|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada e flasheado el recovery dos veces entro en el pero no e deja desplazarme por el cursor ????
salud2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver pero en el comando que has puesto del rexovery te falta un 1 porque la versiones es 221. Yo en cuanto lo flshee me dejo entrar y seleccionar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a qui lo puse al por las prisas pero es v2.2.1.img el proceso de flasheeo e da ok entro en el pero no me deja ni desplazarme por las opciones para entrar en ellas,desesperanteeeeeeeeeeeeeeee
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
rte
cuando lo reinicio con los comandos se va drirectamente a la cruz roja y luego tengo que entrar al recovery manualmente,bueno hasta donde me deja como lo conseguistes tu exactamente ??? entrar en condiciones al recovery veo que has aplicado unas rutas en los comandos con SDK que yo no utilizo en ningun momento,no se por decir algo,ya que los entendidos hoy logico no estan activos salud2. Última edición por yimycol Día 01/07/12 a las 14:33:40. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a la espera de un cable para mi marronnnnnnnnnnn jejejejejejejeje
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues sino es el hboot ni el recovery ya no tengo ni idea
Yo preguntaria en el hilo de xda del blackrose a ver si alli saben de alguna solucion Quizas desinstalar el blackrose y meter el passimg.zip para dejarlo de fabrica Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando lo reinicio con los comandos se va drirectamente a la cruz roja y luego tengo que entrar al recovery manualmente,bueno hasta donde me deja
como lo conseguistes tu exactamente ??? entrar en condiciones al recovery veo que has aplicado unas rutas en los comandos con SDK que yo no utilizo en ningun momento,no se por decir algo,ya que los entendidos hoy logico no estan activos salud2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues sino es el hboot ni el recovery ya no tengo ni idea
Yo preguntaria en el hilo de xda del blackrose a ver si alli saben de alguna solucion Quizas desinstalar el blackrose y meter el passimg.zip para dejarlo de fabrica Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() el passimg.zip donde lo consigo,bueno buscare en san google,me imagino que se utiliza flasheando como todo esto ultimo no ????? salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encuentro este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635 pero los archivos 2º y 3º son de megaupload jejejejejejeje o sea nada de nada
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la parte buena del enlace de arriba es que con el SUPERONECLICK solucionado le doy a root
en HBOOT con la tecla volumen le doy a yes acaba todo el procesoreinicio o power no recuerdo y guala nexus en estado de fabrica claro me toca configurar hacerle root y flashear room ect..... OSEA EL PROBLEMA PARECE QUE FUE EL ARCHIVO HBOOT DE LA TABLA DE PARTICIONES QUIZAS DESINSTALANDOLO EN SU MOMENTO ????? PERO COMO ????? salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al final lo has dejado de fabrica,no?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si a si es,me quedo con las ganas de saber, por que es la causa del problema el archivo hboot y como por ejemplo tu lo has conseguido,de que forma o cuales fueron los pasos ????
cual fue mi fallo (a parte de no aceptar el archivo hboot) cunado yo hice estos pasos tenia o tengo cyanogenmod 7.1 y 7.2 sd formateada pues con esta particon en mi nexus one,con sd de 16 gb PARTCION | EXT4 | 1025 MB PARTCION | FAT32 |14070 MB PARTITION| SWAP | 510 MB salud2 Última edición por yimycol Día 02/07/12 a las 19:49:13. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
si a si es,me quedo con las ganas de saber, por que es la causa del problema el archivo hboot y como por ejemplo tu lo has conseguido,de que forma o cuales fueron los pasos ????
cual fue mi fallo (a parte de no aceptar el archivo hboot) cunado yo hice estos pasos tenia o tengo cyanogenmod 7.1 y 7.2 sd formateada pues con esta particon en mi nexus one,con sd de 16 gb PARTCION | EXT4 | 1025 MB PARTCION | FAT32 |14070 MB PARTITION| SWAP | 510 MB salud2 ![]() Yo tenia la rom original,hice el root, instale el blackrose, se quedo con el hboot stock Y luego con blackrose editor hice el hboot para esta rom. Una vez hecho lo flashee con fastboot. Si que es verdad que una vez hecho me quede sin recovery pero una vez has hecho s-off con blackrose volvi a flashear el recovery desde fastboot Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar en el foro de xda-developers y ya está la actualización a6.¿Alguien la ha probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: hay dos versiones, yo instalo la Stock Google, la linaro no se en que consiste exactamente, y aunque es mas rapida, considero que mi movil ya va fluido.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 03/07/12 a las 00:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por el post de texasice, hay un nuevo update de la a6 con cosillas corregidas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien sin problemas, aunque no hace alarde de nada especial. Me persiste el problema de que no tengo la galeria.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de que a raiz de la instalacion de la a5, solo con wipes de dalvik y cache, desaparecio la aplicacion. Y no solo me pasa a mi, por xda le ha pasado a mas gente. Lo he solventado provisionalmente con el gallery ics del play store, pero he perdido algo de funcionalidad en ese aspecto como el editor de fotos y algo de fluidez por no ser una app de sistema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por las particiones no creo.
Yo tenia la rom original,hice el root, instale el blackrose, se quedo con el hboot stock Y luego con blackrose editor hice el hboot para esta rom. Una vez hecho lo flashee con fastboot. Si que es verdad que una vez hecho me quede sin recovery pero una vez has hecho s-off con blackrose volvi a flashear el recovery desde fastboot Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() 2º Mi telefono es libre 3º yo en en bootlader o fastboot esta en S-ON 4º con blackrose editor hice el hboot para esta rom ????? hicistes el archivo hboot a medida para tu movil ?????? bueno aprobecho la parrfada,cuando haces la recuperacion de la copia de seguridad desde el recovery da igual el recovery que usastes para el backup ???? salud2. |