continuación para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y va perfecta. Mas fluida que la stock y yo creo que si que se ve mejor....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo paso a paso y la tendras perfectamente instalada....
Tal como tu lo tienes al instalarle el kernels cf root te abra salido el triangulo cuando enciende el mvl y tendras instaladas las apps cwm y su no?? Si es asi y quieres quitarle el triangulo amarillo el siguiente paso es instalarle cualquier stock kernels de GB..... Yo le meti el LB1 creo, pero no me acuerdo de donde lo baje. Pues eso le metes el stock kernels con odin igual que le has puesto el cf root. Y cuando lo hayas metido ya no te saldra el triangulo. Despues descomprime el cf root que le has metido en el pc, y el zimage que te sale metelo en la sd del mvl. Despues en el mvl metete en la app cwm y buscas flash kernel y eliges la zimage que le has metido (tienes que buscarlo en sd externa). Una vez que has flasheado el zimage. Le metes la rom kingdroid a la sd del mvl. Apagas el mvl y esperas un ratillo o le quitas la bateria un ratillo. Y despues entras en el recovery. Haces wipe cache/ datos. Le das a install zip from sd card/ choise zip/ buscas la rom y le das a yes y ha esperar.... Tampoco tarda demasiado..... Lo siento si he escrito palabras mal, pero esque es mucho tocho y escribo desde el mvl.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me ha quedado bastante claro. Muchas gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la Stock Rom 2.3.6 LB1 (ya que tengo esa). Que parte es el kernel???? Es que hay mas archivos que en un SGS1 que es de donde vengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque me bajo el kernels solo directamente, no lo extraigo de la rom
El kernels oficial da igual el que sea ya que es solo para quitarle el triangulo amarillo al mvl. Porque despues le flashearas con cwm el zimage del kernels cf root. Ah! Este es el kernels oficial que le meti yo. http://hotfile.com/dl/149416347/1c5a...rnels.rar.html Ponle ese. A mi me fue bien. Y despues continua con los pasos que te dije. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo quisiera quitarle el triangulo amarillo, que debería hacer??? El contador seguiria a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres quitarle el triangulo fasheale el kernel oficial que te puse con odin y despues le metes en la sd card el zimage (que lo extraes del kenerl cf root que ya le metistes antes con odin) y dentro del mvl con la app cwm le das a flahs kernel y buscas el zimage. Y ya esta quitado el triangulo y eres root y tienes el recovery instalado.
Si despues de eso quisieras meterle la rom kingdroid solo tienes que meter en la sd card la rom y desde el recovery install zip from sd card..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre jejej.
Has metio la rom al final?? Esta muy bien. Lo unico que no me gusta es que el tema de crear carpetas es igual que el original de samsung..... Me esperaba algo mas tipo ics o algo asi... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|