|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14 días sin cambios, no veo ni el contenedor ni nada.
Que representa que ni salió de China? Lo pedí el día 8/01 y lo enviaron el 11/01. El cristal templado pedido a Nillkin el mismo día me llego hace 5 días. Saludos ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por hagui Día 27/01/17 a las 07:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu hagui.
Segun el de dreami aunque no se esta actualizando si esta moviendose pero no me fio mucho |
|
|
||||
|
||||
. Me pone "llegada a oficina internacional de destino" y en inglés "delivery to international destination office"Pero no pone nada de en proceso de entrega o delivery process... Yo supongo que será ya la semana que viene en mi caso ![]() Avisa si te llega tio Última edición por Marhol Día 27/01/17 a las 11:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar ahora, contenedor 4068, llegó a España el 19/01 y según correos salio de la oficina internacional y nada mas, segun el track desde el 19 esta en Exchange Office, pero bueno ya entregado ahora mismito.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto de la gente en sus track y en mi caso también, el track actualiza por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana creo que correos no reparte, así que ya será el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así Arrival at Processing Center, e imagino que también lo recibiré el lunes, si no mea dará algo XDD |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el año nuevo pero ahora en todas las paginas de trackin me sale como no encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrival at procesing center que es? Contenedor 4037, a ver si alguien mas lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Lo pedí el 23-12-16, se ha pasado 26 días en el estado "Despatched to overseas" y el 28-01-16 me aparece como "Arrival at Processing Center: ES".
Ahora espero que no estén unos cuantos días más en Barajas para enviármelo. Si hay novedades lo comunico. ¿Alguien que halla pasado por este estado en el track sabe en cuantos días se suele entregar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Lo pedí el 23-12-16, se ha pasado 26 días en el estado "Despatched to overseas" y el 28-01-16 me aparece como "Arrival at Processing Center: ES".
Ahora espero que no estén unos cuantos días más en Barajas para enviármelo. Si hay novedades lo comunico. ¿Alguien que halla pasado por este estado en el track sabe en cuantos días se suele entregar? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuánto os ha tardado en llegar desde que os dieron el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el dia 6 de febrero hace los 60 dias, acabo de abrir disputa y me dice que espere 10 dias más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 8 de diciembre, salió de china el 17 de diciembre y llegó a España el 27 de diciembre, hasta ahí normal. Pero en correos dicen que todavia no lo tienen y los de Singapore post me aseguran que el 27 de diciembre llego a España. Yo comprendo que en esas fechas estarian saturados por las fiestas pero no que no entiendo como hay un montón de pedidos de enero y que ya han llegado a sus casas y otros bastante más antiguos parece que los tengan olvidados. Yo me he hecho a la idea de que no me va ha llegar y me devolverán el dinero. Les he escrito por facebook ( a Correos ) y me dicen que no está en su red postal
Última edición por kikimatrix Día 30/01/17 a las 15:08:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 8 de diciembre, salió de china el 17 de diciembre y llegó a España el 27 de diciembre, hasta ahí normal. Pero en correos dicen que todavia no lo tienen y los de Singapore post me aseguran que el 27 de diciembre llego a España. Yo comprendo que en esas fechas estarian saturados por las fiestas pero no que no entiendo como hay un montón de pedidos de enero y que ya han llegado a sus casas y otros bastante más antiguos parece que los tengan olvidados. Yo me he hecho a la idea de que no me va ha llegar y me devolverán el dinero. Les he escrito por facebook ( a Correos ) y me dicen que no está en su red postal
![]() |