|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es por eso que dijo tratar por ODIN O SGS KERNEL FLASHER lo archivo .TAR y no lo .zip Última edición por beto_nl Día 15/05/11 a las 22:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok thnk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mirando por el recovery veo que el voodo lagfix esta off... eso es que no tengo ningun lagfix activado?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BLN para Gingerbread
Led notifications in gingerbread do only work if the screen is powered off. You can not trigger a led notification while the screen is powered on and any led notification is automatically dismissed if the screen gets powered on. The "test notification" and call notification of the control app dont work as a result of this behavior. Lo que viene a ser: Las notificaciones led en gingerbread solo funcionan si la pantalla está apagada. No se puede hacer nada y además se anulan al encender la pantalla. El test y la notificación de llamada de la aplicación de control no trabajarán como consecuencia de lo anteriormente expuesto. De todas formas yo lo he probado y no me funciona. Pero vamos, que teniendo el código ya Criskelo nos no implementa para dentro de un par de versiones... Para Criskelo: https://github.com/neldar/backlightn...gerbread.patch
|
||||
|
||||
|
Paz.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos: - La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55. - Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele". Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55. - Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM). - Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua. - El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este kernel lo veo muy parecido al de antes el unico cambio de velocidad lo noto realmente con el programa nitrality en fast...
Quizas sea porque no hize una instalacion limpia de kernel ni rom de criskelo isntale encima de la v55 y encima del antiguo kernel de supercurio |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beto_nl Día 15/05/11 a las 22:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
primero tendras que activarlo, pon en enable y luego prueba lo que dice silveradoes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAAGGGHHHHH!! despues de estar muy pero que muy bien con la combinación kriskelo v46 intromod sin bug del SO android ahora me ha dado por instalar esta V56 y ha vuelto a aparecer el condenaooo!!!
@julianico aparecete! y dime como a ti no te volvió? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a contar lo que he echo yo y no tengo ningun problema ni con la camara ni nada, primero me baje al pc la v56 luego el kernel Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks( que lo baje del enlace que se a puesto y que no se si es el nuevo de supercurio) pues bien he cogido el archivo zimage que venia dentro y lo he sustituido por el que viene en la v56 de Criskelo, lo he metido en el movil y he flasheado por recovery, lo que no se es si realmente tengo el nuevo kernel de supercurio, en ajustes me pone version de kernel 2.6.35.7-I9000xwjvh-cl184813root@dell101 #2
Agradeceria me sacaseis de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras estar leyendo varias páginas atrás, os haré un resumen de como está la cosa, y así aclarar conceptos: - La nueva v.56 arregla el problema del Phone.apk que sufría la v.55. - Se puede instalar el último Kernel Vodoo (Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip), pero la cámara delantera sale "a rayas". Este último Kernel hace que nuestro Galaxy S "vuele". Se tiene que instalar mediante la aplicación SGS Kernel Flasher que está incluida en la v.55. - Para arreglar el tema de la cámara (si instalais el último Kernel Vodoo), teneis que instalar el GTO_From_CameraFix.zip, mediante Recovery (CWM). - Con la aplicación Nitrality podemos modificar la velocidad de las transiciones de las animaciones, pero y si ponemos estas en Fast NO hay efecto de la TV antigua. - El TWn 4 funciona PERFECTAMENTE con esta v.55. SalU2. Palm. ![]() Solo me falta encontrar el fix de la camara delantera, no lo encuentro por ningun lado, se que andara cerca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, el mod del launcher de criskelo vale para esta version??
|
|
|
||||
|
||||
|
luego aparece la ani de tv antigua Edito Si se ponen las animaciones en normal anda el efecto de tv antigua y si se ponen en frast se va jajajaja ![]()
Última edición por criskelo Día 15/05/11 a las 23:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|