![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no lo uso nunca....pero si va enviando infos a Google, pues más de lo mismo, aunque al ser solo datos, menos consumo que gps.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo he llevado siempre activado la opción de encontrar dispositivo, por tema de seguridad, y no consume en lo absoluto batería, ya que solamente se activa cuando intentas localizar el dispositivo. Esto es muy facil de comprobar, porque cuando te metes desde la PC a encontrar tu teléfono, aparece una notificación en el teléfono. Desde Android 6, tanto el Wifi, como el Bluetooth y el GPS no gastan casi batería cuando no se usan, entran en un modo de reposo y da prácticamente lo mismo si los desactivas o no mientras no los usas. Respecto a lo de estar ubicado, quieras o no siempre lo vas a estar. No hay forma de no estarlo hoy en día, y ya sea por los SMS, llamadas que recibas o simplemente por el hecho de tener señal, eres fácilmente rastreable. La ubicación y las opciones como Google Now son más una herramienta para ti, y el desactivarlas no hará que no estés ubicado en todo momento. No hay forma de pasar desapercibido, además que cada que te conectas a un WiFi o recibes/envías datos móbiles, la ubicación va de la mano. Yo era igual paranoico con el tema de las ubicaciones, pero cuando me di cuenta que da lo mismo si lo tengo activado o no, preferí hacer uso de estas herramientas y de cierta forma me han hecho la vida más facil, pero siempre siendo cuidadoso de lo que activo y con quién lo comparto. El impacto en la batería no va a ser mucho, ya quedaron atrás esos tiempos en donde los Play Services te comían la mitad de la batería, y hoy en día es más optimización del sistema y de la capa, que de los Play Services. Debemos tener en cuenta que estamos en Android 7.0, y esta versión salió con incontables bugs y problemas, y los de la batería solamente se solucionaron hasta 7.1.1, y con eso de que no habrá 7.1.1 para los Mate 9, tendremos que esperar a EMUI 6.0 y Android O para ver un cambio. Generalmente las personas que no usan Google Now y dichos servicios, los Play Services les consumen alrededor de un 3%-4%, mientras quienes lo usan, se les va al doble o a veces un poco más, llegando a un 7%-8%. ¿Es esto realmente representativo?, en mi opinión no lo es, pero a lo mejor para otras personas lo es. Una herramienta que me es útil y me sirve mucho, y que me consuma un menos del 10%, creo que es bastante aceptable. Además que los Play Services no solamente es Google Now, sino que todas las aplicaciones que usas de Google igual envían információn a ella, ya sea el Calendario, Revistas, Mapas, Drive e incluso la barra de búsqueda, asi que no hay forma no enviar datos o que no se sepa nuestra ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi que sí me quiere localizar alguien q forma parte del poder, solo con un Nokia 3310 ya pueden....Hasta lanzarte un pepino con exactitud milimétrica,... Pero si hay manera de minimizarlo, y no quiero q Google venda mis visitas o mis costumbres de vida, así q capo todo cuanto puedo. Todo. Uso como navegador firefox focus https://www.google.es/amp/s/elandroi...rivacidad.html q no deja rastro ni me meten publi, no uso ningunaa app de Google con localización, ni Google now,,, claro, ni cámara, ni memorizo mis sitios (ya los recuerdo yo) con maps, ni doy permiso a enviar datos como tester, ni doy permisos a ninguna app q no sean estrictamente necesarios para funcionar y si son excesivos busco otra.... .. Etc. Respecto a alas apps "por si pierdes el móvil" en 30 años desde los 1os maletophonos Motorola,
no he perdido ni uno,... Capo Todo cuanto puedo.... Pero si un día, un juez quiere, me encontrará seguro...lo se,pero no las putas apps que comercian con datos. Q los paguen. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 31/07/17 a las 13:05:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo te voy a dar mis razones para usarlas (también estoy en mi perfecto derecho a hacerlo): 1. Admito (a veces con cierta resignación) que nuestro planeta está totalmente globalizado... CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA (sobre todo en telecomunicaciones). 2. Que el efecto globalizador y por extensión las telecomunicaciones, al igual que, p.e. la energía nuclear en medicina, pueden llegar a ser muy útiles si se usan con fines beneficiosos para el colectivo. Dicho lo cual: No me importa (a mí, claro) que agencias gubernamentales puedan tener acceso a MI información (me preocupan más las multinacionales del sector porque tienen objetivos económico/lucrativos). Es más, prefiero que tengan ese acceso esas agencias ¿Porqué?: 1. Porque hasta el día de hoy he sido persona de conducta, jurídicamente hablando, intachable (ojo, no perfecta) y no temo a nada ni a nadie (hasta el día de hoy no han derribado mi puerta). 2. Que esas tecnologías y esas aplicaciones concretas de la misma, propician que sinvergüenzas de todo pelaje puedan ser rastreados: narcos (muy común en tu tierra, que es la mía), secuestradores y asesinos (Sonia Iglesias, Marta del Castillo, Diana Quer, etc...), bandas criminales, terrorismo y ciber-terrorismo, y un largo etcétera. 3. Que tú y yo podamos ir a pescar por esos ríos perdidos e intrincados (suelo hacerlo) o hacer deportes de riesgo, tan de moda hoy y aún así, estando en el mismo culo del mundo, pueda ir la GUARDIA CIVIL a auxiliarte. O sea, en resumen y siendo persona libre de falta y culpa judicial... ¡¡¡VIVA LA GEOLOCALIZACIÓN!!! Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó activado el administrador de dispositivos Android que creo que es el que activa el GPS si no me equivoco,cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva si VIVA! Pero para cuando yo la decida utilizar, no para cuando una app de ajedrez xejem, quiera saber donde estoy, o cuales son mis contactos y que páginas web visito...mal asunto. Quien quiere evitar ser localizado para delinquir, ya se espabilan ya...que nones tan difícil. He hecho expediciones serias, donde tuve que dormir en paredes de 1 km de altura colgado durante días y sus noches,.... andado días y días sin humanidad a la vista... He Cruzado dos desiertos y solo con una mapa y una brujula. Siempre me he preocupado de avisar donde me voy y cuando pretendo llegar; suficiente.
