|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré y os comento!! lo de actualizar a la v 3.2...cuantos wipes he de hacer? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que version estas???
|
||||
|
||||
|
Última edición por roderas Día 16/12/11 a las 11:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
flashee en su momento la 8f. ahora no hace falta nada, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de extras tienes el 0.8f. Puedes flashearlo justo despues de la ROM, pero yo, si lo hago, me gusta que la DESI cargue la primero la ROM y luego en todo caso reinicio en modo recovery y flasheo el kernel
|
||||
|
||||
|
El kernel te lo cambiará por el que lleva la 3.2, el de snq
En la parte de extras tienes el 0.8f. Puedes flashearlo justo despues de la ROM, pero yo, si lo hago, me gusta que la DESI cargue la primero la ROM y luego en todo caso reinicio en modo recovery y flasheo el kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate en todo caso, si quieres, el de snq que lleva la 3.2 y comparas, pero ya te digo que estamos cambiando el kernel justamente por eso, por la bateria y por las ralentizaciones que aveces ocasiona
|
||||
|
||||
|
entonces dejo el que viene, el snq a ver unos días me gusta mucho esta Rom, espero poder optimizarla ![]() EDITO: pues nada, es iniciarse y todos los FC, uno detrás de otro...reinicio? acepto los mil hasta que se canse? NO PUEDO SALIR DE LA PANTALLA DE LOS FC!!! Y NO QUIERO QUITAR BATERÍA...TAMPOCO ME FUNCIONA EL VOL- + POWER.. HELP!!! Última edición por roderas Día 16/12/11 a las 11:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Gingercakes 0.8f me deja sin batería de manera espectacular!
entonces dejo el que viene, el snq a ver unos días me gusta mucho esta Rom, espero poder optimizarla ![]() EDITO: pues nada, es iniciarse y todos los FC, uno detrás de otro...reinicio? acepto los mil hasta que se canse? NO PUEDO SALIR DE LA PANTALLA DE LOS FC!!! Y NO QUIERO QUITAR BATERÍA...TAMPOCO ME FUNCIONA EL VOL- + POWER.. HELP!!! ![]() Vol- + Power + trackball
|
||||
|
||||
|
Si, el Gingercakes 0.8f me deja sin batería de manera espectacular!
entonces dejo el que viene, el snq a ver unos días me gusta mucho esta Rom, espero poder optimizarla ![]() EDITO: pues nada, es iniciarse y todos los FC, uno detrás de otro...reinicio? acepto los mil hasta que se canse? NO PUEDO SALIR DE LA PANTALLA DE LOS FC!!! Y NO QUIERO QUITAR BATERÍA...TAMPOCO ME FUNCIONA EL VOL- + POWER.. HELP!!! ![]() ).Tarde un ratillo pero ahora la ROM va de lujo.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es vol- + power + trackpad! Prueba a ver pero a mi me funcionó así. También es verdad que la primera vez que instale la rom me salían constantemente, había hecho wipes de todo, pero no 3 veces como aconsejan. Luego hice 3 wipes de todo (absolutamente todo xd).tarde un ratillo pero ahora la rom va de lujo.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una tema a ver si a alguien más le pasa:
Llevo una semana con la ROM instalada y no estoy demasiado contento con ella, se atranca, transiciones a veces lentas, cambio entre aplicaciones lento. Instalé como recomendaban, wipes, cambio de kernel a la 0.8f pero nada. Leyendo en este hilo estaba claro que la ROM no podía irle así a todo el mundo porque se leen maravillas. Ayer me dio por desativar el JuiceDefender que tengo instalado para aumentar la vida de la batería. Oye, fue desativalo y el cambio fue sorprendente. La ROM ha mejorado un 90% en fluidez y ahora sí que comparto las opiniones de la gente en el hilo. La cuestión es ¿A alguien más le pasa que el JuiceDefender le 'jode' la ROM? Decir que uso la última versión con su addon 'Ultimate' que adquirí en el Market hace ya casi dos años. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta cuando instalo el addon de a2sd para cm7r2 que hay para descargar al flashear me da error y dice que no esta bien firmado o algo asi, alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tema a ver si a alguien más le pasa:
Llevo una semana con la ROM instalada y no estoy demasiado contento con ella, se atranca, transiciones a veces lentas, cambio entre aplicaciones lento. Instalé como recomendaban, wipes, cambio de kernel a la 0.8f pero nada. Leyendo en este hilo estaba claro que la ROM no podía irle así a todo el mundo porque se leen maravillas. Ayer me dio por desativar el JuiceDefender que tengo instalado para aumentar la vida de la batería. Oye, fue desativalo y el cambio fue sorprendente. La ROM ha mejorado un 90% en fluidez y ahora sí que comparto las opiniones de la gente en el hilo. La cuestión es ¿A alguien más le pasa que el JuiceDefender le 'jode' la ROM? Decir que uso la última versión con su addon 'Ultimate' que adquirí en el Market hace ya casi dos años. Un saludo. ![]() |