ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 14/09/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Se que es poco probable pero, ¿has probado la conexión con un pc? Si es que sí, entonces flaseha con wipe dalvik sólo y si sigue sin funcionarte, haz instalación limpia como se explica en el tercer post.


Un saludo, Leo.-
Los PC y otros mobiles conectan sin problemas, esperaré a llegar a casa a ver si me pasa lo mismo con la WIFI de casa.

El Wipe Dalvik borraba datos de las aplicaciones?

Gracias Leo.


  #2122  
Viejo 14/09/11, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y puedo tambien instalar desde recovery (sin pasar por Odin) la v18 haciendo todos los wipes previamente?

Es que no me gusta entrar en Download, no tengo el jig y no se por donde va el contador.

Incluso si le hago un wipe data al entrar debería de seguir teniendo la rom de criskelo pero totalmente vacía no?

Gracias.
  #2123  
Viejo 14/09/11, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Espero que sea una tonteria tio,yo he tenido que quitar el superpower,para mi muy complicado,lo unico que me gustaba es que cuando conectaba el wifi a parte de pasarme el a 2G me desactivaba la casilla (uso de datos de paquete) que no es necesario ya que esta con wifi y ahi tiene que ahorrar recursos y bateria seguro,todo lo demas para mi un lio.
  #2124  
Viejo 14/09/11, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Si,las copias de seguridad no te van mejor con el titanium a mi el programas que has nombrado no me convence .
  #2125  
Viejo 14/09/11, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo en solo dos dias de uso he notado casi el doble de duración de la batería, el problema es que no me reactivaba la WIFI y no me permitía tener siempre desactivada la conexión de datos ya que no la utilizo, por eso lo desinstalé y probé el Juice Defender que más o menos me permitía configurar lo mismo pero si que me dejaba tener los datos siempre desactivados.

Pero de repente noté que no podía conectar a Internet y empezaron los rpoblemas al intentar desinstalar el programa Juice Defender Ultimate.

Ahora no se que hacer, wipe dalvik o wipe data o todo y reflasear.
Tengo dudas de si solo lanzo el wipe data si volverá a arrancarme la ROM de criskelo con los programas que esta incorpora o al hacer Wipe Data debo lanzar el reflaseo de la ROM?

Ya tengo la copia de los programas que me interesan con MyBackupPro y el resto de programas es volver a instalarlos, de todos ellos tengo los APK.

A ver como me salgo, de todas formas probaré primero a ver si desde casa puedo conectarme o no.

Gracias.
  #2126  
Viejo 14/09/11, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me va mal el MyBackupPro el Titanium lo probé con otro Android y no me acababa de convencer este es más fácil de utilizar y ya lo he probado en varias ocasiones y nunca me ha fallado, solo está activo cuando lo necesito y creo recordar que el Titanium siempre estaba a la escucha.
  #2127  
Viejo 14/09/11, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo Mod de bateria para la V18.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3252
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2128  
Viejo 14/09/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
XD. Lleva ya un tiempo.
Para los que estais ansiosos por flashear algo, hay un nuevo kernel de Ragemod v1.1a que mejora la sensibilidad de la pantalla.

Si quereis seguir flasheando, hay un mod para mejorar los colores de la pantalla. Bueno, esto no se flashea si no que se sobreescribe un fichero.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261234

Un saludo, Leo.-
__________________

Última edición por CocoLeo3680 Día 14/09/11 a las 19:29:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario:
  #2129  
Viejo 14/09/11, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Si asignais una foto a un contacto y le llamais, nada mas darle a llamar durante una decima de segundo sale una imagen distinta (creo que es un telefono o un android) y luego os sale la del contacto?

No recuerdo de que eso me pasase al principio de poner la criskelo, pero ahora al llamar, siempre me lo hace.
A mi no me pasa. Lo acabo de probar.

Lo que acabo de leer de por que el prpblema del pixelado de imagenes en el phone.apk. A mi no me pasaba con todas y no sabia por que era.

Resulta que pasa solo con los contactos con foto en la agenda de google, ya que este baja el tamaño de la imagen y es por eso que se pixela al estirarla. La solucion pasa por no grabar estos contactos en la agenda de google.

Un saludo, Leo.-
__________________
  #2130  
Viejo 14/09/11, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Y puedo tambien instalar desde recovery (sin pasar por Odin) la v18 haciendo todos los wipes previamente?

Es que no me gusta entrar en Download, no tengo el jig y no se por donde va el contador.

Incluso si le hago un wipe data al entrar debería de seguir teniendo la rom de criskelo pero totalmente vacía no?

Gracias.
Pues la verdad no sabria que decirte. Yo te recomendaria de verdad instalacion limpia, aunque pases por el odin. Total, el contador no lo vas a tener a cero en ningun caso XD.

Sobre el wipe dalvik mira un par de paginas atras que esta explicado por ElKachongui.


