![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro estilo de bloqueo...No solo es para Spotify,es para el reproductor de música.
Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se hace para aplicar solo a la pantalla de bloqueo? Porque no lo doy encontrado ejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kornkanio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última .eu semanal no me deja guardar los contactos en la sim. Cuando voy a ver la capacidad de la sim figura como que está vacía, sin embargo, me he descargado una app para gestionar los contactos y allí sí que me reconoce los contactos.
Alguien me puede sugerir algo, please? |
|
|
|
Hola! el día de ayer instale la versión del 14.09 ya que leí que estaba bastante pulida, y lo hice mediante una instalación completamente en limpio (wipe caché ,data, Dalvik, system, internal storage) y formar data, ya que estaba en LineageOS.
Todo ha ido bien, hasta que quise hacer una llamada... hace el intento pero nunca la logra conectar (no suenan los típicos tuuu, tuuu). Alguna idea de que puede ser/solución? ; si me entran llamadas, por lo que no es culpa del operador. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, me acabo de dar cuenta que me dejo dos núcleos apagados y los otros dos con menor frecuencia máxima (tengo la versión del 14.09).
Saben si se arregla en la nueva? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están funcionando los 4 núcleos, pero en ese tipo de aplicaciones sólo aparecen 2. Es un fallo que ocurre desde nougat
|
|
|
|
Pues a mí sí me salen los 4 activos, estoy en la última semanal
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias por responder, este post está medio muerto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son fiestas en China y tienen paradas las actualizaciones, por eso este parón aquí, esperando que saquen algo nuevo yaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de cpu-z con Miui. Prueba con kernel adiutor y verás los cuatro núcleos funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última semanal .eu hay alguna forma de activar "high performance" o dejar sólo 2 núcleos encendidos?
Recuerdo que antes podías activar o no esa opción y eso tb se veía reflejado en la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta la nueva semanal, no le noto nada nuevo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 7.10.12
Gallery New - Erase lines and objects while editing photos (10-11) Phone Optimize - Vibration no longer affects the features which reduce ringer volume when the phone is lifted or flipped to silence (10-10) Themes Optimize - Hide free and incompatible themes in the list of the purchased items (10-10) Optimize - Themes prompt about connecting to the internet when it's required (10-12) System Optimize - New layout for installed apps list (10-11) Optimize - Extended copy for Pocket mode (10-11) Optimize - Optimized GPS (10-11) Fix - Fix SIM card issue on HMPro, HMNote4 Fix - In some cases, can not open the NFC problem (09-28) Optimize - Option to show menu by single tap on recent button added (09-26) Optimize - Option to open recent apps tray by long press on any button added (09-26) Fix - Auto brightness getting too dark compared to the previous version (10-10) Fix - Download warning pops repeatedly in Google Play/Gmail (10-10) Home screen Fix - Wallpapers weren't fully shown after entering Second space (09-27) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimize - Swiping options are available after turning off the notifications filter (09-27) Fix - Screen didn't light up for the SMS notifications (09-27) Updater Fix - Recognize charging to avoid low battery info New - Support for important messages to users through remote dialog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
instalada!!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona magisk 14 en las ultimas versiones? A mi no me inicia sin embargo con la 13.3 si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada instalada y por ahora todo bien, a ver cómo va
| Tema Cerrado |