|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas dos días con la nueva 2.2 y el kernel defrost, con 3g activao unas 12horas, una media hora de navegacion wifi o hora...y lleva un 55% la batería, y el uso de 1dia y 16horas de la batería....un poco sorprendente no????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay actualización esta semana?
Por cierto, con esta rom ya grabamos a 720? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de la actualización... yo también estoy esperando a ver si cae algo... Un saludo paisano |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en teoría tendría que salir la 2.3 no? jejejeje
saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increible,2 dias y 14 horas y me queda un 22% de batería...creo que me plantaré un tiempo con la 2.2 y el kernel defrost,jeje.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Tal y como la tengo ahora mismo es exactamente lo que necesito, fiabilidad, seguridad, diseño y estabilidad y lo más importante de todo... lo que dura la batería jejeje por que entre la radio última, la rom en sí y el kernel de bajo consumo es la leche lo que dura la batería. pd: al final no tendremos actualización esta semana [señal de que todo va bien] Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la rom va perfecta desde hace mucho, yo estoy "estancado " en la 2.0 que me va perfecta y la tengo maqueada al gusto
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que desde que la conocí esta ROM y el temita de el colega @fjcor no hay otra ROM que entre en mi desi
![]() Tal y como la tengo ahora mismo es exactamente lo que necesito, fiabilidad, seguridad, diseño y estabilidad y lo más importante de todo... lo que dura la batería jejeje por que entre la radio última, la rom en sí y el kernel de bajo consumo es la leche lo que dura la batería. pd: al final no tendremos actualización esta semana [señal de que todo va bien] Saludos ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2días y 20horas y 16% ya va ajustandose la cosa pero me está sorprendiendo mucho y ademas el kernel va de lujo,nose ralentiza y el consumo es nulo!
Yo no cambio hasta que haya cambios muy sustanciales. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar pero, esta rom lleva radio fm? no es que la utilize mucho pero hay veces que me saca de apuros.
vengo de las miui y queria probar esta ya que hablais muy bien de ella. otra cosa, el recorvery se pierde como e leido en otras rom? y que kernel y radio es aconsejable para esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar pero, esta rom lleva radio fm? no es que la utilize mucho pero hay veces que me saca de apuros.
vengo de las miui y queria probar esta ya que hablais muy bien de ella. otra cosa, el recorvery se pierde como e leido en otras rom? y que kernel y radio es aconsejable para esta rom? gracias ![]() Yo tengo la última radio y el último kernel y muy bien, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2días y 20horas y 16% ya va ajustandose la cosa pero me está sorprendiendo mucho y ademas el kernel va de lujo,nose ralentiza y el consumo es nulo!
Yo no cambio hasta que haya cambios muy sustanciales. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|