|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como descargar el kernel puesto dos paginas mas atras desde el g2 y que no de error?No soy capaz de descargar con el galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo poco q he probado la nethhamin..(q nombre le pone también, con lo facil que es poner quetanimes) muy rápida, juegos sin pestañear, lo q m hecha un paco para atras es q las transiciones de ventanas pestañean un poco más q en la speed, pero es muy leve supongo q es por q es un pelín más rapida, así q a espera de más datos sobre consumos,
el q l guste bln, perdiendo un poco más de batería es recomendable 2+2: Rotogay:: Rotogay:: Rotogay:: Rotogay: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he instalado el theme blue y me ha desaparecido la barra de batería, etc. Que hago.....
|
||||
|
||||
|
bueno puues ya la he flasheado y todo bien... pero echo en falta algunos widgets que ya venian, como los puedo poner?como por ejemplo el de aplicaciones abiertas...
y otra cosa... los archivos lib***.zip que se crean en la memoria son los del chainfire3d? pero el programa no esta instalado... que se tiene q hacer con ellos? y como se puede quitar que rote cuando tienes una llamada?? y tambien...ya no me salen en los mensajes la foto del contacto... jaja,cuantas preguntas...ayuda plissss Última edición por jarojito Día 04/08/11 a las 14:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom v10 y el theme el último blackbluetheme v10
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=195 uploadfromtaptalk1312462825421.jpg SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 04/08/11 a las 15:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom v10 y el theme el último blackbluetheme v10
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=195 Archivo Adjunto 66272 SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y se ha quedado igual,que puedo hacer,voy a bajarlo otra vez a ver si se ha bajado corrupto.
Última edición por janocal Día 04/08/11 a las 15:55:50. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elkong
sabeis como descargar el kernel puesto dos paginas mas atras desde el g2 y que no de error?No soy capaz de descargar con el galaxy
![]() Este funciona |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Vuelve a flashearlo,a ver si te funciona,es muy raro yo lo llevo puesto sin ningun tipo de problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual es por eso.pq puse una cortina creada por mi,puede ser por eso ¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va,he tenido que volver a meter la v10 y luego el theme,pero como soy un cabezon voy a meter mi cortina otra vez a ver que pasa,muchas gracias por todo.