Un saludo, Leo.-
__________________
  #2131  
Viejo 14/09/11, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo no la habia visto,lo siento,seran las ansias de flasear,jejejeje
  #2132  
Viejo 14/09/11, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
XD. Lleva ya un tiempo.
Para los que estais ansiosos por flashear algo, hay un nuevo kernel de Ragemod v1.1a que mejora la sensibilidad de la pantalla.

Si quereis seguir flasheando, hay un mod para mejorar los colores de la pantalla. Bueno, esto no se flashea si no que se sobreescribe un fichero.

Un saludo, Leo.-

pues a mi me interesa mucho ya que tengo problemas con el SGP glass con el boton de retroceso que con el puesto no me funciona y sin el va de puta madre,a lo mejor este kernel me lo soluciona,con el ninphetime o como se escriba no se me soluciono

tengo la criskelo v.17 no hay problema de ponerle el kernel que dices?si es asi podrias decirme donde lo bajo y como instalarlo??? gracias y perdona por darte la lata
  #2133  
Viejo 14/09/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
pues a mi me interesa mucho ya que tengo problemas con el SGP glass con el boton de retroceso que con el puesto no me funciona y sin el va de puta madre,a lo mejor este kernel me lo soluciona,con el ninphetime o como se escriba no se me soluciono

tengo la criskelo v.17 no hay problema de ponerle el kernel que dices?si es asi podrias decirme donde lo bajo y como instalarlo??? gracias y perdona por darte la lata
No, no tienes problema por instalarlo y no, ni das la lata .

Mira en mi firma, el recopilatorio de kernel. En la primera pagina esta el link de XDA del RageMod. Bajalo de ahi que aun no lo he podido subir.

Un saludo, Leo.-
__________________
  #2134  
Viejo 14/09/11, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
kerel kerel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galgaxy S II
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar a ejecutar un video desde un USB y lo ha hecho correctamente, sin tirones, pero me han pasado un par de cosas.

1ª.- Cuando le doy al 5.1 (con el reproductor por defecto) me dice que solo funciona en modo auriculares, y los auriculares los tengo conectados.

2ª.- A la hora de extraer el USB me he fijado en que me lo ponía dos veces, una en ingles y otra en español. Le he dado a la que estaba en español y me dijo que se podía extraer, la que estaba en ingles no se había quitado, y al extraerlo la que estaba en ingles se quitó también.
¿Hay que pulsar en las dos para extraerlo o con pulsar en cualquiera ya vale?

Un saludo.
  #2135  
Viejo 14/09/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
No, no tienes problema por instalarlo y no, ni das la lata .

Mira en mi firma, el recopilatorio de kernel. En la primera pagina esta el link de XDA del RageMod. Bajalo de ahi que aun no lo he podido subir.

Un saludo, Leo.-
gracias¡¡

es este kernel: RAGEmod v1.1-U1 ???? si es este que tengo que entrar el recovery e instalar desde ahi y ya esta no?
  #2136  
Viejo 14/09/11, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
gracias¡¡

es este kernel: RAGEmod v1.1-U1 ???? si es este que tengo que entrar el recovery e instalar desde ahi y ya esta no?
No, ese no es. Es el RAGEmod v1.1a-U1. Ahora ya está colgado. Cuando miraste no, por eso te dije que fueras directamente a XDA para bajarlo

Para flashearlo, lo tienes en el primer post del hilo de kernel puesto, o en el FAQ de esta ROM. Lo más cómodo es abrir la app CWM y Flash Kernel, siendo formato TAR.



Un saludo, Leo.-
__________________
  #2137  
Viejo 14/09/11, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pongo una comparación entre los dos mob de cambio de color de pantalla. Juzgar vosotros mismos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316022367309.jpg (16.7 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316022386674.jpg (16.8 KB, 192 visitas)
  #2138  
Viejo 14/09/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Pongo una comparación entre los dos mob de cambio de color de pantalla. Juzgar vosotros mismos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En las capturas, al menos desde tapatalk, no se nota

Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:
  #2139  
Viejo 14/09/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
No, ese no es. Es el RAGEmod v1.1a-U1. Ahora ya está colgado. Cuando miraste no, por eso te dije que fueras directamente a XDA para bajarlo

Para flashearlo, lo tienes en el primer post del hilo de kernel puesto, o en el FAQ de esta ROM. Lo más cómodo es abrir la app CWM y Flash Kernel, siendo formato TAR.



Un saludo, Leo.-

si ya me di cuenta,y tras probar me sigue fallando con dicho protector la tecla de retroceso con este kernel

todavia no me explico porque me falla,hasta los de sgp me devolvieron el dinero al ver el video que les mande era de verdad...


  #2140  
Viejo 14/09/11, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
En las capturas, al menos desde tapatalk, no se nota

Un saludo, Leo.-
Yo para ser franco tampoco lo noto demasiado o casi nada. Lo único, que tal vez a simple vista tenga aparentemente una tonalidad mas oscura...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /