|
||
|
||||
|
||||
porque no deja poner la cuenta de facebook htc sense?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo ya unos meses funcionando con la AceSMod007, ahora mismo con la v41, y estaba bastante contento... El problema es que hace varios días, después de una petada bastante importante, se ha vuelto bastante inestable, y o se me bloquea, o reinicia el móvil no más allá de un par de días de funcionamiento. Es por ello que estaba buscando una rom alternativa, y me he encontrado con ésta, que quiero probar. Soy s-off, pero estoy con hboot stock. Tengo una microSD nueva de 16 Gb, disponible para esta instalación, sin machacar la que tengo ahora, (me gustaría poder hacer marcha atrás en caso necesario)... Haré nandroid + sdext a la SD actual, y después iniciaré el proceso de instalación previo wipe de todo. Preguntas: - Me recomendáis pasar a HBOOT CM7/r2?? Si el script AD2SDX funciona bien, no creo que sea tan importante ganar espacio en /data... no? - Me parece haber leído que hace falta un recovery específico... ¿Es así? Yo voy con el viejo pero fiable AmonRA 2.0.1. ¿Debo cambiarlo también? - Hasta ahora conocía A2SD+, Data++, pero este A2SDX no lo conozco. Buscaré info también pero... ¿Cuál me recomendáis? Que no sea A2SD+, que es el que tengo, y que parece que no es tan efectivo en Gingerbread como lo era en Froyo. - Vale la pena ext4, o me quedo con ext3? La ROM recomienda de 1 Gb, osea que ni pregunto. Ya que empiezo de cero total, quiero aprovechar y tomar las decisiones correctas. ![]() ¿Cuál es vuestro record sin reiniciar el móvil con esta ROM? ¿Mantiene la fluidez con el paso de los días? ¡Gracias! PD: ¡Ah! ¿Qué tal la cámara? ![]()
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 19/01/12 a las 09:58:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo ya unos meses funcionando con la AceSMod007, ahora mismo con la v41, y estaba bastante contento... El problema es que hace varios días, después de una petada bastante importante, se ha vuelto bastante inestable, y o se me bloquea, o reinicia el móvil no más allá de un par de días de funcionamiento. Es por ello que estaba buscando una rom alternativa, y me he encontrado con ésta, que quiero probar. Soy s-off, pero estoy con hboot stock. Tengo una microSD nueva de 16 Gb, disponible para esta instalación, sin machacar la que tengo ahora, (me gustaría poder hacer marcha atrás en caso necesario)... Haré nandroid + sdext a la SD actual, y después iniciaré el proceso de instalación previo wipe de todo. Preguntas: - Me recomendáis pasar a HBOOT CM7/r2?? Si el script AD2SDX funciona bien, no creo que sea tan importante ganar espacio en /data... no? - Me parece haber leído que hace falta un recovery específico... ¿Es así? Yo voy con el viejo pero fiable AmonRA 2.0.1. ¿Debo cambiarlo también? - Hasta ahora conocía A2SD+, Data++, pero este A2SDX no lo conozco. Buscaré info también pero... ¿Cuál me recomendáis? Que no sea A2SD+, que es el que tengo, y que parece que no es tan efectivo en Gingerbread como lo era en Froyo. - Vale la pena ext4, o me quedo con ext3? La ROM recomienda de 1 Gb, osea que ni pregunto. Ya que empiezo de cero total, quiero aprovechar y tomar las decisiones correctas. ![]() ¿Cuál es vuestro record sin reiniciar el móvil con esta ROM? ¿Mantiene la fluidez con el paso de los días? ¡Gracias! PD: ¡Ah! ¿Qué tal la cámara? ![]() ![]() Esta Rom viene con un tipo de instalación pensado para meter el 4ext touch pero puedes utilizar el recovery que tienes aunque la instalación sea un poco más enrevesada, de todas formas tienes los dos recoverys el clásico y el touch en la última página del hilo de recoverys, el 4ext también es muy fiable y te interesa meterlo para cualquier ROM La partición es de 1 giga de Ext4, si metes otra versión de Ext no funcionará. Llevo con esta ROM una semana y no se me ha reiniciado, y me va fluido, tampoco tengo metidas muchas aplicaciones por ahora. La Cámara como todas las ginger pero le he metido la Cámara del HTC amaze y va mejor, y la grabación aceptable , tienes un hilo de esta cámara de zumnao, y en XDA esta en el hilo de la ROM de mephisto Por cierto lleva el nuevo kernel de droidzone Yamcha usando Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/01/12 a las 10:44:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha. Sabía que responderías rápidamente.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9509 ... Hay un pdf de instalación, aunque la verdad es que el proceso es tan sencillo que no haría falta: http://dfn.dl.sourceforge.net/projec...ll%20Guide.pdf Me pondré en breve... Sólo me queda un "miedo": ahora mismo tengo una duración de batería como nunca he tenido en ninguna ROM, ni froyo ni Gingerbread... Paso el día con un uso bastante importante sin problemas. Y sobretodo: si lo uso poco y estoy en casa todo el día, puedo perfectamente llegar a la noche con más del 70% de batería disponible. En el FAQ que he linkado arriba hay una pregunta/respuesta sobre la duración de la batería... y ello me preocupa... ¿Qué tal es el consumo de batería de estas roms Sense 3.5? He luchado tanto con eso hasta llegar donde estoy, que me da miedo perderlo ahora... Podría sacrificar algo, pero no quiero volver a las guerras de consumos desmesurados con 3G, como me pasaba en tiempos... ¡Gracias!