Creo que Hoy día, la geolocalizacion constante es una excusa, para los Lobbies económicos, para tener datos de movimientos y migraciones humanas para determinar perfiles de consumos para así realizar inversiones. Nada más. Quien no sepa cuidarse de donde está, halla el si se va donde no debe.... Por suerte todos tenemos derecho (de momento) a elegir nuestra opción. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad hay aplicaciones que activan el GPS y más cosas, hay que tener cuidado con los permisos y a que aplicaciones se lo concedemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por aquello de los que ven poco menos que conspiraciones judeomasónicas en la geolocalización y piensan que las agencias no tiene mejor que hacer que estar detrás de los miles de millones de usuarios y ver lo que hacen en cada momento. El hecho de estar geolocalizados, no implica que se haga uso de la posible información que se pueda obtener desde ahí (te repito, y por favor, a ver si separas las multinacionales de las agencias gubernamentales, como en los casos que te comentaba en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2124). El que te vayas al Kurdistán y avises o no, es tu problema (cada uno hace de su capa un sayo). Allá tú. Pero la herramienta está para "LOS" que queremos estar bajo el amparo de la geolocalización y no tenemos nada que ocultar bajo ella. Y fíjate lo útil de ella al delinquir, que cada vez hay más tontos (o ignorantes) que delinquen dejando todo tipo de rastros al hacerlo (gracias a Dios, claro) y así poderlos trincar un "poquito" mejor (obviamente no me refiero a los grandes capos). Te quedarías atónito conlos datos. ¿Te preocupan las cámaras que graban continuamente en las calles de las ciudades o en las carreteras de nuestro país? a mí, no. En absoluto... y me encanta, además. Gracias a ellas, nuestros paisanos (padres de Asunta), pudieron ser vistos en momentos delicados y así poder esclarecer muchos detalles de la investigación... por ejemplo. O el padre en Córdoba que "incineró" a sus dos hijos y fue visto gracias a las cámaras en un parque que entró en contradicción con sus declaraciones, y etcétera, etcétera... Solo por esos casos que ya te he comentado (son muchos) y otros incontables más, le debemos a la geolocalización y/o grabación CONTINUA, muchas cosas. Lo dicho... Cada uno hace de su capa un sayo, y mi sayo es SÍ A LA GEOLOCALIZACIÓN. Y como en el alcohol, viva el consumo responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo por estos lares. De momento contentísimo con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 Pro... y sigo alucinando con él:
![]() ![]() Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo para comentar que después del reset la batería subió de 15 horas a 27 horas de uso.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunas apps salen en ejecución si las tengo puestas para que no actúen en segundo plano cuando las cierro???
Última edición por rgp. Día 05/08/17 a las 09:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto se hizo porque mucha gente no configuraba bien los equipos y se quejaban de que las notificaciones no llegaban o que los teléfonos no servían, y solamente creaba mala reputación a Huawei, así que optaron por hacer menos agresivo el manejo de estas opciones. Ahora ciertas aplicaciones y servicios no se pueden detener como antes, y es por eso que probablemente las veas activas. La otra respuesta es que a lo mejor son aplicaciones y servicios del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son shazam, maps,....., esas pone en ejecución, no se como detener eso, y consume batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo. Dando menos caña, también se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom lleva?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo con el Mate 9 Pro:
Screenshot_20170809-112010.jpg Screenshot_20170809-112019.jpg Screenshot_20170809-112024.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, haga el uso que haga , siempre me consume más el software que el hardware, con el wassap a la cabeza , y aún así no bajo de 6 horas de pantalla. Alguien sabe por qué ocurre esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»