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo ya unos meses funcionando con la AceSMod007, ahora mismo con la v41, y estaba bastante contento... El problema es que hace varios días, después de una petada bastante importante, se ha vuelto bastante inestable, y o se me bloquea, o reinicia el móvil no más allá de un par de días de funcionamiento. Es por ello que estaba buscando una rom alternativa, y me he encontrado con ésta, que quiero probar. Soy s-off, pero estoy con hboot stock. Tengo una microSD nueva de 16 Gb, disponible para esta instalación, sin machacar la que tengo ahora, (me gustaría poder hacer marcha atrás en caso necesario)... Haré nandroid + sdext a la SD actual, y después iniciaré el proceso de instalación previo wipe de todo. Preguntas: - Me recomendáis pasar a HBOOT CM7/r2?? Si el script AD2SDX funciona bien, no creo que sea tan importante ganar espacio en /data... no? - Me parece haber leído que hace falta un recovery específico... ¿Es así? Yo voy con el viejo pero fiable AmonRA 2.0.1. ¿Debo cambiarlo también? - Hasta ahora conocía A2SD+, Data++, pero este A2SDX no lo conozco. Buscaré info también pero... ¿Cuál me recomendáis? Que no sea A2SD+, que es el que tengo, y que parece que no es tan efectivo en Gingerbread como lo era en Froyo. - Vale la pena ext4, o me quedo con ext3? La ROM recomienda de 1 Gb, osea que ni pregunto. Ya que empiezo de cero total, quiero aprovechar y tomar las decisiones correctas. ![]() ¿Cuál es vuestro record sin reiniciar el móvil con esta ROM? ¿Mantiene la fluidez con el paso de los días? ¡Gracias! PD: ¡Ah! ¿Qué tal la cámara? ![]() ![]() La mayoria de usuarios prefiere el cm7r2 hboot ya que da la opción de probar el AD2SDX sript que te dá una extensión de la memoria para app considerable. Yo uso el stock hboot con el a2sd++ por tener una sd lenta y me va francamente bien. Si instalas el ad2sdx ten en cuenta las recomendaciones, a saber: -dejar que la rom se asiente tras el primer arranque, ..unos 20min sin instalar nada. -reiniciar y cargar tus aplicaciones Puede pasar que en el primer boot te de fallos, seleccionas wait (esperar) y sigues, esto tambien es frecuente tras un dalvic cache. Se instala desde cualquier recovery pero el script de instalacion viene con funcionalidad touch screen, si tu recovery esta habilitado lo podras instalar seleccionando con el dedo en la pantalla; si no, podrás usas las teclas de volumen y el trackpad para hacer tus selecciones. Se recomienda el 4extrecovery touch porque es una pasada y ademas de ser táctil lleva una nueva opcion de recuperar usb brick con un solo toque. Si no quieres problemas ponte ext4, de tamaño se recomienda entre 1 y 1,5gb Cinco dias con la rom y sigue fluida. Si haces un custom install te da la opción de instalar dos cámaras, la antigua con la grabacion a 720 con tirones o la nueva con la opcion de 720 deshabilitada y funcionando mas estable pero con las limitaciones habituales en ginger. Yo estoy usando la amaze cam del RSK Team que me gusta más, este es un flasheable para cm7r2: http://www.uploadking.com/LOHRANRMKU |
|
||||
|
||||
En el FAQ que he linkado arriba hay una pregunta/respuesta sobre la duración de la batería... y ello me preocupa... ¿Qué tal es el consumo de batería de estas roms Sense 3.5? He luchado tanto con eso hasta llegar donde estoy, que me da miedo perderlo ahora... Podría sacrificar algo, pero no quiero volver a las guerras de consumos desmesurados con 3G, como me pasaba en tiempos...
¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @zumnao por tan extensa y detallada respuesta.
La verdad es que me deja algo preocupado el tema de la batería... ![]() El autobrillo es algo interesante a tocar, pero yo creo que los tweaks internos del kernel marcan claramente las diferencias... Esta ROM viene con un kernel nuevo que no conozco... Veremos si se le puede meter mano de alguna forma. ![]() Gracias a todos. Me habéis ayudado. En breve estaré aportando por aquí. :P La única preocupación que tengo es que la microSD de 16 Gb que voy a usar es una Class10 (por lo tanto seguramente pase a HBOOT CM7/r2 + AD2SDX) que compré por aquí, de la que no me acabo de fiar del todo, ya que haciendo la migración de la que tenía a ésta, tuve problemas... Veremos si utilizándola de cero va correcta. ¿Alguna utilidad para windows que las testee de forma profunda, tanto a nivel de superficie como a nivel de rendimiento? Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias @zumnao por tan extensa y detallada respuesta.
La verdad es que me deja algo preocupado el tema de la batería... ![]() El autobrillo es algo interesante a tocar, pero yo creo que los tweaks internos del kernel marcan claramente las diferencias... Esta ROM viene con un kernel nuevo que no conozco... Veremos si se le puede meter mano de alguna forma. ![]() Gracias a todos. Me habéis ayudado. En breve estaré aportando por aquí. :P La única preocupación que tengo es que la microSD de 16 Gb que voy a usar es una Class10 (por lo tanto seguramente pase a HBOOT CM7/r2 + AD2SDX) que compré por aquí, de la que no me acabo de fiar del todo, ya que haciendo la migración de la que tenía a ésta, tuve problemas... Veremos si utilizándola de cero va correcta. ¿Alguna utilidad para windows que las testee de forma profunda, tanto a nivel de superficie como a nivel de rendimiento? Un saludo. ![]() El programa lo tienes hacia el final el crystaldiskmark , y para android el Sdtools Sobre el Kernel aqui tienes , solo vale para Roms con sense 3.5 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1318
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 19/01/12 a las 13:05:36. |
|
||||
|
||||
Última edición por zumnao Día 19/01/12 a las 13:14:07. |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez a los dos. Ahora falta encontrar unas 2 o 3 horas libres para ponerme... XD A ver qué dice mi mujer. :P
|
||||
|
||||
V5.0.2 Special Edition
* Update Bravia Engine to v2 * Fixed Dutch Translation * Market recognise your phone now as a HTC Desire * Changed some things in CID Default.xml * Changed some things in MNS Default.xml * Fixed JETCET Print * default stock statusbar icons (not modified in kitchen) with remapped clear button with notification pulldown fix * Add Secure MMS * And what i forgot Wipe cache and dalvik-cache desde 5.0.1 http://sourceforge.net/projects/runn...n.zip/download
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961 acabo de ver esto !! porque no esta aqui en español?
![]() Edito: no lo habia visto perdón jajajaja Última edición por mazorka15 Día 19/01/12 a las 15:17:42. Razón: Error mio xD |
|
||||
|
||||
Otia... menos mal que todavía no me había puesto a bajar nada... XD
Por cierto, qué co*o es eso del Bravia Engine? También lo metieron en la AceSMod007 que tengo, y no tengo ni idea de qué es...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Bravia Engine 2 Pro mejora la gama de colores y suaviza los movimientos de la imagen. Lo están metiendo en todos los monitores , teles, etc
|
||||
|
||||
Otro invento de marketing más... Las veces que habré visto eso mismo, llamado de otras mil formas...
|
||||
|
||||
¡Por cierto! Si quiero cambiar el icono de batería... me recomendáis instalar la ROM tal y como está, y después modificar, o puedo editar el framework-res.apk antes de instalar la ROM? ¿Alguna precaución especial?
Thanks!
|
||||
|
||||
Yamcha como puedo poner la cuenta de facebook htc sense .. que no me deja
![]() |
|
||||
|
||||
|